Kodi Airplay – ¿Cómo activar el soporte de Airplay en Kodi?

Si eres un usuario de iOS y quieres transmitir tu música directamente a través de tu dispositivo instalado Kodi, necesitas habilitar Kodi Airplay dentro de la configuración de tu reproductor multimedia Kodi. Al activar el Airplay en su Kodi , puede transmitir sus medios al Kodi desde cualquier dispositivo iOS como el iPhone, iPod o cualquier dispositivo con iTunes. Siempre y cuando estés conectado a la red doméstica, puedes compartir el audio a través de Airplay en Kodi. Lea más y sepa cómo activar la compatibilidad con Airplay en Kodi.

Relacionado : ¿Cómo habilitar las fuentes desconocidas en Kodi ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo borrar la caché de Google Play Store

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo activar el juego aéreo en Kodi?

Antes de activar Kodi Airplay, necesitas activar la opción Zeroconf. Para habilitar la función Zeroconf, necesitas descargar Apple Bonjour en tu sistema.

#1 : Lanzamiento Kodi Media Player .

#2 : Toca el Configuración Icono.

 Ajustes del toque

#3 : En la página de ajustes, seleccione Ajustes de servicio .

 Servicios de grifo

#4 : Busca Anunciar Servicios a otros Sistemas bajo la configuración General.

#5 : Haga clic en el deslizador para activar el Zeroconf en su Kodi.

 Habilitar Zeroconf

Después de habilitar el menú de Zeroconf, puedes activar el soporte de Airplay.

#6 : En la misma página, localiza y selecciona el menú AirPlay.

#7 : En el menú Airplay, haz clic en el control deslizante situado junto al Habilita el soporte de Airplay .

 Activar Airplay

#8 : Eso es. El soporte de Airplay está habilitado en tu Kodi.

¿Cómo se establece la protección con contraseña para Kodi Airplay?

Después de habilitar el Airplay, puedes establecer la protección con contraseña para tu soporte de Airplay para mantener tus datos a salvo y seguros.

#1 : En la misma página de Airplay, busca Use la protección de contraseña .

#2 : Haga clic en el deslizador situado junto a Usar protección con contraseña.

#3 : Introduzca una contraseña fuerte y pulse OK .

Leer también:  Los 5 principales lenguajes de programación utilizados por los sitios Web de casinos en línea

#4 : Eso es. La protección con contraseña de tu Kodi Airplay ha sido establecida y tus archivos se mantendrán a salvo y seguros.

Relacionado : ¿Cómo cambiar la piel de Kodi ?

Pensamientos finales

Así es como tienes que activar el soporte de Zeroconf y Airplay en tu reproductor de medios Kodi. Esperamos que el artículo sea muy útil cuando tengas una fiesta y quieras permitir a tus invitados controlar el audio. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no duden en hacerlos a continuación.

1 comentario en «Kodi Airplay – ¿Cómo activar el soporte de Airplay en Kodi?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.