Emby for Android TV – Guía de instalación y configuración

Emby es un popular centro de medios utilizado para almacenar, administrar, organizar y transmitir tus archivos multimedia personales a través de diferentes plataformas. Al igual que Plex, utiliza la misma configuración de cliente-servidor para administrar y transmitir los archivos de medios. Con una elegante pantalla y ricos metadatos, Emby on Android organiza tus medios con facilidad. Con la ayuda de Soporte de Plugins , puedes ver canales de televisión en vivo en tu dispositivo. En este artículo, te mostraremos cómo instalar Emby en la TV de Android.

 Emby

Instalando Emby en tu TV Android, tendrás el lujo de transmitir tus videos favoritos, audios e imágenes en las pantallas más grandes de la TV. Antes de instalar Emby en su TV Android , necesita configurar el servidor de medios de Emby en su computadora o cualquier otro dispositivo NAS. Puede descargar el servidor de medios de comunicación desde el sitio web oficial de Emby.

Relacionado : ¿Cómo instalar Emby en Linux ?

¿Cómo instalar Emby en la TV Android?

La mayoría de los televisores Android vienen con la aplicación Google Play Store preinstalada. Por lo tanto, puedes descargar la aplicación directamente de la tienda.

#1 : Lanza tu TV y ve a Google Play Store.

#2 : Navega a la barra de búsqueda y escribe Emby for Android TV .

#3 : Selecciona la aplicación que se llama Emby para la TV Android. (Emby for Android TV es una aplicación dedicada desarrollada para usuarios de Smart TV).

 Emby

#4 : Haz clic en Instalar para descargar la aplicación.

#5 : Espera a que el proceso de instalación se complete.

#6 : Después de la instalación, haga clic en Abrir para lanzar la aplicación Emby.

Leer también:  ¿Qué es el Kodi Media Player? Todo lo que necesitas saber

#7 : Proporcione sus credenciales de acceso a Emby y disfrute del streaming en su TV.

NOTA : Si no tienes preinstalada la aplicación Google Play Store en tu TV Android, puedes usar el método de carga lateral.

  • Abre el navegador web de tu PC.
  • Busca Emby para la apk de TV Android.
  • Descargue la última versión del archivo apk de Emby for Android TV de los sitios web de terceros.
  • Copia y pega el archivo descargado en los dispositivos de almacenamiento externo como Pendrive.
  • Conecta el Pen drive al televisor y abre el administrador de archivos.
  • Navegue hasta la ubicación donde ha almacenado el archivo de instalación.
  • Ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones de la pantalla.

Relacionado : ¿Cómo configurar el servidor de Emby en Raspberry Pi ?

Activar Emby

La aplicación Emby es totalmente gratuita para descargar y usar. Pero, necesitas desbloquear el Emby con una pequeña compra in-app para la reproducción en la biblioteca. También puede comprar la membresía Emby Premiere para desbloquear esas funciones. Funciones como TV en directo, copia de seguridad y restauración, modo cine y sincronización en la nube están disponibles sólo con la membresía Premiere. La suscripción a Premiere cuesta $4.99 por un mes, $54 por un año y $119 por el uso de por vida.

Pensamientos finales

Para concluir esto, Emby es la mejor manera de organizar y transmitir todos tus medios personales en un solo lugar. Es el reemplazo perfecto para los usuarios que están cansados de usar el centro de medios Plex. Esperamos que el artículo te guíe para acceder a este servicio en tu TV Android sin ninguna molestia.

Leer también:  Cómo instalar la televisión Now en Roku

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.