Descargar AppValley para iOS

La tienda de aplicaciones de iOS puede ofrecer muchas opciones, pero no ofrece todo. Y ahora que los jailbreaks son pocos y esporádicos, la búsqueda de la alternativa perfecta tanto para Cydia como para la tienda oficial está en marcha. Bueno, lo encontramos, y se llama AppValley, una alternativa a TweakBox , TweakDoor , Panda Helper . Una tienda de aplicaciones no oficial ofrece miles de aplicaciones y juegos no oficiales y de terceros, ajustes de Cydia y mucho más contenido. Es de uso gratuito, y no tienes que hacer jailbreak.

Descargar AppValley para iOS

Esto es tan fácil de descargar. Aunque no puede obtenerlo de la tienda de iOS, simplemente descárguelo directamente del desarrollador a su dispositivo; no podría ser más fácil:

  1. Usando el navegador Safari en su dispositivo iOS, abra la página de descarga de AppValley
  2. Descárguelo y se abrirá la página de descarga de perfil; toca Instalar perfil
  3. Ingrese su código de acceso si se le solicita y se abre el navegador Safari
  4. Toca Instalar > Instalar y se abrirá Configuración .
  5. Ap en Instalar > Siguiente > Listo en cada página sucesiva y espere
  6. Verá el ícono de App Valley en su pantalla de inicio cuando la instalación haya terminado; si no lo hace, inténtelo de nuevo porque podría tomar un par de intentos

Error de desarrollador no confiable

AppValley es una aplicación no oficial, como casi todo lo que contiene. Cuando intente usar AppValley por primera vez, es probable que encuentre el mensaje de error Desarrollador no confiable. Esto es solo Apple diciéndote que no saben y no pueden confiar en el desarrollador, pero tú puedes. Escriba el nombre del desarrollador de la aplicación en el mensaje emergente y luego deséchelo

  1. Vaya a su aplicación de configuración de iOS
  2. Toque General y vaya a Perfiles y administración de dispositivos
  3. Busque el nombre de ese desarrollador en la lista de perfiles y tóquelo
  4. Toca el botón Confiar y cierra Configuración.
Leer también:  Las 10 mejores aplicaciones para descargar durante el confinamiento

AppValley ahora está listo para usar. Es posible que también deba seguir estos pasos para cualquier cosa que descargue de la tienda.

Cómo usar AppValley

Esto es incluso más fácil que descargarlo. La interfaz de la aplicación es fácil de usar, muy parecida a la tienda de aplicaciones de iOS, y todo se ha clasificado en categorías separadas:

  1. Toque el ícono de AppValley para abrir la tienda
  2. Toca una categoría
  3. Encuentre algo para descargar: hay una función de búsqueda si está buscando algo específico
  4. Toque el ícono de la aplicación o el juego que desea descargar
  5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar su aplicación en su iPhone o iPad
  6. Una vez que el ícono está allí, se descarga; si obtiene el error de Desarrollador no confiable cuando intenta usarlo, simplemente siga los pasos anteriores.

Preguntas frecuentes de AppValley

¿Es seguro AppValley?

Sí lo es. Los desarrolladores han invertido mucho tiempo y esfuerzo en su tienda de aplicaciones para brindarle una aplicación segura para usar. A lo largo del proceso de compilación, la aplicación se probó regularmente y cualquier aplicación que se cargue en la tienda se prueba en busca de malware, virus, exploits y cualquier otra cosa que pueda causarle problemas; si una aplicación falla, no entra en el tienda, es tan simple como eso. Sin embargo, dada la naturaleza de la tienda, siempre existe la posibilidad de que una aplicación maliciosa pase, así que tenga un buen software antivirus en su dispositivo solo para estar seguro: si obtiene una aplicación maliciosa, asegúrese de informarlo al desarrolladores para que puedan eliminarlo.

Leer también:  Revisión de TorGuard - Un servicio VPN para la privacidad extrema

¿Anula la garantía del dispositivo May?

Absolutamente no. En primer lugar, no se necesita jailbreak para usar AppValley, por lo que no deja su dispositivo expuesto a amenazas que anularían su garantía. No piratea la raíz de iOS, y la aplicación no elude ninguna de las medidas de seguridad que Apple tiene implementadas. Y, debido a que la aplicación no requiere ningún permiso especial para descargar, su garantía también se mantiene segura. Dicho esto, hay algunos ajustes en AppValley que podrían hacer cambios en el funcionamiento de su dispositivo, y estos pueden anular su garantía; elimínelos si su dispositivo necesita ir a una tienda por cualquier motivo y descárguelos nuevamente más tarde.

¿Por qué debería considerar AppValley?

Simplemente porque es una de las mejores alternativas tanto para Cydia como para la tienda de aplicaciones oficial, aquí puedes descargar miles de aplicaciones y juegos no oficiales. Muchos de ellos están modificados con nuevas funciones geniales y muchas funciones adicionales, los juegos están desbloqueados y todas las compras dentro de la aplicación son gratuitas. Y si no puede hacer jailbreak, es el mejor lugar para obtener su contenido no oficial.

Sin embargo, no se decepcione cuando descubra que no es lo mismo que Cydia, y que no puede ofrecer ni de cerca la experiencia que ofrecía la tienda de jailbreak. Eso se debe a que gran parte de lo que estaba en Cydia necesitaba acceso de root para funcionar, y esta tienda de aplicaciones no proporciona eso. Lo que obtendrá es seguro, sin mencionar la forma legal de instalar contenido de terceros.

¿Que estas esperando? Descargue AppValley hoy mismo y conviértalo en su tienda de aplicaciones preferida.

Leer también:  FreeFlix HQ iPhone - ¿Cómo transmitir FreeFlix HQ en el iPhone?

Aplicaciones como AppValley

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.