¿Cómo ver YouTube TV en Roku?

YouTube TV es un servicio de transmisión de televisión en vivo que te permite ver las principales cadenas de televisión y de cable como ABC, FOX, CBS, NBC, ESPN, AMC y muchas más. Los usuarios primerizos pueden acceder al período de prueba gratuito de 7 días para probar las funciones de YouTube TV. Después del período de prueba, deben pagar $49.99 por cada mes. Para redes adicionales como Fox Soccer Plus, Showtime, NBA League Pass, Shudder, STARZ y Epix, necesitan pagar dinero adicional. YouTube TV es accesible en plataformas como Android , iOS, Smart TVs, Apple TV, Google Chromecast y Xbox One. Además, YouTube TV también tiene una función Cloud DVR con almacenamiento ilimitado para grabar tus programas de televisión favoritos. Puedes encontrar las grabaciones del DVR en la sección de biblioteca situada en la parte superior de la pantalla.

 Canales de TV de YouTube

Relacionado : ¿Cómo ver YouTube TV en Apple TV ?

¿Cómo instalar YouTube TV en Roku?

YouTube TV está oficialmente disponible en la tienda del canal Roku. El canal de YouTube TV es compatible con los siguientes modelos de Roku: Roku Ultra, Roku Streaming Stick 3800x, Roku Streaming Stick 3600x, Roku Premiere, Roku Premiere+, Roku Express/Express+ (3910x, 3900x, 3710x, 3700x), Roku Streaming Stick+, Roku Ultra, Roku 2 (4210x), Roku 3 (4200x, 4230x), Roku 4 y todos los dispositivos Roku.

#1 : Conecta tu Roku a la TV y navega a Canales de streaming .

#2 : Usa la barra de búsqueda para buscar y encontrar el canal de TV de YouTube.

#3 : Pulse Añada el canal para instalar el canal.

#4 : Dentro de unos minutos, el canal de TV de YouTube se instalará en tu Roku.

Leer también:  Cómo transmitir el Dailymotion a la TV inteligente

#5 : Vuelve a la pantalla de inicio y lanza el canal de TV de YouTube. Considera la posibilidad de moverlo a la parte superior de tu pantalla de inicio, si quieres usarlo a menudo.

NOTA : También puedes añadir el canal de TV de YouTube usando la aplicación móvil de Roku (android & iOS ).

 YouTube TV

¿Cómo se activa la TV de YouTube en Roku?

#1 : Lanza el canal de TV de YouTube que has instalado.

#2 : Selecciona YA ES MIEMBRO ? Un código de activación aparecerá en la pantalla del televisor.

#3 : Ahora, visita tv.youtube.com/activar en tu móvil o PC.

#4 : Accede a tu cuenta de Google.

#5 : Introduzca el código de activación que aparece en la pantalla del televisor conectado a Roku.

#6 : Después de introducir el código, tu TV de YouTube se refrescará automáticamente para conectarse con tu cuenta de Google.

Pensamientos finales

YouTube TV es un perfecto sustituto de la televisión por cable y puedes usar este servicio fácilmente en tu Roku con la ayuda de este artículo. Si eres nuevo en YouTube TV, puedes usar el período de prueba gratuito de 7 días para probar sus características. Estoy seguro de que disfrutarás de sus características a primera vista.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.