La forma más fácil de obtener un sitio web rápidamente: revisión de BOWWE Builder

La creación de un sitio web es uno de los primeros y más importantes pasos que debe tomar cuando finalmente decide mover su marca en línea como propietario de una pequeña empresa. Sin embargo, cuando no tiene los conocimientos técnicos y no puede contratar a un desarrollador web debido a restricciones presupuestarias, crear un sitio web puede parecer un verdadero desafío. O al menos solía serlo. Hoy en día, gracias a los creadores de sitios web, cualquiera puede crear su propio sitio web (o un sitio web para, por ejemplo, su cliente) sin conocimientos de TI. Es la mejor opción para crear un sitio web optimizado para conversiones de alta tasa, debido a las siguientes razones clave:

  • Los creadores de sitios web brindan herramientas comerciales profesionales (como, por ejemplo, plantillas de sitios web, creadas por diseñadores profesionales) que son necesarias para un desarrollo y crecimiento adecuados en la web. ¡Recuerda que necesitas un sitio web profesional para captar clientes! ¡Sin él, corre el riesgo de perder gran parte de su negocio o adquirir clientes potenciales de la competencia!
  • Contratar a un desarrollador web significa que dependerá de un tercero incluso para implementar cambios menores en el sitio web… ¡mientras que los creadores de sitios web le permiten realizar cambios en cualquier momento!

¡ Un creador de sitios web le ahorra tiempo ya que ya no necesita coordinarse con un experto para el mantenimiento del sitio web !

Si usted es una de las muchas pequeñas y medianas empresas que buscan crear sitios web rápidos sin pagar mucho, BOWWE Website Builder podría ser exactamente lo que está buscando.

Siga leyendo para descubrir por qué su empresa necesita el creador de sitios web BOWWE para tener éxito en línea.

¡Cree sitios web con BOWWE rápidamente como un flash!

Un sitio web sigue siendo una de las formas de publicidad más baratas y el destino final que visitan sus clientes una vez que conocen su marca. Por lo tanto, es esencial que crees una gran primera impresión y la superes. Porque, si un cliente potencial inicialmente impresionado visita su sitio web y no está “sorprendido” por su diseño, es muy poco probable que ocurra la conversión.

Leer también:  Cómo funcionan los cupones en línea y cómo obtenerlos fácilmente

Pero, ¿qué hacer para crear un sitio web que genere un efecto “wow” y atraiga una gran cantidad de tráfico y clientes? En primer lugar, debe elegir el creador de sitios web adecuado para esto.

Uno de los criterios de selección puede ser el momento en que podrá crear su propio sitio web profesional, en pleno funcionamiento. Es increíblemente simple y rápido construir su sitio web con BOWWE . Todo lo que necesita hacer es configurar una cuenta, elegir una plantilla y comenzar a ejecutar su sitio web. ¡Todo eso no tomará más de 5 minutos!

¡Eso es todo!

Los 10 beneficios clave que ofrece BOWWE

El equipo de BOWWE está compuesto por expertos de clase mundial provenientes de áreas como diseño de programación, servicio al cliente, desarrollo comercial, marketing, UX/UI y DevOps, todos enfocados en garantizar su éxito.

Esto es lo que puede esperar de BOWWE:

Sitios web de mejor calidad

Debido al código de sitio web superior generado automáticamente, BOWWE le permite crear sitios web con una calidad tan alta como los creados y codificados manualmente por un desarrollador; Tendrán una gran eficiencia y lograrán mejores resultados en las pruebas de velocidad.

Ace las clasificaciones de búsqueda

Otra ventaja, proporcionada por el código superior del sitio web de BOWWE, es el rápido crecimiento de sus posiciones en los resultados de búsqueda. Su sitio web tendrá una mayor probabilidad de clasificarse entre los 10 SERP principales y lograr un tráfico mucho mayor que el de la competencia.

Panel de usuario intuitivo

Un panel de usuario intuitivo garantiza una gestión del sitio web rápida y sin esfuerzo y permite una reducción significativa del tiempo.

Edición de página simplificada

Puede editar cualquiera de sus páginas web de manera simple, rápida y en cualquier momento que lo desee. Con BOWWE, puede olvidarse de comunicarse constantemente con un desarrollador y solicitar su ayuda sin cesar.

Capacidad de respuesta absoluta

Las páginas que crea en BOWWE no solo se muestran mejor, sino que también se pueden ejecutar en cualquier dispositivo sin problemas, por lo que reciben clasificaciones más altas en los motores de búsqueda, ofrecen una experiencia fácil de usar y se visitan con más frecuencia.

Actualizaciones fáciles

Con BOWWE, se tarda menos de 5 minutos en actualizar el contenido existente o agregar uno nuevo en el sitio web, lo que significa que puede adoptar e implementar varias estrategias de contenido y modificar el contenido en consecuencia. Puede escalar sus esfuerzos de marketing y alinear fácilmente su contenido con respecto a los planes de marketing en curso.

Leer también:  Emby Windows - ¿Cómo configurar Emby Server en Windows?

Publicar con un clic

La potente función de publicación con un solo clic de BOWWE le permite publicar envíos con un solo clic en todos sus canales al mismo tiempo: sitio web, redes sociales, todos sus portales y el sitio web. Esta función le permite publicar más rápido que nunca y llevar sus campañas de marketing al instante.

Seguridad del sitio web

BOWWE también ofrece una solución para lo que puede convertirse en un evento catastrófico para su negocio: un ataque DDoS que genera tiempos de inactividad significativos. Cada página de BOWWE está limpia, tiene un código único y se mantiene en servidores altamente seguros, lo que significa que puede olvidarse de los ataques de piratas informáticos.

Aplicaciones integradas

BOWWE le proporcionará acceso a muchas aplicaciones comerciales potentes, como un motor de reservas, reseñas de clientes, cartera y muchas otras. Todos ellos se pueden integrar fácilmente con su sitio web, lo que resulta en mayores conversiones y mejores resultados generales: ventas vertiginosas.

Páginas ilimitadas

BOWWE ofrece a cada usuario una cantidad ilimitada de páginas, lo que garantiza que no haya límite en su potencial en línea a medida que construye su sitio web, le agrega contenido y crece con el tiempo.

BOWWE: la ventanilla única para sus necesidades de creación de sitios web

Una vez que se una a BOWWE, puede decir NO a lo siguiente y ¡esa es la promesa de BOWWE!

  • Correr detrás del soporte de TI o contratar costosos trabajadores autónomos para hacer el trabajo
  • Preocuparse por la falta de habilidades de TI, ya que puede hacerlo todo por sí mismo
  • Enfrentarse a problemas técnicos y no tener ni idea de lo que hay que hacer
  • No hay ganancias que provengan de internet

El primer equipo de BOWWE comenzó a trabajar en la creación de herramientas para el desarrollo de negocios en línea en 2009 y, después de años de arduo trabajo, lograron iniciar BOWWE Website Builder en 2015. Ahora, con más de 6 años en el mercado y más de 100,000 usuarios, BOWWE presenta una ventanilla única para sus necesidades de desarrollo web y creación de sitios web al permitirle crear fácilmente sitios web profesionales y estéticamente agradables a través de plantillas.

Con más de 7 años en el mercado y más de 100,000 usuarios, BOWWE presenta una ventanilla única para sus necesidades de desarrollo web y creación de sitios web al permitirle crear fácilmente sitios web profesionales y estéticamente agradables a través de plantillas.

Con BOWWE, no solo obtiene un sitio web profesional que tiene un ecosistema completo de herramientas necesarias para crear sitios web efectivos, sino algo que tiene aún más valor: especialistas de BOWWE que mantienen su sitio monitoreado y lo actualizan con respecto a los cambios que necesita hacer. lograr sus objetivos de marketing en línea.

Leer también:  IObit: ofertas de Cyber ​​Monday, ¡hasta un 80 % de ahorro!

Pensamientos finales

En BOWWE, creemos que alcanzar nuevas alturas es posible con trabajo arduo y, con la ayuda de las mejores herramientas, este trabajo se puede hacer mucho más fácil.

BOWWE imagina un mundo en el que todas las empresas puedan aprovechar por igual el potencial del desarrollo en línea y puedan acceder a herramientas modernas que no requieren habilidades técnicas. Tenemos la intención de hacerlo construyendo una comunidad que gire en torno a la plataforma BOWWE y comparta sus experiencias únicas entre sí.

¿Entonces, Qué esperas? Únase a BOWWE, dé el primer paso y cree una página web gratuita.

¡ Simplemente elija su plantilla entre cientos y comience con el sitio web de sus sueños en muy poco tiempo!


Proyecto cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Desarrollo Inteligente 2014-2020.

Proyecto: “La internacionalización de la empresa y promoción de la marca BOWWE”. Eje prioritario 3 Apoyo a la innovación en las empresas, Medida 3.3 Apoyo a la promoción e internacionalización de empresas innovadoras, Submedida 3.3.3: Apoyo a las PYMES en la promoción de marcas de productos – Ir a Marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.