LA APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE para las HISTORIAS DE INSTAGRAM

Las imágenes valen más que mil palabras ” no es un dicho nuevo, y estamos totalmente de acuerdo con él, ya que el mundo se obsesiona demasiado con Instagram. Instagram está presentando nuevas formas de publicar fotos y videos de vez en cuando para hacerlos un poco más emocionantes, como historias, IGTV, momentos destacados y carretes. Aunque Instagram en sí mismo ofrece muchas opciones para hacer que las historias sean atractivas, ¡el uso de una aplicación personalizada de edición de historias de Instagram, FocoDesign , puede hacer que sus seguidores se enamoren de ella!

La aplicación imprescindible para Instagram Stories: FocoDesign.

Ya sea que tenga una pequeña empresa, un blog de Instagram o simplemente una cuenta personal, FocoDesign le dará a sus historias un giro creativo. Esta aplicación de edición de Instagram Story lo ayudará a agregar texto y gráficos a sus imágenes y videos para hacerlos animados. FocoDesign contiene millones de fuentes, plantillas y otras opciones que le darán un cambio de imagen a su cuenta.

Características de FocoDesign

  • Eliminador de fondo : capturó una imagen bonita, pero ¿alguien la fotografió? ¿O no te gusta nada el fondo? Bueno, eso no es un problema en absoluto si tienes la aplicación de edición de historias de Instagram FocoDesign. Esta aplicación te permite no solo eliminar el fondo, sino también poner uno bonito para tus fotos.
  • Más de 5000 plantillas : ¿Estás cansado de las historias aburridas? Con FocoDesign, obtiene más de 5000 plantillas innovadoras y atractivas para que sus historias se destaquen. También puedes encontrar plantillas según festivales o eventos, según la ocasión. De minimalista a elegante, ahora puedes darle a tus historias un toque personalizado.
  • Mezclador en Video Editor : FocoDesign tiene un modo de imagen en imagen como se ve en los videos de YouTube.
  • Imagen y video juntos en una plantilla : ¡deje que sus historias hablen! FocoDesign te permite poner una foto y un video en la misma plantilla, ¿no es genial? Un nivel superior a un collage de fotos tradicional, la plantilla de historia de fotos y videos de FocoDesign es una característica única para dejar salir su creatividad y hacer que se destaque entre sus seguidores.
  • Paquetes destacados atractivos : cree una cuadrícula de Instagram consistente y cohesiva con toneladas de paquetes destacados disponibles en FocoDesign. Desde blanco y negro hasta florales, esta aplicación de edición de historias de Instagram, FocoDesign, tiene aspectos destacados para todos los gustos.
Leer también:  Cómo instalar y ver STARZ en Roku

¿Cómo utilizar FocoDesign?

Ahora que está a bordo con las emocionantes funciones de esta aplicación de creación de historias de Instagram, es hora de ensuciarse las manos con ella. Así es como puede usar esta aplicación de edición de Instagram Story FocoDesign:

  1. Vaya a PlayStore o AppStore, busque la aplicación “FocoDesign” y descárguela.
  2. Una vez que se haya descargado la aplicación, iníciela (no es necesario registrarse ni iniciar sesión)
  3. Puede elegir entre la opción Photo Editor, Video o collage para comenzar. Sin embargo, también puedes buscar por plantillas y crear historias para Instagram.

Vuélvase profesional con FocoDesign

¿No puedes tener suficiente de esta aplicación? ¡Consigue la versión Pro para FocoDesign! Ofrece acceso ilimitado a funciones interesantes que no están incluidas en la versión gratuita. Además, obtiene nuevas plantillas, diseños y efectos cada semana.

Precios Planes:

  • Suscripción de 1 mes: $ 9.99
  • Suscripción de 3 meses: $ 12.99
  • Suscripción de 12 meses: $ 38.99

En caso de que tenga dudas, FocoDesign también ofrece una prueba gratuita de tres días. Ahorre mucho en este momento, ya que ofrecen un 60% de descuento en su suscripción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.