Cómo ver YouTube TV en Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV es la nueva entrada a los dispositivos de transmisión con su propia interfaz compatible con el sistema operativo Android. Google TV tiene una función incorporada para acceder a YouTube TV directamente desde la pantalla de inicio, ya que es parte de Google. YouTube TV es un servicio de transmisión premium para canales de TV en vivo. Solo está disponible para usuarios en los EE. UU. Tiene casi todos los canales nacionales y locales a su servicio. La lista de canales locales puede variar según la ubicación del usuario. Veamos cómo ver YouTube TV en Chromecast con Google TV .

YouTube TV ofrece más de 85 canales en vivo, y la lista de canales incluye ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, AMC, CNN, Food Network, HGTV, Comedy Central, etc. Tiene almacenamiento DVR en la nube ilimitado para grabar programas de TV en vivo. La suscripción permite la transmisión simultánea en 3 dispositivos. El usuario puede crear 6 perfiles y, por lo tanto, una sola suscripción es suficiente para que una familia disfrute de su propia transmisión con una biblioteca de contenido personal.

Suscripción a YouTube TV

YouTube TV solo tiene una suscripción y cuesta $ 64.99 por mes. También tiene complementos premium como HBO Max , Showtime, Epix y mucho más. La suscripción viene con 2 semanas de prueba gratuita para probar el servicio. Se puede acceder a los canales de deportes adicionales con Sports Plus Add-on, e incluye NFL RedZone, FOX Soccer Plus, FOX College Sports, Gol TV, etc. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento según lo desee.

Leer también:  Cómo ver Plex en Chromecast con Google TV

Puede visitar el sitio oficial de YouTube TV para comprar la suscripción y ver los canales disponibles en su ubicación con código postal.

Ver YouTube TV en Google TV

#1 Conecte Google TV a su televisor y luego inícielo.

#2 Asegúrese de que la cuenta de Google que configuró en Google TV tenga una suscripción a YouTube TV.

#3 Haga clic en la pestaña En vivo en la pantalla de inicio de Google TV para obtener la transmisión de YouTube TV.

#4 Seleccione el canal deseado de la guía de TV en la parte inferior.

También puedes transmitir canales en YouTube TV usando el Asistente de Google . Después de iniciar e iniciar sesión en Google TV, presione el botón Asistente de Google en el control remoto y dé un comando de voz como ” Reproducir FOX “.

Forma alternativa de transmitir YouTube TV

Existe una forma alternativa de ver YouTube TV en el televisor y se puede acceder a ella a través de casting. YouTube TV tiene un ícono de transmisión incorporado para conectarse con Chromecast.

#1 Conecta tu Smartphone a la misma red Wi-Fi donde está conectado tu Google TV.

#2 Instale YouTube TV desde Google Play Store y App Store en su Android y iPhone , respectivamente.

#3 Abra YouTube TV e inicie sesión con las credenciales de su cuenta.

#4 Seleccione el canal para transmitir y haga clic en el icono Transmitir en la esquina superior derecha.

Haz clic en el ícono Cast en YouTube TV

# 5 Elija Google TV y conéctese a él para transmitir.

#6 Ahora puedes ver YouTube TV en la TV desde tu Smartphone.

Concluir

YouTube TV es uno de los mejores servicios de transmisión de TV en vivo en los Estados Unidos. El DVR en la nube ilimitado le permite grabar los contenidos sin ninguna limitación. Este servicio es comparativamente más barato que los otros servicios de transmisión.

Leer también:  Cómo ver Funimation en Google TV

Si tiene alguna consulta con el artículo anterior, háganoslo saber en la sección de comentarios. Siga nuestras páginas de Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones sobre artículos tecnológicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.