Compre la computadora portátil adecuada para juegos con estos consejos útiles

No es lo mismo elegir el portátil gaming perfecto que comprar un portátil normal. La razón es que las laptops para juegos están hechas específicamente para jugar, con características mejoradas que brindan al usuario una experiencia de juego increíble. Por lo tanto, antes de comprometer el dinero que tanto le costó ganar para comprar una computadora portátil para juegos, debe hacer una investigación adecuada para asegurarse de encontrar la mejor máquina. 

Si está buscando comprar una computadora portátil para juegos, tenemos una guía práctica que lo ayudará a hacer la mejor selección. Desde las primicias internas hasta la elección entre SSD y HDD, esta guía garantizará que lo que elija se ajuste perfectamente a sus necesidades. Vayamos directamente a los consejos. 

Elija la mejor GPU

La mayoría de los juegos emiten toneladas métricas de imágenes cuando se juegan, lo que una computadora portátil normal no puede manejar. Las GPU son esenciales para acelerar la creación de imágenes. 

Por lo tanto, al elegir el mismo, asegúrese de que el dispositivo tenga una GPU dedicada. Hay muchas computadoras portátiles para juegos disponibles en el mercado, y el equipo detrás de www.laptopblogger.com ha recopilado algunas de las mejores opciones con las mejores GPU para una experiencia de juego perfecta. Sería mejor si tuviera una computadora portátil con una GPU feroz para manejar juegos modernos y una que no lo obligue a romper un banco. 

Si juega juegos visualmente minimalistas, incluidos los juegos más antiguos, puede obtener computadoras portátiles con tarjetas gráficas de gama baja que tienen un precio más bajo. Sin embargo, todos los jugadores querrán jugar varios juegos. Por lo tanto, es importante conseguir uno que pueda jugar sin problemas incluso a los juegos modernos

Leer también:  Cómo grabar juegos en PS5 [PlayStation 5]

Comprueba la RAM y la CPU

Con la introducción de los teléfonos inteligentes, al menos todos los expertos en tecnología entienden qué es la memoria RAM y cómo afecta en gran medida a cualquier dispositivo. La computadora portátil que comprará no solo manejará los juegos, sino también otros programas informáticos relacionados, incluido el sistema operativo. Por tanto, necesitarás uno con mayor RAM y CPU que casará perfectamente con la GPU. Obtener uno con un componente más débil en cualquiera de los lados creará problemas al jugar sus juegos. 

Tienes que comprobar los números. Una computadora portátil Core i7 será una mejor opción en comparación con una máquina Core i3 y así sucesivamente. Además, debe verificar la velocidad del reloj de la CPU. Una CPU con velocidad de reloj de 3,3 GHz funcionará mejor que una de 2,2 GHz. En cuanto a los núcleos, puede elegir el de cuatro núcleos en lugar de uno de doble núcleo, mientras que para la RAM, obtenga algo con al menos 8 GB de RAM para una experiencia de juego increíble . 

Tamaño

El tamaño físico es muy importante en una computadora portátil para juegos, a menos que use el dispositivo en interiores. Es importante conseguir una computadora portátil que no cree problemas al cambiar de ubicación. 

Además del tamaño, también debe controlar el peso, ya que no quiere lastimarse la espalda cuando viaja, etc. Una computadora portátil que pesa menos de 5 libras es el verdadero negocio. El mercado tiene algunas de las laptops para juegos más livianas y delgadas que puede elegir, según sus preferencias. 

Leer también:  10 cosas que hay que tener en cuenta al comprar un monitor para la configuración de su juego

Sin embargo, si planea usar su computadora portátil en interiores, una pantalla de 10 libras y 17,3 pulgadas y otras características enormes pueden ser su computadora portátil ideal. Además de la enorme pantalla para ver las imágenes con mayor claridad, vienen con un hardware mucho más potente y con más potencia para soportar la presión de los juegos.  

SSD frente a disco duro

Las unidades de estado sólido (SSD) son las opciones de almacenamiento preferidas para las computadoras portátiles para juegos, ya que permiten cargar los juegos más rápido que las unidades de disco duro (HDD). A pesar de ser costosos, le brindarán una experiencia de juego increíble y garantizarán que su juego fluya sin problemas. Sin embargo, no muchas computadoras portátiles vienen con esta opción de almacenamiento. 

Si solo obtiene computadoras portátiles con la opción de almacenamiento HDD, eso no debería desanimarlo a comprar la computadora portátil. Puede funcionar perfectamente bien, aunque la carga puede ser más lenta. Además de esto, debe elegir computadoras portátiles con al menos 1 TB de almacenamiento. Con esto, podrás almacenar más juegos y otras aplicaciones. 

Monitor

La pantalla es un factor importante a tener en cuenta al buscar una computadora portátil para juegos. Por lo tanto, deberá buscar una computadora portátil perfecta con una pantalla vibrante. Si bien la mayoría de las computadoras portátiles ahora vienen con una pantalla de 1080p, puedes recargar un poco más tu presupuesto para comprarte una pantalla de 4K, que funciona mejor con los juegos modernos. 

También hay pantallas táctiles disponibles, pero hará que el precio suba un poco. Entonces, si trabaja con un presupuesto ajustado, puede buscar las pantallas normales de 4k. Además, es importante buscar computadoras portátiles que admitan AMD FreeSync o Nvidia G-Sync para evitar que la pantalla se divida cuando las imágenes se producen a una velocidad ligeramente superior a la frecuencia de actualización de la pantalla. 

Leer también:  GTA Vice City Cheat Codes para PC, Xbox y PlayStation

Por último, también sería importante tener en cuenta la marca y la tienda para comprar su computadora portátil. A algunos minoristas no les importará cobrarle más por una computadora portátil típica, especialmente si no conoce las especificaciones y el precio. Por lo tanto, es importante revisar las reseñas y calificaciones para asegurarse de que está comprando lo mejor a los precios recomendados. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.