Las 10 mejores alternativas de MovieBox que debes descargar

MovieBox es una de las aplicaciones de streaming online más populares que puede ser usada en una variedad de plataformas. Ofrece la mejor colección de películas, programas de televisión, video, música, etc., tan pronto como se transmiten. MovieBox admite tanto el streaming como la descarga de contenidos en la calidad de vídeo que prefieras. Pero las recientes actualizaciones han confirmado que MovieBox no funciona o que ha sido cerrada oficialmente. Ya no está disponible para su descarga . Pero eso no es un problema, ya que hemos elegido las mejores alternativas de MovieBox. Se ha hecho un análisis detallado y el artículo ha enumerado la mejor alternativa de MovieBox que puedes descargar para cualquiera de tus dispositivos como Android , iOS, PC, Firestick , Roku, Xbox, Nvidia, etc.

Las mejores alternativas de MovieBox

Las alternativas de la aplicación MovieBox que se enumeran en la sección siguiente han incluido una breve nota sobre sus características. Así que puedes elegir la aplicación que cumpla con tus requisitos de transmisión para transmitir por un tiempo ilimitado.

1. Netflix

 

Netflix es una alternativa a la aplicación MovieBox y puede ser usada en una amplia gama de dispositivos. Con la suscripción mensual baja , los usuarios pueden ver cualquier cosa, desde programas de televisión hasta películas, anime, y cualquier cosa por tiempo ilimitado. Se puede acceder a él sin conexión, ya que admite la descarga de contenidos de vídeo. La base de datos se actualizará cada semana y así podrás encontrar nuevos programas de televisión, películas, etc. Navega por la mayor base de datos de Netflix para ver los videos desde un dispositivo y reanudarla desde otro ya que está disponible para múltiples plataformas.

Ver también: Cómo Ver Netflix en Chromebook ? [Guía 2019]

2. Crujido

 

Crackle es una aplicación de transmisión digital OTT que puede ser usada como un reemplazo de MovieBox en cualquier dispositivo. Los usuarios pueden transmitir películas, series de televisión, programas exclusivos, etc., sin costo alguno en cualquiera de sus dispositivos preferidos. Desde una completa biblioteca de la aplicación Crackle, cualquiera puede ver programas de televisión y películas de primera calidad, incluyendo nuevos éxitos. Incluso se puede optar por ver los originales de Sony Crackle sin coste adicional. Todos los contenidos están clasificados en diferentes géneros y puedes usar la opción de filtro para transmitir tus favoritos. Encuentra las recomendaciones seleccionadas del canal Spotlight de la aplicación Crackle.

Leer también:  Cómo dirigir el mensaje (DM) en el Instagram (Mobile/PC)

Ver también: Cómo descargar y Instalar Crackle Kodi Addon ? 2019

3. Kodi

 

Kodi es una herramienta gratuita de reproducción de medios que puede ser utilizada en múltiples plataformas para transmitir una amplia variedad de contenidos. Funciona de manera más o menos similar a la MovieBox y, sin embargo, no alberga ningún contenido . Los usuarios de Kodi pueden elegir instalar complementos del catálogo gigante para ver vídeos de diferentes fuentes. Funciona como un centro multimedia y reproduce archivos de música, películas, programas de televisión y fotos. La aplicación Kodi es altamente personalizable y por lo tanto los usuarios pueden cambiar fácilmente el aspecto de este centro de entretenimiento con nuevas pieles.

Ver también: ¿Cómo descargar e instalar Kodi en la TV Box de Android ? [2019]

4. Stremio

 

Stremio puede ser usado como una alternativa a MovieBox y podrás transmitir todos los contenidos de video bajo un mismo techo. Funcionará como una agregación de contenidos de video y podrás descubrir, organizar y transmitir fácilmente contenidos de diferentes servicios como Netflix, iTunes, YouTube, Twitch, etc. Con esta aplicación de streaming online, puedes transmitir instantáneamente películas, series, programas de televisión y canales en una multitud de dispositivos. Incluso puedes buscar títulos según las categorías, el género, la clasificación, la fecha de lanzamiento, etc. Te dará una notificación cuando se publique un nuevo episodio o contenido.

Ver también: Stremio iOS – ¿Cómo Instalar Stremio en el iPhone /iPad?

5. Tubi TV

 

Al igual que la MovieBox, Tubi TV es una aplicación de entretenimiento para ver miles de series de televisión y películas . Sin cuotas de suscripción, podrás transmitir durante horas desde cualquier dispositivo compatible. Es uno de los mayores servicios de streaming gratuito que ofrece algo para todo el mundo. Tubi TV tiene menos anuncios y los usuarios pueden transmitir contenidos en HD. Además de la transmisión en línea, admite la transmisión fuera de línea, ya que el usuario puede descargar transmisiones de video. Al igual que la aplicación de streaming por suscripción, hay una gran cantidad de categorías soportadas en la aplicación Tubi TV, incluyendo IMDb, Anime TV, etc.

Leer también:  Cómo activar el modo oscuro en SoundCloud

6. Cine Apk

 

Cinema Apk es el mejor sustituto de MovieBox que cuenta con una enorme colección de programas de televisión y películas. Ofrece contenidos de vídeo de alta calidad sin anuncios y puede utilizarse en diferentes dispositivos de forma gratuita. No es necesario registrarse ni pagar cuotas de suscripción ya que Cinema Apk es completamente gratuito. Cuenta con una interfaz fácil de usar y por lo tanto los usuarios pueden transmitir cualquier contenido fácilmente. Además de la transmisión, los usuarios pueden descargar películas de alta definición para verlas en el modo sin conexión. Hay más de 60 categorías para elegir y los usuarios pueden reproducir vídeos utilizando los reproductores de vídeo predeterminados.

7. Hulu

 

Con la aplicación Hulu, puedes acceder a la mayor biblioteca de streaming y ver películas, programas de televisión, originales de Hulu, contenidos a la carta y canales de televisión en directo, etc. Es un sustituto de MovieBox y, con una suscripción mínima, cualquiera puede permitirse disfrutar del streaming de TV según sus preferencias. Está disponible en dos paquetes como Hulu y Hulu + Live TV . Ambos paquetes soportan streaming ilimitado de Hulu con menos o ningún anuncio, mientras que el último soporta la grabación de TV en vivo con 50 horas de almacenamiento en la nube de DVR . Hulu es compatible con la mayoría de los dispositivos más populares y puedes transmitir tus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar.

Ver también: Cómo Stream Hulu en Firestick ? [Pasos fáciles 2019]

8. Pluto TV

 

Pluto TV es una aplicación de streaming online gratuita que puede ser usada como una mejor alternativa a la aplicación MovieBox. Soporta más de 100 canales de TV en vivo sin ningún tipo de facturas o contratos. Transmite cualquier cosa, desde películas de éxito hasta contenidos a la carta y cualquier otra cosa en una variedad de dispositivos. Tiene una lista de videos en diferentes categorías, incluyendo deportes, estilo de vida, noticias premium y encontrarás todo lo que quieras. La aplicación Pluto TV incluso te ofrece las mejores noticias a coste cero y puedes ver programas dignos de ser vistos en cualquier momento.

Leer también:  Cómo copiar DVD a Mac sin pérdida de calidad

Ver también: ¿Cómo Instalar Pluto.TV Kodi Addon ? [Actualizado 2019]

9. CotoMovies

 

CotoMovies es una aplicación de streaming online que funciona de forma similar a la aplicación MovieBox. El usuario puede elegir transmitir miles de películas y programas de televisión de forma gratuita. Se puede acceder a ella tanto en línea como fuera de línea, ya que admite la descarga de contenidos de vídeo para transmitirlos más tarde sin Internet. Añade contenidos a la lista de “ver más tarde” para acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Soporta subtítulos en más de 250 idiomas del mundo . Además, la propia aplicación CotoMovies está disponible en diferentes idiomas y los usuarios pueden explorar su interfaz en su propio idioma.

10. Popcornflix

 

Popcornflix es otro sustituto de la aplicación MovieBox que puede utilizarse para ver películas y programas de televisión. Es el servicio de streaming OTT que no necesita suscripción para transmitir más de 700 películas. La base de datos de Popcornflix se actualizará diariamente y podrás encontrar los últimos estrenos, nuevos episodios, etc. Cuenta con muchos géneros como el romance, la comedia, el drama, los niños, la acción, el horror y más. La aplicación Popcornflix está disponible para numerosas plataformas y puedes navegar por los flujos para verla en cualquier lugar.

Envolviendo

La lista de alternativas de MovieBox que se da en la sección anterior se ha seleccionado cuidadosamente para ofrecerte la mejor experiencia de transmisión en línea. Puedes elegir cualquier cosa que satisfaga tus necesidades de streaming echando un vistazo a sus características. La mayoría de ellas están disponibles de forma gratuita, mientras que sólo algunas cuestan, pero definitivamente no son caras. Estas aplicaciones pueden ser accedidas en casi todos los sistemas operativos populares, incluyendo PC de escritorio, TV inteligente, etc. Comparte con nosotros tu sustituto favorito de MovieBox en la sección de comentarios.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com. Para cualquier pregunta o comentario, puede comentarnos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.