¿Cuáles son los mejores recursos para la preparación de exámenes de Microsoft 98-349: ¿Cursos de formación o pruebas de práctica?

El examen de Microsoft 98-349, Fundamentos del sistema operativo de Windows, está diseñado para los usuarios de PC en el hogar, trabajadores de la información, desarrolladores, académicos y profesionales de la informática que están empezando en la industria de la tecnología de la información. El examen se basa en la tecnología de Windows 10 y conduce a la concesión de la certificación MTA. Es importante mencionar que este certificado no es un requisito previo para obtener la credencial de nivel asociado (MCSA). Esto significa que puedes seguir adelante con tu MCSA 70-461, MS-200, 98-364, DP-200, MB-210, AZ-301 Braindumps sin obtener primero la certificación MTA.

Resumen detallado del examen de Microsoft 98-349

Los candidatos a este examen de certificación deben tener una comprensión de los conceptos fundamentales de los sistemas operativos de Windows en el entorno de Windows 10. El examen está diseñado para evaluar algunas habilidades técnicas, que son las siguientes:

  • Comprender la configuración de un sistema operativo: 15-20%
  • Instalar y actualizar los sistemas cliente: 15-20%
  • Comprender el mantenimiento de un sistema operativo: 15-20%
  • Manejar los dispositivos: 15-20%
  • Gestionar las aplicaciones: 15-20%
  • Maneje los archivos y las carpetas: 15-20%

Los estudiantes deben desarrollar competencia en los temas mencionados antes de intentar el examen si realmente quieren tener éxito. Es esencial mencionar que estos objetivos son un alcance de las habilidades que serán evaluadas. Los componentes de cada materia se pueden encontrar en la página web de la certificación. Es importante que los examinandos los revisen antes de comenzar su preparación para el examen. Además, deben saber que el porcentaje asociado a cada área temática indica el peso de las preguntas que se puede esperar de la entrega de Microsoft 98-349.

Leer también:  Las 10 mejores ciudades de EE.UU. para trabajos tecnológicos

El examen Microsoft 98-349 está disponible en una amplia variedad de idiomas, incluyendo inglés, francés, chino simplificado, chino tradicional, alemán, japonés, italiano, portugués (Brasil), español, coreano y español (América Latina). El examen contiene 40-60 preguntas pero este número varía de vez en cuando. Los tipos de preguntas que se pueden esperar incluyen la lista de construcción, la pantalla activa, la mejor respuesta, arrastrar y soltar, el estudio de caso, el área caliente, la respuesta corta, la opción múltiple, la pantalla de revisión, la revisión de marcas y las opciones de respuesta repetida. La duración del examen de certificación es de 45 minutos. Si registra su Microsoft 98-349 con Pearson VUE, se le dará un total de 90 minutos, que cubre el tiempo necesario para revisar las instrucciones, leer y firmar el NDA, completar las preguntas del examen y proporcionar comentarios después de la finalización del examen.

Algunas palabras sobre el proceso de realización de pruebas

Los estudiantes tienen exactamente 45 minutos para completar el examen de Microsoft 98-349. Esto significa que tienen que ser conscientes del tiempo cuando lo toman. No pasen demasiado tiempo en una pregunta. Es importante que lean las instrucciones antes de comenzar el examen. Si las instrucciones indican que no pueden volver a revisar las respuestas a preguntas específicas, deben asegurarse de que la que han proporcionado es la mejor en su opinión. Si se le da un estudio de caso, podrá repasar las respuestas si todavía está dentro del mismo estudio de caso. Sin embargo, si ha pasado a la siguiente sección o caso de su examen, no podrá repasar las preguntas o respuestas asociadas con la anterior.

También debe saber que no será penalizado por respuestas incorrectas. Esto significa que tienes que asegurarte de que respondes todas las preguntas lo mejor posible. No debes dejar ninguna pregunta sin responder ya que al hacerlo se reducirá aún más tu oportunidad de obtener una mejor puntuación. No pierdes nada por adivinar las respuestas que no estás seguro. Lo peor que puede pasar es que se marque como incorrecta. Sin embargo, si tu suposición es correcta, obtendrás la puntuación completa para esa pregunta.

Leer también:  5 consejos para crear un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para su empresa

Herramientas eficaces de preparación para el examen de Microsoft 98-349

Cuando se trata de la preparación, la mejor manera es trabajar a través de las habilidades técnicas proporcionadas en la página del examen. Primero debes repasar los temas y elegir la guía de estudio apropiada para ayudarte con tu estudio. Además de los aspectos teóricos del examen, también necesitas desarrollar experiencia práctica con la tecnología del examen. Para lograr todo esto, hay varios recursos que puedes utilizar. Veamos algunos de ellos.

Cursos de capacitación dirigidos por un instructor y a su propio ritmo

Los candidatos tienen la oportunidad de elegir entre los cursos dirigidos por un instructor y los cursos a su propio ritmo cuando se preparan para sus exámenes de certificación. Este entrenamiento está diseñado para equipar a los examinandos con las habilidades necesarias para pasar sus exámenes y tener éxito en sus funciones de trabajo. Microsoft recomienda que los estudiantes pasen por el curso de formación oficial, Fundamentos del sistema operativo Windows : Examen MTA 98-349. Se imparte tanto como el dirigido por un instructor como el autodidáctico. Si tiene la flexibilidad de tiempo para tomar el entrenamiento dirigido por un instructor, será una gran opción, ya que puede aprender en un ambiente de aprendizaje cara a cara del socio de entrenamiento certificado de Microsoft. Sin embargo, si no puedes, los cursos a tu propio ritmo serán perfectos.

Pruebas de práctica

La evaluación de sus habilidades y conocimientos relacionados con los temas del examen es muy importante para su preparación. Si quieres entender el contenido, deberías hacer pruebas de práctica. Pueden ayudarte a identificar fácilmente tus áreas débiles y a tomarte tiempo para estudiar más antes del examen. La plataforma de Microsoft Learning ofrece un enlace a ejemplos de preguntas de práctica que puede utilizar para evaluar su conjunto de habilidades. Si desea realizar preguntas completas, deberá consultar en línea algunas plataformas de formación de renombre. Examsnap es uno de los principales portales que puede explorar para obtener pruebas de práctica y volcados de examen válidos y actualizados. Encontrarás preguntas completas en un entorno de examen simulado para ayudarte a desarrollar tus habilidades para tomar exámenes.

Leer también:  Estrategia de salida comercial: cómo (y cuándo) salir de una operación de opciones

Relacionado : ¿Cómo configurar y utilizar los equipos de Microsoft ?

Conclusión

Hay muchas herramientas de preparación para el examen de Microsoft 98-349 que puedes encontrar en línea. Aproveche las mencionadas para prepararse completamente para su examen. También puedes encontrar algunos recursos gratuitos y de suscripción. Tanto si tienes un presupuesto para la formación como si no, definitivamente encontrarás suficientes materiales de estudio para ayudarte a aprobar el examen de certificación en el primer intento.

Gracias por leer sabiduriatecno.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.