Consejos financieros que todo empresario debe escuchar

Si usted es dueño de un negocio, estos seis consejos financieros deberían estar en su radar. Desde ahorrar dinero hasta mejorar el flujo de efectivo, debe tomarse el tiempo para leerlos y descubrir cuáles funcionarán mejor para su empresa.

Ahorre para un día lluvioso

No es divertido planificar cómo saldrá de un lío financiero, pero es necesario. Ahorre un fondo de emergencia que pueda cubrir los gastos de tres meses. Si su negocio despega y genera más ingresos de los esperados, coloque el excedente en estas cuentas de ahorro en lugar de gastarlo en artículos personales como vacaciones o juguetes nuevos.

¡No olvides ahorrar para los impuestos, especialmente si trabajas por cuenta propia! Lo que hace por usted es que puede dormir bien por la noche sabiendo que si surgen gastos inesperados, como una máquina rota o condiciones climáticas extremas, su negocio estará listo.

Haz tu investigación

Cuando se trata de finanzas, siempre hay más investigación que puede hacer. Hay muchos puntos de vista diferentes sobre cuánto dinero se debe gastar en publicidad, pagos, etc. Por ejemplo, puede probar w2 maker para ayudarlo con las tarifas al pagar a sus empleados. Si el propietario de la empresa no se toma el tiempo de su día para analizar estas cosas antes de tomar decisiones cruciales sobre a dónde va el dinero de su empresa, podría terminar gastando demasiado o no lo suficiente y lamentando esa decisión más adelante. ¡Un poco de esfuerzo podría ahorrar miles de dólares!

Leer también:  Los 10 mejores aviones teledirigidos baratos para principiantes

Haga su tarea cuando se trata de encontrar respuestas en lugar de confiarle a otra persona algo tan importante como las finanzas de su empresa.

Mantenga suficiente efectivo a mano

Los dueños de negocios nunca deben ser atrapados sin suficiente dinero para atender el negocio. Asegúrese de tener suficientes recursos a mano para que, incluso si surge un gasto inesperado o un cliente no paga su factura a tiempo, su cuenta bancaria no se agote y lo deje en la estacada.

No dependa únicamente de las tarjetas de crédito para obtener efectivo rápido. Si bien las tasas de interés iniciales pueden ser más bajas, puede llevar años pagar la deuda de su tarjeta de crédito. Al tener efectivo a mano para emergencias, evitará pagar cientos o miles de dólares en tarifas y cargos financieros que solo exacerbarán sus problemas en el futuro.

Considere un préstamo para pequeñas empresas

Los préstamos para pequeñas empresas son ideales para empresas que requieren efectivo pero que no tienen las reservas financieras para esperar un préstamo de un banco más grande. Estos pueden ser emitidos por bancos o prestamistas alternativos, y existe una amplia gama de términos de préstamo. Puede que no siempre tenga sentido para su empresa si no tiene una garantía contra la cual asegurar la deuda, pero sin duda vale la pena explorarla como una opción, especialmente cuando no hay otras vías disponibles.

Asegúrese de investigar a fondo todas las opciones de prestamistas antes de firmar cualquier papeleo. Además, tenga en cuenta que las tasas de interés variarán de un prestamista a otro, así que compare precios hasta que encuentre una tasa que se ajuste a su presupuesto. ¡No hay ninguna razón por la que no deba obtener la aprobación de una solicitud de préstamo para pequeñas empresas! Solo ten en cuenta estos consejos y llegarás allí en poco tiempo.

Leer también:  Cómo guardar el GIF de Twitter al teléfono y al PC

Siempre paga tus deudas

Incluso cuando sea difícil, siempre paga tus deudas. Esto podría ser un préstamo del banco o dinero que le debe a otra persona a cambio de los servicios prestados. Si no puede permitirse hacer estos pagos de inmediato, busque otras formas de juntar el dinero para que esta deuda no acumule más intereses de los necesarios e intente contactarlos lo antes posible sobre cuánto tiempo más esperan ese pago. tardará en llegar si ya está tardando demasiado.

Mostrarle a esa empresa que su negocio es importante al cumplir con los plazos anteriores también muestra buena fe de su parte, lo que incluso podría hacer que otros se interesen en ayudar, incluidos recortes como cambiar los lugares de publicidad como usar las redes sociales en lugar de vallas publicitarias donde todavía se ven anuncios pero no cueste tanto.

Como propietario de un negocio, siempre está buscando formas de mejorar sus finanzas. Con tantos aspectos relacionados con la gestión de una empresa que necesitan atención, es fácil quedar expuesto a caer en malos hábitos con la administración del dinero. No existe una respuesta única para salir de deudas o mantener un margen de ganancias constante, así que siga estos consejos y es posible que lo ayuden.

Gracias por visitar techfollows.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.