Escáner IP avanzado portátil | Consejos de instalación

Advanced IP Scanner es uno de los escáneres de red que está disponible de forma gratuita. Analiza los dispositivos de red conectados en el mismo canal de red. La herramienta muestra todos los dispositivos conectados juntos y a través de eso, puede tomar el control sobre cualquier dispositivo usando RDP o Radmin. Hay muchas características disponibles en este Escáner IP Avanzado. Una de tales características es Escáner IP Avanzado Portátil . Discutamos más sobre el Escáner IP Avanzado Portátil en este post.

¿Qué es el Escáner IP Avanzado Portátil?

Advanced IP Scanner Portable es una de las características de la herramienta Advanced IP Scanner. La herramienta Advanced IP Scanner permite instalar la aplicación completamente o ejecutar una versión portátil de esta herramienta. Al usar la versión portátil, puedes ejecutar la herramienta cuando quieras sin ninguna instalación. Puedes usar esta función portátil en cualquier número de dispositivos sin ninguna instalación.

También deberías probar Advanced IP Scanner For Windows

¿Cómo se ejecuta el Escáner IP portátil avanzado?

La versión portátil del Escáner IP Avanzado funciona directamente sin ninguna instalación. Estos son los pasos para ejecutar la versión portátil del Escáner IP Avanzado:

#1 : Abra la página web oficial del Escáner IP Avanzado o pulse aquí .

#2 : Haga clic en el botón ” Descarga gratuita “.

 Haga clic en Descarga gratuita

#3 : La aplicación comenzará a descargarse.

 Archivo descargándose

#4 : Una vez que la aplicación se descarga, abre el archivo descargado para continuar.

 Abrir archivo

#5 : Elija el idioma en el que se sienta cómodo.

   Seleccione “Ejecutar” y haga clic en Siguiente

Leer también:  Atajos de teclado de Windows 10 que todo usuario debería conocer

Nota: También puedes instalar la herramienta si lo deseas. Si no, puedes seguir adelante con la versión portátil sin ninguna instalación.

#7 : Ahora la herramienta abrirá la ” Página de Acuerdo de Licencia “. Para continuar, lee el acuerdo de licencia y haz clic en “Acepto el acuerdo” y en “Ejecutar”.

 Aceptar el Acuerdo

#8 : La versión portátil de la aplicación se abrirá después de unos minutos de configuración.

 Versión portátil del escáner IP avanzado

Así, utilizando los métodos anteriores, la versión portátil del Escáner IP Avanzado está configurada y funcionando con éxito.

Envolviendo

La versión portátil del Escáner IP Avanzado será mejor si tienes un número de ordenadores. Puedes tener el archivo .exe en un pen drive y usarlo en cualquier sistema que desees. También puede almacenar el archivo .exe en su sistema y ejecutarlo cuando quiera. Si aún así desea instalarlo, también puede instalar fácilmente el Escáner IP avanzado.

Gracias por leer este post. Visita sabiduriatecno.com para más información técnica. Deje sus comentarios y preguntas en la siguiente sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.