El mejor software organizador de música

Como alguien con una enorme colección de música, lo único que es absolutamente necesario para mí es tener todo organizado. No me gusta nada la colección de música desorganizada porque hace que las cosas sean difíciles de manejar. En situaciones como esa, confiar en el mejor organizador de música es algo que siempre espero con ansias.

Si también está buscando uno, antes de seguir adelante y elegir la mejor opción posible, tendrá que analizar algunas características que son imprescindibles en cualquier organizador de música. Mientras estas características estén ahí, está listo para comenzar.

Características de Aimersoft iMusic

No se puede negar que todo buen software es conocido por las características con las que viene. Lo mismo ocurre con Aimersoft iMusic . Todo lo que desearía de un software organizador de música, y más, está presente aquí, por lo que realmente no tiene que preocuparse por nada que pueda salirse del camino.

A continuación se presentan algunas de las cosas que debe buscar en un organizador de música.

  • Copia de seguridad y restauración:  la capacidad de hacer una copia de seguridad de sus datos y poder restaurarlos a tiempo sin ningún problema es algo que no podemos pasar por alto. Durante mucho tiempo, esta característica ha sido la que muchas personas están investigando, y esta no es diferente.
  • Repare su biblioteca: la  mayoría de las veces, descubrimos que hay archivos de música o audio en nuestra biblioteca que ya no funcionan. Lo bueno es que con este software, podrá reparar fácilmente esos archivos sin encontrarse con problemas importantes que de otro modo podrían ser un problema.
  • Transferir entre dispositivos otra gran característica que adoramos es que al usar este software, puede transferir fácilmente su música entre dispositivos sin tener problemas.
  • Descargar música:  con música, tendrá acceso a hasta 3000 sitios web que puede visitar y descargar la música que desee sin problemas.
  • Grabar canciones/listas de reproducción : incluso puede continuar y grabar canciones o listas de reproducción de su música favorita que se ha estado reproduciendo en la radio o en algún otro dispositivo. Una característica que es extremadamente conveniente.
  • Eliminar DRM si le preocupa que las canciones tengan DRM, puede eliminarlas fácilmente y convertir esos archivos a MP3 para que puedan reproducirse en cualquier dispositivo.
  • Crear listas de reproducción de automóviles:  solo puede hacer un clic para transferir toda la música a una unidad USB, lista para reproducir.
  • Grabación de discos : una característica que la mayoría de la gente considera el remanente de una época que se ha ido, en realidad puede usar iMusic para grabar sus discos favoritos con facilidad.
  • Reproductor de música incorporado:  con iMusic, no tiene que preocuparse por usar reproductores de música que simplemente no son lo suficientemente buenos. De hecho, obtienes acceso a un potente reproductor de música integrado con todas las funciones adecuadas que puedas necesitar.
Leer también:  Revisión de Hotspot Shield - ¿Es la Red Privada Virtual Segura?

Cómo usar iMusic para organizar tu biblioteca de música

No se puede negar que si está buscando el mejor organizador de música , entonces iMusic es el camino a seguir. Hay innumerables razones por las que debería optar por algo como iMusic como opción.

En este momento, vamos a ver el tutorial que se asegurará de que sepas cómo puedes seguir adelante y organizar tu biblioteca de música usando iMusic. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Paso 1: El primer paso es dirigirse al sitio web de iMusic y descargar el software desde allí.

Paso 2:  Una vez descargado, simplemente continúe e instálelo.

Paso 3:  después del proceso de instalación, el siguiente paso es ejecutar el software y accederá a la pantalla que se puede ver a continuación.

 

Paso 4:  Dado que estamos hablando de reorganizar su biblioteca de música, o en otras palabras, arreglarla, deberá continuar y hacer clic en ” LIMPIAR LA BIBLIOTECA DE iTUNES “.

Una vez que haga clic en el botón, será llevado a una nueva pantalla, en esa pantalla, debe hacer clic en el botón “Escanear” para iniciar el proceso de escaneo.

Paso 5: una  vez que se realiza el escaneo, recibirá un mensaje que le indicará que su biblioteca es un desastre y que debe hacer clic en el botón “Reparar” para limpiar ese desastre. Simplemente puede seguir adelante y hacerlo. Recuerde que esto arreglará las etiquetas faltantes, las carátulas faltantes, así como las pistas duplicadas y las pistas faltantes. Una vez que haga clic en el botón de reparación, iMusic comenzará a hacer su magia en todos los archivos de música de su biblioteca y, en poco tiempo, tendrá acceso a todos los archivos que necesitaban reparación.

Leer también:  Los 5 mejores software de gestión de flotas de

Conclusión

En conclusión, después de pasar una cantidad considerable de tiempo con iMusic, lo único de lo que estoy seguro es que si está buscando un buen organizador de música que pueda hacer una gran cantidad de otras cosas interesantes, entonces optar por iMusic es una obviedad. . Para cualquiera que quiera tener la experiencia más fluida posible con su biblioteca de música, este es el organizador de música que le sugerimos.

Lo instamos a que visite su sitio web para obtener más información sobre el software, y puedo asegurarle que tendrá una experiencia mucho más fácil al usar este software en comparación con algunas de las otras alternativas disponibles en el mercado.

Prueba iMusic Gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.