Disney Plus no funciona en Firestick: razones generales y soluciones

Disney Plus es simplemente un servicio de transmisión que presenta varios contenidos, incluidos Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, etc. La aplicación Disney Plus está oficialmente disponible en la tienda de aplicaciones Amazon Firestick. Puede instalar y transmitir todo su contenido favorito suscribiéndose a cualquiera de los planes disponibles. A veces, puede haber problemas con Disney Plus en Firestick y encontrará problemas para transmitir los medios. El problema puede estar relacionado con la aplicación o el dispositivo. Esta solución alternativa lo ayudará con todas las formas posibles de solucionarlo cuando Disney Plus no funciona en Firestick.

Disney Plus no funciona en Firestick: razones y soluciones

Las razones por las que la aplicación Disney Plus no funciona correctamente en Firestick pueden variar. Pero no es necesario ser un experto técnico para resolver el problema. Estas son las soluciones simples para todos los problemas que enfrenta mientras transmite Disney Plus en Firestick.

Comprobar si Disney Plus funciona o no

Esto es muy importante. Pocas veces el problema puede estar en el lado servido. Así que asegúrese de que Disney Plus funcione correctamente. Intente usar la aplicación en algún otro dispositivo. Si la aplicación funciona bien, entonces el problema puede estar en el Firestick. De lo contrario, es posible que deba esperar a que se solucione el problema o comunicarse con el equipo de soporte de Disney Plus.

Leer también:  ¿Cómo instalar Lime Player para Firestick, Windows, Showbox?

Iniciar sesión con las credenciales correctas

A veces, podemos olvidarnos de iniciar sesión en la cuenta correcta. En tales casos, es posible que no pueda acceder a algunos contenidos que se han personalizado para usted. O bien, si inició sesión en una cuenta en la que no ha comprado ningún plan de transmisión, el contenido no se cargará. Si olvida su contraseña, visite el sitio web de Disney Plus y restablezca la contraseña.

Comprobar por Internet

A veces puede haber problemas con la conexión a Internet. Así que verifique el tráfico y comuníquese con su proveedor de servicios si hay algún problema con su Internet. O asegúrese de que el dispositivo esté conectado a WiFi adecuado y funcione correctamente sin ningún problema.

Buscar actualizaciones o desinstalar y reinstalar Disney Plus

Comprueba si la aplicación Disney Plus tiene actualizaciones recientes. Puede verificar las actualizaciones en la tienda de aplicaciones Firestick. Busque la aplicación Disney Plus y haga clic en el botón Actualizar . O intente desinstalar la aplicación y vuelva a instalarla. Luego inicie sesión en su cuenta para acceder a los contenidos.

Borrar datos y caché

El problema de transmisión en Disney Plus puede deberse al espacio de almacenamiento. Por lo tanto, borre la memoria caché y los datos de la aplicación para asegurarse de que tiene suficiente espacio para cargar el contenido.

  • Ve a Ajustes .
  • Elija Mi Fire TV o dispositivo .
  • Haga clic en Aplicaciones .
  • Seleccione Administrar aplicaciones instaladas .
  • Elija Disney Plus y luego presione Borrar caché .

Reiniciar Firestick

Esto le ayudará a resolver varios problemas. Siga estos pasos para reiniciar Firestick .

  • Ve a Ajustes .
  • Elija Mi Fire TV o dispositivo .
  • Luego haz clic en Reiniciar .
  • Espere a que Firestick se reinicie y compruebe si vuelve a tener el mismo problema.
Leer también:  Cómo ver TBS en Firestick en 2021

Actualizar Firestick

Al igual que reiniciar, actualizar el firmware de Firestick solucionará varios problemas en el dispositivo de transmisión.

  • Ve a Ajustes .
  • Elija Mi Fire TV o dispositivo .
  • Haga clic en Acerca de .
  • Seleccione Buscar actualizaciones del sistema o Instalar actualizaciones del sistema .
  • Siga las indicaciones en pantalla .

Desactivar IPv6

Puede desactivar IPv6 en su enrutador Wi-Fi. Hay una dirección IPv6 para DNS en la configuración de red de su dispositivo que le permitirá usar DNS. Una de las formas comunes de resolver el problema es apagarlo.

Restablecer Firestick

Este será su último recurso, ya que restablecer Firestick borrará todo en su dispositivo. Después de reiniciar, instala y usa la aplicación Disney Plus desde cero.

  • Ve a Ajustes .
  • Elija Mi Fire TV o dispositivo .
  • Desplácese hacia abajo y elija Restablecer valores predeterminados de fábrica .
  • Haga clic en Restablecer en la advertencia.

Corrección de códigos de error

  • El código de error 41 hace referencia al código de gestión de derechos. Ocurre si el usuario intenta transmitir contenido que no está disponible en Disney o si Disney no tiene ningún derecho para transmitir el contenido. La eliminación permanente o temporal del contenido puede causar este error. Y este error también aparecerá cuando otro problema haga que un reproductor web o una aplicación obtengan contenido que no está disponible.
    • A veces, el error puede deberse a fallas momentáneas. Así que cierra el video y vuelve a reproducirlo después de un tiempo. Actualice o vuelva a cargar el video para solucionarlo.
    • Si eso no ayuda, intente reproducir otro video. Si otro video se reproduce bien, definitivamente hay un problema de administración de derechos.
    • Consulte con otros usuarios de Disney Plus si enfrentan los mismos problemas. Entonces puede deberse a un problema del servidor. Espera a que solucionen el problema.
    • Si nada ayuda, es posible que desee pasar a las soluciones comunes.
  • El código de error 83 es otro problema que puede enfrentar al usar Disney Plus en Firestick. El error 83 ocurrió cuando hubo un problema con la conectividad a Internet. Espere a que el servidor se arregle solo.
Leer también:  ¿Cómo descargar e instalar IPTV en el FireStick?

Si nada ayuda, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Disney Plus. Si hay algún problema, es posible que desee ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Firestick. Háganos saber sus consultas en la sección de comentarios a continuación. Gracias por visitar Techfollows . Siga nuestras guías de Facebook y Twitter para obtener actualizaciones sobre nuestros tutoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.