Ivacy VPN Review – ¿Es realmente la VPN más barata?

Ivacy es un servicio VPN con base en Singapur que tiene un número relativamente pequeño de redes de servidores en todo el mundo. Pero es un competidor feroz de todos los proveedores de primer nivel en términos de precio. Afirma ser el VPN más barato del mundo , Ivacy proporciona una conexión segura ocultando su verdadera identidad y ubicación geográfica. Con servidores dedicados para streaming y torrenting, Ivacy VPN es muy recomendable para los usuarios de streaming y torrent. La compañía también ofrece aplicaciones dedicadas para plataformas populares. Ivacy ofrece el nivel más alto posible de encriptación junto con un interruptor de apagado y protección contra fugas de DNS. ¿Es realmente el más barato y rápido de usar? Echa un vistazo a nuestra detallada reseña sobre Ivacy VPN.

Relacionado : Revisión de VyprVPN

Tabla de contenidos :

Precio de la VPN Ivacy y métodos de pago

La característica premium de Ivacy VPN viene con tres planes diferentes de 9,95 dólares al mes, 39,96 dólares por un año y 54 dólares por dos años. Con el plan de dos años, puedes ahorrar más dinero ya que ofrece el servicio de VPN a $2.25 por mes. En lugar de una prueba gratuita, todos los planes premium ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los usuarios también pueden obtener IP dedicada pagando $1.99 junto con sus planes premium regulares.

Oferta especial sólo para los visitantes de TechFollows. Consigue IVACY VPN a sólo 1$/mes

   Ivacy VPN Price

Ivacy VPN ofrece una amplia gama de opciones de pago como tarjeta de crédito/débito, Paypal, Alipay, Bitcoin, PerfectMoney, Paymentwall y más. Al adquirir Ivacy VPN a través de Bitcoin o cualquier otro método de criptografía, no podrá optar a un reembolso, así que piénselo dos veces antes de registrarse.

Leer también:  Revisión de Sitelock VPN - Una VPN asequible para la privacidad

 Ivacy VPN Métodos de pago

Dispositivos de soporte de Ivacy VPN

Aplicaciones : Windows, Android , Mac, iOS, Linux y Routers

Extensiones del navegador : Google Chrome, Mozilla Firefox

Consolas de juego y dispositivos de streaming : Apple TV, Amazon Fire TV Stick , Google Chromecast , Nintendo, PlayStation, Xbox, y Roku .

   Ubicaciones de los servidores VPN de Ivacy

Ivacy VPN Privacy & Logging

Cuando se trata de la privacidad, Ivacy VPN opera con una política de cero registros. No recoge ni registra ninguno de sus datos personales como direcciones IP, detalles de tráfico, historial de navegación, tiempos de conexión y solicitudes de DNS. Pero Ivacy VPN recoge una menor cantidad de metadatos de conexión para mantener la funcionalidad del software sin problemas. La compañía recoge los detalles básicos como nombre, ID de correo electrónico y métodos de pago. A diferencia de otros proveedores de VPN, es agradable ver que la compañía ofrece la opción de solicitar la eliminación de su información personal a través del área de miembros del sitio web.

Ivacy VPN Velocidad y fiabilidad

En nuestra prueba de rendimiento, Ivacy VPN ha producido resultados sobresalientes al conectarse a los servidores cercanos. Mientras transmitía un video de alta definición en múltiples videos, transmitió el video sin ningún tipo de buffer. Sin embargo, si quieres una velocidad y rendimiento más rápidos en las conexiones internacionales, entonces tienes que buscar otras opciones como NordVPN . En las conexiones locales, la velocidad de subida y bajada es bastante rápida. Conexiones locales más rápidas junto con la política de registro cero lo hace ideal para los usuarios de torrent y Kodi . Como la latencia entre los servidores es muy alta, Ivacy no es ideal para los usuarios de juegos. En general, Ivacy es definitivamente lo suficientemente rápido en la mayoría de las conexiones locales, pero no es impresionante en las conexiones internacionales.

Ivacy Streaming and Torrenting

Ivacy es uno de los pocos proveedores de VPN que ofrece servidores dedicados para los servicios de streaming como Netflix, BBC iPlayer, Hulu, Sky y ABC. Mientras nos conectamos a esos servidores dedicados, accedimos a Netflix sin problemas de buffer. Para BBC iPlayer, hay disponible un servidor dedicado para las extensiones del navegador. Esto le ayuda a acceder al servicio de BBC iPlayer con facilidad, pero no proporciona el mismo nivel de protección que el cliente de escritorio.

Cuando se trata de torrentar, Ivacy también ofrece servidores dedicados para los usuarios P2P. La compañía también ofrece un addon Kodi , que es una gran ventaja para los fans de Kodi. Las características avanzadas de privacidad combinadas con la política de registro mínimo lo hacen ideal para los usuarios del torrente y de Kodi.

Leer también:  CyberGhost VPN Review - ¿Es realmente la VPN más segura de usar?

Configuración del cliente de Ivacy VPN y facilidad de uso

Ivacy VPN ofrece clientes dedicados para las plataformas como Windows, Mac, Android e iOS. Los usuarios de Windows y Mac pueden descargar el cliente desde el sitio web oficial, mientras que los usuarios de Android e iOS pueden descargar la aplicación de Ivacy desde la respectiva tienda de aplicaciones. El sitio web también alberga guías de configuración para los dispositivos que carecen de aplicaciones dedicadas, incluyendo Amazon Fire TV Stick , Linux, consolas PlayStation, Kodi, consolas Xbox y Roku.

 Ivacy VPN for Windows

La interfaz principal del cliente de Windows se ve similar a otras aplicaciones VPN y muestra un gran botón de conexión en la página principal. Después de conectarse con el servidor, mostrará los detalles básicos como el tiempo de conexión y la ubicación del servidor seleccionado. La función de conexión inteligente te conectará con el servidor de mejor rendimiento que esté más cerca de ti. Puedes encontrar los ajustes de conexión detrás del icono de la rueda dentada que se encuentra en la parte izquierda de la aplicación. El conmutador de muerte de VPN y el túnel dividido hacen que la aplicación sea más versátil.

 Ivacy VPN para Android

Los clientes de iOS y Android se parecen entre sí y ambos clientes tienen modos de conexión similares. Las aplicaciones también tienen otras características como el “kill switch”, el “split tunneling” y la selección de servidores. En comparación con los clientes de escritorio, los clientes móviles tienen más funciones.

 Ivacy VPN para iOS

Además de las aplicaciones dedicadas, la empresa también proporciona extensiones de proxy dedicadas para navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox. Las extensiones son muy fáciles de instalar y cifrarán el tráfico de tu navegador sin revelar tu dirección IP. Ejecutar las extensiones del navegador junto con aplicaciones dedicadas proporciona un mayor nivel de protección.

Ivacy VPN Atención al Cliente

El sitio web contiene numerosos artículos para la solución de problemas, registro/entrada, instalación y mucho más. Algunos de los artículos parecen útiles y otros parecen anticuados. Afortunadamente, tendrás un chat en vivo 24/7 para resolver tus problemas. Las respuestas son muy rápidas y no toma más de dos minutos. En general, estamos impresionados con el soporte al cliente de Ivacy VPN y las respuestas del soporte 24/7 te ayudan a resolver la consulta en pocos minutos.

Leer también:  Plex vs Kodi - ¿Cuál es el mejor centro de medios?

 Ivacy VPN Atención al cliente

Ventajas

  • Mayor velocidad (tanto de carga como de descarga) en las conexiones locales
  • Servidores dedicados para Netflix y P2P
  • Plan de 2 años menos costoso

Desventajas

  • Desempeño inconsistente en las conexiones internacionales
  • El cliente de Windows parece torpe

Ivacy VPN Alternativas

Si no estás satisfecho con las características de Ivacy VPN, entonces aquí están algunas de las mejores alternativas para Ivacy VPN

ExpressVPN : ExpressVPN es el servicio de VPN más rápido que ofrece 2000 servidores en 94 países. Los datos que pasan a través del ExpressVPN están protegidos con una encriptación AES de 256 bits junto con una política de cero registro de direcciones IP, solicitudes de DNS y tráfico. También tiene protección contra saltos del DNS y un interruptor automático de apagado para asegurar sus actividades cuando la conexión se interrumpe.

NordVPN : NordVPN es otro servicio VPN que opera un gran número de redes de servidores en todo el mundo. Características como ancho de banda ilimitado, conmutación ilimitada, doble encriptación, kill switch, protección contra fugas de DNS y 5100 servidores accesibles en 62 países lo hacen popular entre los usuarios de VPN.

CyberGhost : CyberGhost es una alternativa perfecta para el Ivacy. En comparación con el Ivacy, ofrece un mejor software cliente y una red de servidores mucho más grande (3000 servidores en 60 países). Al usar CyberGhost, sus datos se mantendrán seguros con una encriptación AES de 256 bits. También ofrece otras características comunes como cero registros, protección contra fugas de DNS, interruptor de apagado automático y mucho más.

Ivacy VPN Revisión y Pensamientos Finales

Ivacy VPN es una perfecta y económica VPN para la gente que prioriza la privacidad sobre el rendimiento. Aplicaciones personalizadas para todas las plataformas populares y una fuerte encriptación la convierten en una VPN decente. En general, Ivacy es un software capaz de optimizar su experiencia en Internet al deshacerse de las restricciones geográficas y la vigilancia injustificada.

Gracias por leer el post. Para más preguntas y comentarios sobre Ivacy VPN, por favor deje un comentario abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.