Kickass Proxy | Lista de sitios Torrentz en funcionamiento

Hoy en día, Internet se ha convertido en la principal fuente de entretenimiento. Con la ayuda de una conexión a Internet, la gente accede rápidamente a sus películas favoritas, programas de televisión, aplicaciones, juegos, imágenes, audios y más. La mayor parte de Internet está ocupada por sitios web de streaming (audio y vídeo) y torrentes. Entre ellos, algunos de los sitios web de torrentes ayudan a la gente a descargar y ver sus medios favoritos de forma gratuita. Aunque el torrenting está restringido en unos pocos países, la gente está usando esos sitios web para descargar los medios más recientes. Con el aumento significativo del número de usuarios de torrents, el número de sitios web de torrents también ha aumentado drásticamente. Entre ellos, Kickass Torrents o KAT es uno de los sitios populares utilizados para descargar los torrentes en todo el mundo. Al igual que otros sitios web de torrentes, Kickass Torrents ha sido retirado de la red debido al alojamiento de medios de comunicación con derechos de autor. Después de la prohibición del sitio web original, varios sitios Kickass Proxy han surgido como los sitios espejo.

 Proxy de Kickass

Hay varios Kickass Proxy o sitios espejo disponibles para acceder a las películas de KAT, juegos, programas de televisión y muchos más medios. Si el torrente Kickass original está bloqueado en su ubicación, puede ir a estos sitios espejo en lugar de buscar las alternativas Kickass.

Descargo de responsabilidad: Sabiduriatecno no apoya ni promueve ninguna actividad ilegal asociada con la transmisión o descarga de los medios de comunicación con derechos de autor. Los sitios web mencionados a continuación están alojados por desarrolladores ilegales, y este artículo es enteramente para el propósito educativo.

¿Por qué necesitas una VPN?

El servicio de VPN o Red Privada Virtual es crucial antes de descargar los archivos torrent de los sitios proxy. Una buena VPN protege u oculta su IP real de los ISP, los hackers y las agencias gubernamentales cambiando su IP a diferentes lugares. Con la ayuda de un servicio VPN, también puede acceder fácilmente a los archivos torrent geo-bloqueados o a los sitios proxy. Una vez que decidas usar la VPN, debes descargar y acceder a los servicios VPN de pago. La VPN con servicio gratuito es conocida por filtrar tus datos personales y la IP real a los ISP. Entre las VPN de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para ocultar tu IP real con 5.200 ubicaciones de servidores en más de 60 países.

Leer también:  Cuentas falsas: qué son, por qué son una amenaza y cómo evitar perder una cuenta

OFERTA DE TIEMPO LIMITADO : Para nuestros usuarios, ofrecemos 70% de Descuento Instantáneo en el Plan de 3 años para NordVPN .

Otras VPNs de alto nivel para ocultar su IP antes de torrentar :

Relacionado : Mejores VPNs para Torrenting y P2P en 2019

Kickass Proxy List 2019 [100% en funcionamiento]

Aquí está la lista completa de sitios web de Kickass Proxy.

  • https://kickass.sx/
  • https://kickass.unblocked.lc/
  • https://kickass.vc/
  • https://katcr.to/
  • https://kickasstorrents.to/
  • https://kickasstorrent.cr/
  • https://kat.li/
  • https://kickass.cd/
  • https://kat.am/
  • https://kat.sx/
  • https://katcr.co/
  • http://proxyindex.net/
  • https://thekat.info/

NOTA : Los mencionados sitios KAT Proxy funcionaban perfectamente al momento de escribir este artículo. Puede que no funcione en un momento o lugar determinado.

Estos son los Kickass Proxy que están funcionando ahora mismo. El artículo se actualizará regularmente para añadir el nuevo Kickass Proxy. La VPN es muy importante para salvaguardar su privacidad. Gracias por visitar sabiduriatecno.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.