¿Está bien monitorear los mensajes telefónicos de los niños? Descúbrelo aquí

La tecnología avanzada y la digitalización ciertamente han abierto nuevas vías para que nuestros niños crezcan y se desarrollen. Vivimos en una era en la que los teléfonos inteligentes se han convertido en una necesidad para todos, incluidos los niños pequeños y los adolescentes.

Las investigaciones muestran que la mayoría de los jóvenes prefieren los mensajes para la comunicación uno a uno, con un 91% enviando mensajes de texto diariamente. Es casi inimaginable pensar en un adolescente que no use teléfonos inteligentes para ver videos, jugar y chatear con sus amigos.

Puede ser un desafío para los padres seguir la línea de confiar en su hijo y ofrecerle privacidad sin dejar de querer protegerlo. Siga leyendo para determinar si está bien monitorear los mensajes telefónicos de un niño usando aplicaciones de control parental como TeenSafe.

Parte 1: ¿Debe monitorear los mensajes de texto telefónicos de los niños?

Diferentes padres tienen diversas razones por las que quieren leer los mensajes de texto de sus hijos. Los niños pueden estar pasando por momentos difíciles en su vida, pero no quieren discutirlo con usted. La mayoría de los adolescentes no les cuentan todo a sus padres, pero pueden hablar de ello con sus amigos.

Si nota cambios en el comportamiento, la apariencia y las acciones, es posible que tenga una causa posible para monitorear sus mensajes. Presentamos el software de monitoreo parental TeenSafe para ayudarlo a controlar los mensajes telefónicos de sus hijos y protegerlos.

TeenSafe: la forma ninja de leer los mensajes telefónicos de su hijo

¿Qué es la aplicación TeenSafe ? Es el software líder de monitoreo de teléfonos con los mejores elementos de control parental para rastrear los mensajes de texto de los niños. Descubrirá todo lo que su hijo hace en su dispositivo, incluidos sus secretos y a quién envía mensajes de texto cada vez.

Leer también:  Cuatro beneficios de usar software inmobiliario en su negocio

¿Está bien monitorear los mensajes telefónicos de los niños? Descúbrelo aquí

Una vez que se registre para obtener una cuenta de TeenSafe y la ponga en funcionamiento, podrá leer los mensajes de texto de su hijo de forma remota . La aplicación no tiene límites cuando se trata de rastrear los mensajes. Esto es lo que el rastreador de mensajes le permite hacer:

  • Leer mensajes de redes sociales
  • Supervise de forma remota los textos e iMessages de su hijo
  • Encuentra iMessages y textos eliminados
  • Compruebe los medios adjuntos con SMS/MMS
  • Ver marcas de tiempo

Parte 2: ¿Qué hace que TeenSafe sea una solución de seguimiento notable?

Configuración rápida

Instalar la aplicación TeenSafe en el teléfono o tableta de su hijo es muy fácil y solo le tomará cinco minutos de su tiempo. Solo necesita registrarse y seguir las instrucciones de configuración.

Sin alteraciones telefónicas

Para monitorear los mensajes de sus hijos no es necesario que rootee o haga jailbreak al teléfono objetivo si está usando TeenSafe. Este proceso no solo es complicado, sino que también hace que el teléfono objetivo sea menos resistente a los piratas informáticos maliciosos.

Más de 35 características

La aplicación TeenSafe hace más que solo vigilar los mensajes de texto del otro usuario. Incorpora un montón de elementos útiles de monitoreo parental para cualquier necesidad de rastreo de teléfono.

Operación en modo sigiloso

Utilice TeenSafe para ver todos los mensajes de texto y mensajes de iMessage enviados y recibidos sin el conocimiento de sus hijos. Esto se debe a su innovación de vanguardia utilizada para crear la aplicación. Funciona de forma muy sigilosa en las variantes de iOS y Android.

En iOS, no necesita tocar el teléfono de los niños ni una sola vez. Con solo su ID de inicio de sesión de iCloud, puede comenzar a analizar sus mensajes en cuestión de minutos. Todo se sincroniza de forma remota a través de la función de copia de seguridad de iCloud.

Leer también:  ¿Cómo instalar y usar AllConnect Apk?

Por otro lado, la versión de TeenSafe para Android requiere que descargues y configures la aplicación. La aplicación solo ocupa un poco de espacio de memoria de 2 MB. Su logotipo se oculta automáticamente después de la instalación. La batería no se calentará ni se agotará rápidamente.

Supervisar de forma remota

TeenSafe está completamente basado en la web y tiene una interfaz fácil de usar. Puede acceder a los mensajes de texto de su hijo en cualquier momento durante todo el día en el mundo utilizando el navegador de su elección.

Seguro seguro

Puedes confiar en TeenSafe porque está libre de virus y malware. Tampoco accede ni almacena sus datos en sus servidores.

Gran base de usuarios

¿Sabía que más de un millón de usuarios en más de 190 países usan TeenSafe? La mayoría de los usuarios siendo padres, renuevan su suscripción a TeenSafe para disfrutar de los servicios debido a su potencial.

La aplicación ha aparecido muchas veces en medios de comunicación de renombre como iGeeksBlog, 9to5Mac y Business Insider.

Parte 3: Cómo monitorear los mensajes telefónicos de los niños usando TeenSafe

Que necesitas

Puede rastrear los mensajes de texto del teléfono de su hijo/hija desde cualquier teléfono, tableta o computadora. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico válida y una conexión a Internet confiable.

Pasos para comenzar a monitorear los mensajes de texto de un niño con la aplicación TeenSafe

Paso 1 : visite el sitio web de TeenSafe y cree una nueva cuenta con su ID de correo electrónico y pague un plan de suscripción.

Paso 2 : en el panel de control, ingrese el nombre del niño, la edad y seleccione el sistema operativo de su teléfono.

Paso 3 : siga las pautas en su pantalla para configurar TeenSafe automáticamente.

(a) : para la versión de iOS, ingrese las credenciales de iCloud del niño y espere a que se sincronice.

(b) : en Android, descargue e instale el software TeenSafe utilizando el enlace solicitado. Active el funcionamiento en modo sigiloso para ocultar el icono de la aplicación y pasar desapercibido y esperar la sincronización.

Leer también:  Cómo ver Sling TV en Xbox One y Xbox 360

Paso 4 : después de que finalice la configuración, haga clic en el botón “Inicio” para ver el resumen del teléfono y acceder a su tablero. Verás todas sus características disponibles allí.

Paso 5 : Mueva el cursor hacia el menú del lado izquierdo y haga clic en la función de mensajes para monitorear todos los mensajes de texto entrantes y salientes o iMessages.

Parte 4: ¿Qué más ofrece TeenSafe en la tienda?

Con TeenSafe, puede disfrutar de más de 35 características fantásticas para todas sus necesidades de control parental. Veamos qué más puede hacer con la aplicación además de rastrear mensajes:

Analizar llamadas telefónicas

La función de monitor de llamadas es útil para dar tranquilidad a los padres. Le permite revisar los registros de llamadas de los niños y saber con quién interactúan fuera de casa.

Ubicación del monitor

Con TeenSafe, puede localizar el teléfono de su hijo en cualquier momento. Ayuda a rastrear un dispositivo perdido o mantener una cuenta con un adolescente obstinado.

Ver o bloquear sitios web visitados

Asegúrese de saber qué sitios visitan más sus hijos mientras navegan por la web. Incluso puede bloquear sitios web con contenido malicioso y mantenerlos seguros.

Comprobar aplicaciones instaladas

Al monitorear el teléfono de un niño con TeenSafe, verá todas las aplicaciones descargadas en su dispositivo. Además, puede bloquear aplicaciones no deseadas y negarles el acceso completo.

Conclusión

Como conclusión, debería haber averiguado si está bien monitorear los mensajes de texto telefónicos de su hijo y su hija. Las aplicaciones como TeenSafe tienen varias funciones de control parental para rastrear todo lo que hacen los niños en sus dispositivos móviles.

Gracias por visitar techfollows.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.