Iconic Streams IPTV | Stream 2500 HD Canales en vivo a 12,50 euros por mes

Con la tecnología mejorando día a día, la IPTV se está haciendo popular entre los usuarios de los cortes de cable. IPTV no es más que un servicio digital que transmite canales de televisión por Internet. Hay tantos proveedores de IPTV disponibles en el mercado. Entre ellos, Iconic Streams es uno de los nuevos y fiables proveedores de servicios de IPTV que proporcionan acceso a un montón de canales de televisión en directo con calidad HD . Cerca de 2500 canales pueden ser transmitidos con Iconic Streams. Junto con eso, el servicio es accesible en todas partes del mundo. La mayor ventaja de los Iconic streams es que un gran número de canales están disponibles en calidad HD y con un alto FPS (Frames Per Second).

Get Iconic Streams IPTV Now .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo descargar y configurar IPTV en PS3 y PS4?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD : sabiduriatecno.com no tiene ninguna asociación con el servicio Iconic Streams. Los usuarios en el extremo receptor son completamente responsables del pago hecho en Iconic Streams. El artículo es completamente con fines educativos y el servicio mencionado aquí no está alojado por Sabiduriatecno.

Siempre es difícil encontrar el mejor programa cuando se tienen 2500 canales . Pero, con la ayuda de la EPG, puedes encontrar una buena cobertura para todos los canales populares. Con Iconic Streams, puedes ver el programa que te has perdido. Dependiendo del canal, los usuarios pueden transmitir los programas de reproducción en un plazo de 7 a 14 días.

Relacionado: ¿Cómo ver la televisión en directo en Kodi ?

Paquetes de corrientes icónicas

Para probar las características de Iconic Streams, los usuarios pueden comprar el paquete de prueba de 48 horas (2,50 euros) antes de comprar los paquetes estándar. El paquete mensual cuesta 12,50 EUR, el plan de 3 meses cuesta 30,00 EUR, el plan de 6 meses cuesta 55,00 EUR y el plan anual cuesta 75,00 EUR. Le recomendamos que compre el plan anual, ya que sólo cuesta 6,25 EUR por cada mes.

Haga clic aquí para Inscríbase en Iconic Streams .

  Paquetes

¿Cómo configurar los flujos icónicos para ver la televisión en vivo?

Con la ayuda de varios reproductores de IPTV, puedes configurar los flujos icónicos para ver los populares canales de televisión en vivo. Antes de eso, necesitas crear una cuenta de usuario de Iconic Streams en su sitio web oficial. Después de crear la cuenta, compra cualquiera de los paquetes premium disponibles en el sitio web. Después de comprar la cuenta, los desarrolladores le enviarán la URL de configuración a través del correo electrónico. Necesitas configurar esa respectiva URL en los reproductores IPTV para ver los canales de TV en vivo.

Windows y Mac

#1 : Descargue e instale el reproductor multimedia VLC en su Windows o Mac.

Leer también:  Los mejores proveedores de suscripción de IPTV [Actualizado en 2021]

#2 : Lanza el reproductor de medios.

#3 : En la barra de menú, seleccione Menu -> Open Network Stream .

 Seleccione el flujo de red abierto

#4 : Introduce el URL de la red que has recibido de los flujos icónicos. Toca el botón Reproducir .

 Seleccione Play

#5 : El VLC cargará y reproducirá el canal de TV en tu Windows o Mac PC/Laptop. (Doble toque en el reproductor para ver los medios de comunicación a pantalla completa)

 Corrientes icónicas

#6 : Sólo tienes que pulsar CTRL + L para acceder a la lista de canales.

  Lista de canales de corrientes icónicas

Androide e iOS

#1 : Descargue e instale GSE SMART IPTV en su dispositivo androide o iOS. Puedes descargar la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones respectiva.

#2 : Lanza la aplicación.

#3 : Toca el icono ” + ” situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 Tap +

#4 : Seleccionar Añadir M3U URL .

 Seleccione Añadir M3U URL

#5 : Introduce un nombre para tu lista de reproducción y luego escribe la URL que recibiste del proveedor.

#6 : Después de introducir los detalles, pulse ADD .

 Añadir lista de reproducción

#7 : Después de añadir los canales, seleccione la lista de reproducción que ha añadido.

#8 : Todos los canales estarán organizados bajo diferentes categorías. Toca Todos los canales para acceder a toda la lista en una sola pantalla.

 Lista de canales de corrientes icónicas

#9 : Selecciona tu canal favorito y pulsa el botón Play .

 Reproducir el canal

#10 : El canal seleccionado se reproducirá en su dispositivo.

  Reproducir el canal

Pensamientos finales

Iconis Streams es un proveedor de servicios de IPTV asequible que puedes comprar para ver tus canales favoritos de televisión en directo. Se espera que la capacidad de transmitir contenidos VoD se despliegue en unos pocos días. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, utilice el cuadro de comentarios que se proporciona a continuación. También puede utilizar nuestros perfiles de medios sociales, Facebook y Twitter para publicar sus consultas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.