¿Cómo ver YouTube en Now TV Box?

YouTube es un servicio de streaming popular utilizado en todo el mundo. Fundado en 2005, YouTube es la principal fuente de entretenimiento para la mayoría de las personas. Es una de las pocas aplicaciones que son utilizadas por todos los usuarios de Internet en todo el mundo. Con YouTube , se pueden transmitir películas, deportes, programas de televisión, dibujos animados, documentales, música y mucho más.

La aplicación dedicada de YouTube está disponible para plataformas como Android , iOS, Windows y Mac OS. Junto con estas plataformas, también es accesible en dispositivos de streaming como FireStick , Roku y Now TV Box. En este artículo, te mostraremos cómo ver YouTube en Now TV Box .

 YouTube

Desarrollado por Sky Network, Now TV Box te ofrece un acceso instantáneo y fácil a cientos de películas de Sky Movies bajo demanda. También te permite acceder a Sky Sports, programas de televisión y mucho más. Lee más y conoce cómo ver los vídeos de YouTube en el dispositivo de TV conectado a Now TV Box.

¿Cómo conseguir YouTube en Now TV Box?

La mayoría de los Now TV Boxes vienen con la aplicación preinstalada de YouTube, que puedes encontrar en la sección Mis Aplicaciones. Si no encuentras la aplicación de YouTube en la sección Mis Aplicaciones, puedes descargarla fácilmente desde el App Store.

#1 : Navegar a la App Store.

#2 : En el mando a distancia de tu Now TV, pulsa el botón OK .

#3 : Busca y selecciona la aplicación YouTube .

#4 : Pulse Añadir Aplicación y espere unos minutos.

#5 : Después de unos minutos, la aplicación de YouTube se instalará en tu Now TV Box.

Leer también:  ¿Qué es Emby? Todo lo que necesitas saber en el

Relacionado : ¿Cómo ver vídeos de YouTube sobre Kodi ?

¿Cómo ver los vídeos de YouTube en Now TV Box?

Después de instalar la aplicación, es muy fácil transmitir vídeos en la aplicación de YouTube.

#1 : Abre la aplicación de YouTube.

#2 : Pulse Inicie sesión y proporcione los datos de su cuenta de Google.

#3 : Ahora, busca tu video favorito y transmítelo fácilmente sin problemas.

Pensamientos finales

Así es como puedes ver los videos de YouTube en la pantalla de TV Ahora conectada. Ahora puedes transmitir en línea todo, desde las últimas listas de reproducción de música hasta los vídeos creados originalmente. Esperamos que el artículo sea realmente útil y fácil de seguir.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com. Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.