Error de isdone.dll al instalar Far Cry 5 en la PC

Entonces, estás en una etapa interesante de Far Cry 5 y de repente un error, el error isdone.dll, arruina toda la diversión. Esto puede ser muy irritante. Podemos aprehender con su frustración. Es por eso que decidimos ayudarlo a resolver este error. En este artículo, profundizamos en el error de Far Cry 5 y cómo puedes solucionarlo. Entonces empecemos.

¿Cuál es el significado de este error en Far Cry 5?

Far Cry 5 es un juego de transmisión de video que ha ganado una gran popularidad. Si está utilizando una versión impresa de este juego en Windows, entonces es muy probable que se enfrente al error “Falta o no se encuentra el archivo isdone.dll” y el juego no se ejecutará.

Este error es tan obstinado y evidente que las personas que están usando la versión original también pueden convertirse en víctimas. El ataque de un virus o cualquier malware puede corromper la versión original y es entonces cuando aparece. Cuando aparece este error, Far Cry 5 no se ejecutará en el sistema.

Muchas personas se han quejado de haber presenciado este error mientras ejecutaban la edición Far Cry 5 Golden Repack by Fitgirl. En realidad, el reempaquetado de Fitgirl es muy exigente con el hardware de su sistema. Por lo tanto, este error puede aparecer en su sistema y evitar que el juego se ejecute.

No importa cómo ocurra este error, es fácil de manejar. Puede omitir este error si tiene la solución correcta. El contenido mencionado a continuación habla sobre algunas formas viables de manejar este error.

Método 1: Descargue el archivo Isdone.dll

Si está utilizando una versión legítima de Far Cry y se enfrenta a este error, la posible solución es descargar el archivo Isdone.dll, que puede encontrar aquí . Necesitará un archivo Isdone.dll libre de virus y confiable.

Leer también:  ¿Cómo reclutar y contratar gente para un inicio?

A partir de entonces, haz esto:

  • Descargue el archivo isdone.dll en su sistema y extráigalo una vez que se complete la descarga.
  • Copie el enlace del archivo y péguelo en la carpeta C: > Windows > SysWOW64. Si está utilizando un sistema operativo de 32 bits, pegue el archivo en C: > Windows > carpeta del director system32.
  • Aplique los cambios y reinicie la computadora. Ejecute el juego Far Cry 5 una vez y el error no debería aparecer.

Método 2: Ir a la actualización del juego

Cuando hay una nueva actualización disponible, la versión anterior actúa de forma extraña. Esto puede llevar a que aparezca este error. Por lo tanto, debes intentar actualizar el juego.

Además, asegúrese de que su sistema tenga todos los controladores de gráficos compatibles para admitir el juego. Tener una capacidad de dispositivo compatible también es importante para tener una experiencia de juego sin interrupciones.

Terminando

Es común encontrar el error ” Falta o no se encuentra ISDone.dll ” con Far Cry 5. Lo que no es común es esforzarse mucho para resolverlo. Solo intenta actualizar el juego o reemplazar el archivo Isdone.dll y este error ya no te impedirá disfrutar de Far Cry 5.

Gracias por visitar techfollows.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.