Emby for Kodi – Cómo instalar Emby Kodi Addon

Emby es un centro de medios populares diseñado para organizar diferentes tipos de archivos de medios en un solo lugar. Te dará una interfaz agradable para navegar y acceder a todos los medios de comunicación, incluyendo películas, programas de televisión y muchos más archivos de medios digitales con facilidad. Si usted es un usuario habitual de Kodi, puede descargar Emby en su reproductor de medios Kodi.

 Embalaje para Kodi

Disponible en el nombre de EmbyCon, te permite navegar fácilmente y transmitir todos tus archivos multimedia desde el servidor Emby usando Kodi. Pero, requiere un proceso de sincronización regular para descargar los medios del servidor Emby. El proceso de sincronización tomará algún tiempo y resultará en un mayor consumo de CPU y memoria en su servidor Emby. Lea más y sepa cómo instalar Emby en dispositivos soportados por Kodi .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar el Kodi Addon de Canadá

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Puedes descargar este addon de Kodi addon repo.

Relacionado : ¿Cómo instalar el Addon Kodi de Netflix ?

¿Cómo descargar y configurar Emby para Kodi Media Player?

Emby está disponible para Kodi Media Player con el nombre de EmbyCon Addon . Puedes descargar este addon desde el repositorio oficial de Kodi Addon.

#1 : Lanza tu Kodi Media Player y toca Addons .

 Seleccionar complementos

#2 : Toca el Módulo Icono.

 Icono del módulo de tapado

#3 : Seleccionar Instalar desde el repositorio .

 Seleccione Instalar desde el repositorio

#4 : Selecciona el repositorio Kodi Addon o salta este paso, si no has instalado ningún repositorio de terceros.

#5 : Selecciona Video Addons .

 Seleccione los complementos de vídeo

#6 : Desplácese hacia abajo y seleccione EmbyCon .

 Seleccione EmbyCon

#7 : En la página de información, seleccione Instalar para descargar el addon.

 Seleccione Instalar

#8 : Dentro de unos minutos, el addon se instalará.

 Addon EmbyCon instalado

#9 : Después de la instalación, el addon Emby Kodi buscará y detectará los servidores locales de Emby en su red.

 Emby Kodi Addon

#10 : Si no hay un servidor Emby en su red local, puede añadirlo manualmente introduciendo la URL del servidor. Toca para añadir el servidor.

 Seleccione Sí

#11 : Introduzca la URL del servidor y pulse OK .

 Introduzca la URL del servidor

Leer también:  ¿Cómo instalar Reddit Kodi Addon? (Con fotos)

#12 : Dentro de unos segundos, la interfaz de Emby aparecerá en la aplicación Kodi. Ahora puedes acceder a todos los archivos multimedia que has almacenado en el servidor Emby.

Alternativas para EmbyCon Kodi Addon

Plex para Kodi

Plex Kodi Addon es la alternativa perfecta para EmbyCon Addon. Al instalar este addon, puedes transmitir tus medios favoritos desde cualquier parte del mundo. También tiene la legendaria capacidad de leer y reproducir todos los formatos de archivo. Puedes descargar este addon desde el repositorio oficial del addon Kodi.

 Plex Kodi Addon

PlayOn

PlayOn Kodi Addon es otra alternativa que permite transmitir películas y programas de televisión de servicios de transmisión populares como Netflix , Hulu, y Amazon Prime Video. También te permite grabar legalmente los videos que estás transmitiendo. Puedes descargar este addon desde el repositorio oficial de Kodi.

 PlayOn Kodi Addon

Pensamientos finales

Así es como tienes que descargar y configurar el addon EmbyCon en tu reproductor multimedia Kodi. El addon es muy útil si tienes un gran número de archivos de medios en un servidor casero y quieres hacer tu experiencia HTPC más cómoda. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en hacerlos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.