ES File Explorer For Firestick Última versión Guía de instalación y usos

Un administrador de archivos es esencial para cualquier dispositivo que tenga memoria de almacenamiento. Un administrador de archivos debe permitir a los usuarios abrir todos los archivos y ordenarlos muy fácilmente. ¿Qué pasa si un administrador de archivos hace todas estas actividades junto con muchas características especiales? Sí! Será la elección correcta para su dispositivo. ES File Explorer no sólo administra tus archivos locales sino que también puede ser utilizado como navegador, descargador, herramienta para administrar el almacenamiento en la nube y mucho más. ES File Explorer es una de las herramientas más esenciales para Amazon Fire TV Stick. Vamos a discutir más sobre cómo obtener ES File Explorer para Firestick junto con su uso.

Explorador de archivos ES para Firestick

Instalar la aplicación ES File Explorer en Fire TV Stick es muy sencillo. Como la aplicación está disponible oficialmente en Amazon Store , puedes descargar e instalar fácilmente ES File Explorer en Firestick. Aquí está el procedimiento paso a paso:

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo ver Dailymotion en Firestick

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

#1 : Ir a la pestaña de búsqueda de Amazon Firestick.

 Menú de búsqueda

#2 : Busca ES File Explorer y haz clic en el siguiente resultado.

 Buscar en el explorador de archivos ES

#3 : La aplicación ES File Explorer aparecerá junto con otras aplicaciones relacionadas. Haz clic en la aplicación ES File Explorer .

 Abrir la aplicación ES File Explorer

#4 : Haga clic en el botón ” Get “.

 Haz clic en “Get” para descargar la aplicación

#5 : La aplicación comenzará a descargarse.

#6 : La aplicación se instalará una vez que la descarga se haya completado.

 Haga clic en “ABRIR”

#7 : Ahora puedes abrir la aplicación y disfrutar de los beneficios del Explorador de Archivos ES .

 ES Página principal del Explorador de Archivos

Estos son los pasos para descargar el Explorador de Archivos ES para Firestick.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar Aptoide TV en Firestick?

Usos del Explorador de Archivos ES en Firestick

A continuación se muestra la lista de los principales usos de Es F
le Explorer en Firestick

Administrador de archivos

El propósito principal de un explorador de archivos es administrar adecuadamente los archivos de su dispositivo. ES File Explorer es la mejor aplicación para gestionar tus archivos locales en tu Firestick. Como administrador de archivos, la aplicación hace las siguientes cosas:

Leer también:  Vudu For Firestick | Guía de Instalación y Configuración

 Iconos del administrador de archivos

  • Música : Mueve todos los archivos de música y audio a esta categoría.
  • Películas : Mueve todos los videos y archivos de películas a esta categoría.
  • Comprimido : Los archivos comprimidos se mueven a esta carpeta y se pueden descomprimir fácilmente aquí.
  • Documentos : Cualquier archivo con formato de documento se mueve a esta carpeta.
  • Imágenes : Todas las imágenes y fotos se almacenan en este espacio.
  • Apps : Las aplicaciones se almacenan aquí. Después de desinstalar cualquier aplicación, puedes borrar la carpeta de aplicaciones en particular de este espacio.
  • Papelera de reciclaje : ¿Borró algún archivo sin saberlo? Puedes restaurarlos rápidamente usando la opción de la papelera de reciclaje.

Limpiador

El Explorador de Archivos ES también puede ser usado como limpiador. Limpia archivos no deseados , y APK y pide tu permiso para borrar esos archivos. Puede borrar esos archivos para ahorrar espacio en su Firestick.

       ES Explorador de archivos Opciones de red

Por lo tanto, estas son las principales características disponibles en la aplicación ES File Explorer . También hay muchas otras opciones disponibles. Puedes encontrarlas instalando esta aplicación en Amazon Firestick.

También puede que te guste aprender a instalar Showbox en Firestick

Envolviendo

Un explorador de archivos con tan maravillosas características es siempre una aplicación importante que debe ser instalada en su dispositivo. Antes de instalar cualquier otra aplicación de gestión de archivos, puedes probar la aplicación ES File Explorer en Firestick y disfrutar de los beneficios de esta aplicación. Si tiene previsto instalar la aplicación descargadora en firestick , puede utilizar la aplicación ES File Explorer como alternativa a la aplicación descargadora.

Leer también:  Cómo emparejar el control remoto Firestick

Gracias por leer este post. Pueden visitar sabiduriatecno.com para muchos consejos y trucos técnicos. Deje su comentario y retroalimentación en la siguiente sección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.