IPTV para EE.UU. | Los mejores proveedores de servicios de IPTV en EE.UU.

IPTV es un servidor que puede ser usado para ver todo tipo de canales de TV telecastados en varios países. El servicio transmite y entrega contenidos de medios de comunicación en la red del Protocolo de Internet y utiliza Internet como medio de transferencia de datos. El servicio IPTV permite acceder a contenidos de varios proveedores de servicios de varios países. Aquí también puedes obtener tus canales favoritos de los Estados Unidos, y para ello tienes que seleccionar el mejor proveedor de servicios que ofrezca numerosos canales de televisión de los Estados Unidos a un bajo costo. Al seleccionar el proveedor de servicios, asegúrese de que el servicio es compatible con sus dispositivos y compruebe la calidad del streaming. Al seleccionar el mejor proveedor de suscripción de TVIP de EE.UU., puede ver todos los canales de TVIP de EE.UU. en la calidad que desee.

Aquí está la lista de Mejor reproductor de IPTV para Windows PC .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Las 5 mejores herramientas de software de mapeo de ventas

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

 IPTV para USA

Los mejores proveedores de servicios de IPTV de EE.UU.

Seleccionar el mejor proveedor de servicios de IPTV no es una tarea fácil. Así que ofrecemos una lista de algunos famosos proveedores de IPTV de los EE.UU. con los que usted selecciona cualquier proveedor que pueda cumplir con sus necesidades.

Texas Premium IPTV

El servicio IPTV de Texas Premium se utiliza para ver todos los canales de televisión en cualquier dispositivo desde cualquier lugar sin contrato. El servicio le ofrece más de 600 canales premium HD de todos los eventos de TV en vivo, películas y deportes. Aparte de esto, el servicio tiene toneladas de contenidos de entretenimiento a pedido. La IPTV Premium de Texas proporciona contenidos sin buffer y el servicio está desarrollado con tecnología plug and play. La suscripción cuesta alrededor de $25 por mes y $70 por tres meses.

 Texas Premium IPTV

BIPTVS global

Global BIPTVS es uno de los mejores proveedores de IPTV de EE.UU., donde se pueden transmitir más de 12.000 canales de televisión en directo y más de 3.000 películas, programas de televisión y contenidos de vídeo a la carta. La conexión es estable 24/7 y es compatible con todas las plataformas. Además, el dispositivo tiene soporte para M3U MAG Enigma2. Los controles y la configuración del servicio son muy fáciles y ofrece la suscripción al mejor precio. El servicio cuesta $49.99 por 3 meses, $69.99 por 6 meses y $99.99 por 12 meses.

 BIPTVS global

MIPTV

MIPTV es un proveedor de servicios en línea que ofrece varios flujos estables de varios países al resto del mundo. El servicio ofrece a sus usuarios un paquete de prueba premium gratuito de 48 horas, en el que se pueden obtener los canales de 40 países. Ofrece más de 8000 canales de TV en vivo, más de 9000 canales de deportes VoD, niños y películas. De esta manera, puedes obtener los canales premium en alta calidad. El costo de este proveedor de servicios es razonable, cuesta alrededor de 10 dólares por un mes, 28 dólares por 3 meses, 50 dólares por 6 meses y 90 dólares por 12 meses.

Leer también:  ¡Esconde mi culo! Reseña - ¿Es realmente la VPN más rápida de usar?

 MIPTV

Paquete de IPTV

El Pack IPTV es un proveedor de suscripción a IPTV de alta calidad para varios Smart TV, smartphones, Android Box, iOS y mucho más. El servicio proporciona más de 3500 canales en calidad Full HD y SD. Además, tiene toneladas de contenido VoD con cero buffer en calidad HD. La activación de este servicio es totalmente automatizada y ofrece una prueba gratuita para cada paquete. El costo de la suscripción es bajo, que es, 8.90 euros por un mes, 19.58 euros por 3 meses, 33.38 euros por 6 meses y 49.84 euros por 12 meses.

 Paquete de IPTV

Sensación de IPTV

La sensación de IPTV es un servicio que ofrece servicio a todo el mundo con miles de canales y contenidos de vídeo a la carta. El servicio es compatible con todos los dispositivos de streaming como Android, iOS, Kodi y mucho más. De este servicio obtendrás más de 3000 canales premium de IPTV en directo y un VoD actualizado de múltiples idiomas. El servicio de atención al cliente del proveedor está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La suscripción cuesta 9,83 $ al mes para IPTV básica y 13,74 $ para IPTV premium.

 Sensación de IPTV

IPTV exclusivo

Los proveedores de servicios exclusivos de IPTV ofrecen más de 15000 canales premium y ordinarios al instante para sus suscriptores. Aquí obtendrá más de 4000 canales y programas de TV VoD. El servicio ofrece una gran variedad de paquetes en calidad HD. Además, ofrece un sólido servicio de IPTV, sin búferes ni congelación. No es tan caro como la suscripción al cable, cuesta alrededor de 15 euros por un mes, 35 euros por 3 meses, 45 euros por 6 meses y 80 euros por 12 meses.

Leer también:  Las 5 mejores aplicaciones de citas

 Exclusive IPTV

Jones IPTV

El servicio de IPTV de Jones se ha asociado con EffluxTV para ofrecerte lo mejor en transmisión de TV en vivo. El servicio te permite acceder a todo tipo de eventos deportivos en HD en directo, más de 600 canales en HD en directo y más de 20.000 opciones a la carta. También puedes usar este servicio en MAG, Nvidia Shield, Amazon Fire, Avov y más. El servicio ofrece varios paquetes de suscripción para sus usuarios y todos ellos son asequibles. El servicio cuesta $24.00 por mes y $69.00 por 3 meses.

 Jones IPTV

Ajustar la IPTV

Fit IPTV es un proveedor de servicios que ofrece varios servicios como la suscripción a IPTV, la reventa de IPTV y la retransmisión de IPTV. Fit IPTV ofrece más de 7000 canales y más de 2000 películas y programas de televisión a la carta. Recibirá el 100% de apoyo del proveedor de servicios durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se adapta bien a todas las plataformas. El servicio cuesta alrededor de $14 por 1 mes, $35 por 3 meses, $55 por 6 meses y $80 por 12 meses.

 Ajustar la IPTV

Puede que también te guste: ¿Cómo configurar la IPTV en VLC ?

Pensamientos finales

En este artículo, hemos ofrecido la lista de los mejores proveedores de servicios de IPTV de EE.UU. . Hemos descrito todas las características especiales y los paquetes de cada proveedor de servicios. Así que ahora es muy sencillo para usted seleccionar el proveedor de servicios que satisfaga todas sus necesidades.

Gracias por leer este post. Para más preguntas, comente abajo.

2 comentarios en «IPTV para EE.UU. | Los mejores proveedores de servicios de IPTV en EE.UU.»

  1. yo eh usado muchos servicios iptv y la verdad pensaba que ninguno era muy estable hasta que hubo una pagina web que me llamo la atención sobre el servicio que ofrecía que la verdad me dejo con el ojo cuadrado cuando lo adquirí para probarlo me di cuenta que este es el mejor servicio de todos los que yo había visto sin caídas con canales premium muy estables y en máxima calidad para USA mexico y también EUROPA me quede con el hasta la fecha todo va al 100% saludos¡¡¡
    esta es la web Megaiptvhd.com

    Responder
  2. En lo personal probe estos servicios pero ninguno me convencio. Yo seguire utilizando un servicio Premium llamado EterBoxTV que no me ha fallado la verdad y cuenta con una excelente estabilidad. Pueden pedir una prueba gratis para que revisen que todo este bien.

    La pagina web es llamada eterboxtv.com

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.