Las 11 mejores alternativas de Terrarium TV para películas y programas de TV ilimitados

Terrarium TV fue la aplicación de transmisión de TV en línea más utilizada entre los transmisores de películas de todo el mundo. Una gran cantidad de aplicaciones de entretenimiento se han cerrado sin motivo y la aplicación Terrarium TV es una de ellas. Con esto, los usuarios de Terrarium TV están buscando el mejor reemplazo que satisfaga sus necesidades de transmisión en línea. Si bien la lista de aplicaciones de transmisión aumenta de vez en cuando, es importante elegir las mejores alternativas de Terrarium TV. En este artículo, podrá encontrar aplicaciones similares a Terrarium TV en términos de funciones, biblioteca de contenido e interfaz de usuario.

Alternativas de TV de terrario

Terrarium TV no está disponible oficialmente y, por lo tanto, los usuarios no recibirán nuevas actualizaciones, correcciones de errores, improvisación en la interfaz de usuario, etc. Debido a esto, muchos de sus usuarios están cambiando a sus alternativas. Aquí hemos enumerado las 11 mejores alternativas de Terrarium TV que hemos seleccionado para usted.

Nota: Terrarium TV advierte oficialmente que aquellos que lo hayan descargado de fuentes desconocidas pueden experimentar un problema debido a la exposición pública de la dirección IP.

Es hora de reemplazar el Terrarium TV , si te enfrentas a alguno de estos.

  • Cuando no puede ver ninguna transmisión de video en Terrarium TV.
  • Cuando su Terrarium TV muestra la notificación Sin datos .
  • Cuando no puede actualizar la aplicación Terrarium TV en su dispositivo.

1. Televisión CyberFlix

CyberFlix TV es la alternativa n.° 1 de Terrarium TV para transmitir miles de programas de TV y películas en HD. Tiene servidores de alta velocidad y funciona mejor que la aplicación Terrarium TV. Con la base de datos actualizada con frecuencia, podrá transmitir cualquiera de los contenidos más recientes en alta definición. Tiene un soporte de reproductor multimedia incorporado como MX Player , VLC Player , CyberPlay, etc. La aplicación admite la transmisión y la descarga de contenidos sin costo alguno. CyberFlix TV está disponible en varios idiomas y también admite subtítulos en más de 255 idiomas.

Soporte de plataforma: Android, PC con Windows, Android TV, Firestick, etc.

¿Guía sobre cómo instalar Cyberflix TV en Firestick ? [2019]

2. Play Box HD

PlayBox HD funciona de manera similar a la aplicación Terrarium TV en diferentes plataformas. Los usuarios pueden comenzar a transmitir cientos de películas, programas de televisión , películas animadas, dibujos animados, etc., sin almacenamiento en búfer. Incluso puede usarlo para descargar cualquier contenido en calidad HD para verlo en modo sin conexión. La interfaz de PlayBox HD es simple, fácil de usar y tiene categorías claramente clasificadas . PlayBox HD está disponible sin costo y cuenta con soporte para Chromecast. Los usuarios pueden agregar subtítulos mientras transmiten videos con esta aplicación de transmisión en línea.

Leer también:  Avast para Chromebook: posibles formas de descargar

Soporte de plataforma: Android e iOS

3. TeTV

TeaTV se puede usar en lugar de la aplicación Terrarium TV si le encanta transmitir cientos de películas en línea. Los usuarios de esta aplicación de transmisión pueden encontrar y descubrir películas y programas de TV para transmitir en 1080p . Sin costo alguno, se puede usar para ver películas , programas de televisión, avances, encontrar detalles sobre programas, próximos estrenos de películas, etc. Además de la transmisión, la aplicación TeaTV admite la descarga de contenidos para verlos sin Internet en cualquier momento. Como usuario de TeaTV, puede realizar un seguimiento de las películas que posee , las películas que vio o agregar películas a la lista de deseos.

Soporte de plataforma: Android, PC con Windows y Mac PC

¿Guía sobre cómo instalar TeaTV en Firestick ?

4. Cine APK

Cinema APK es una de las alternativas de Terrarium TV que está cargada con una amplia gama de contenidos de transmisión. El usuario no necesita registrarse o suscribirse para usar sus funciones, ya que es un software gratuito. Tiene una interfaz limpia como Terrarium TV y clasifica las películas según diferentes géneros o categorías. Cualquier usuario de Cinema APK puede descargar y ver películas y programas de TV de alta calidad en el dispositivo compatible. Viene con soporte para reproductor de video externo , integración con Real Debrid y soporte para Chromecast .

Soporte de plataforma: Android, PC con Windows, Firestick, etc.

¿Lee cómo instalar Cinema HD Apk en Firestick ?

5. Tiempo de palomitas de maíz

Popcorn Time se puede usar para transmitir películas en alta calidad y se puede usar en lugar de Terrarium TV. Constantemente buscará en los sitios importantes de la web los mejores torrents y los traerá al usuario. Con Popcorn Time, cualquiera puede ver películas y programas de TV ilimitados sin límites. Cuenta con el mejor catálogo y los usuarios pueden ver contenidos en calidad HD. Popcorn Time admite la transmisión de contenidos con subtítulos y, por lo tanto, el usuario puede disfrutar viendo contenidos en cualquier idioma.

Soporte de plataforma: Android, iOS, Firestick, Windows PC, Mac PC y Linux PC.

Lea más sobre la hora de las palomitas de maíz .

6. TVZión

TVZion es la aplicación de transmisión preferida por aquellos que aman ver películas, programas de televisión y series. Ha sido la aplicación más utilizada poco después del cierre de la aplicación Terrarium TV. Encontrar diferentes contenidos en la aplicación TVZion es simple con su sofisticada pantalla de inicio . Reproducirá automáticamente películas en la más alta calidad automáticamente sin anuncios. Ha incluido servidores súper rápidos para una mejor experiencia de transmisión. Los usuarios pueden transmitir contenidos HD de torrents con Real Debrid o suscripción premium.

Leer también:  Cómo encontrar tu reloj de Apple usando el iPhone

Soporte de plataforma: Android, Firestick, Android TV, PC con Windows, etc.

¿Lee cómo instalar TVZion en Firestick ?

7. Kodi

Kodi

Kodi es un centro de entretenimiento que funciona como la mejor alternativa de Terrarium TV. Es gratuito, de código abierto y se puede usar en dispositivos con personalización. Kodi admite cientos de complementos de video que permiten a sus usuarios transmitir videos, música, podcasts, TV en vivo, contenidos a pedido, etc., desde medios de almacenamiento locales y de red. Los usuarios pueden incluso ver y grabar TV en vivo, ya que es compatible con back-end populares como NextPVR, Myth TV y más.

Soporte de plataforma: Android, iOS, Firestick, Windows PC, Mac PC, Linux PC, Raspberry Pi, etc.

Consejos TechFollows

8. Televisor de titanio

Si desea transmitir sus contenidos favoritos como Terrarium TV, Titanium TV es otra mejor opción. Tiene la misma interfaz similar a Terrarium TV e incluso funciona mejor. Elija sus películas o programas de TV favoritos para transmitir desde el catálogo más grande de Titanium TV en su dispositivo. No tiene problemas de almacenamiento en búfer y los usuarios pueden transmitir contenidos sin ninguna limitación. Incluso puede descargar la transmisión para verla en el modo fuera de línea. Además, admite subtítulos, Chromecast, DLNA, etc.

Soporte de plataforma: Android, iOS, Firestick, Android TV, Windows y Mac PC.

¿Lee cómo instalar Titanium TV en Firestick ?

9. Cuartel general de FreeFlix

FreeFlix HQ se puede utilizar como alternativa a Terrarium TV para transmitir todo tipo de películas y series de televisión. Cuenta con una barra de búsqueda integrada que le traerá los contenidos que solicite. Transmita contenido en 1080p ilimitado en todos sus dispositivos sin costo alguno. Puede descargar para ver videos en el modo fuera de línea. La base de datos de FreeFlix HQ tiene más de 5000 programas y películas de anime, mientras que la base de datos se actualiza constantemente. Puede ver avances, la página de películas de IMDB , transmitir Track.TV con esta aplicación de transmisión. El reproductor incorporado es una ventaja para FreeFlix HQ, ya que admite subtítulos en 70 idiomas.

Leer también:  Cómo encontrar la contraseña WiFi en Chromebook

Soporte de plataforma: Android, iOS, Android TV, Fire TV, Xbox One, etc.

Lea cómo instalar FreeFlix HQ Apk en Firestick .

10. mega caja de alta definición

Megabox HD es una aplicación de transmisión en línea para disfrutar viendo cientos de películas y programas de televisión. Es una aplicación gratuita que se puede utilizar como alternativa a Terrarium TV. El usuario puede transmitir o descargar contenidos en diferentes calidades, como 1080p, 720p o 360p. Megabox HD actualiza su base de datos periódicamente con nuevas películas. Tiene el mejor almacenamiento en la nube y, por lo tanto, puede transmitir películas a la velocidad más rápida. Puede compartir cualquier película con otros fácilmente usando la opción de compartir.

Soporte de plataforma: Android, iOS, PC con Windows, PC Mac y Firestick.

Lea cómo instalar Megabox HD en Firestick ?

11. Bee TV

BeeTV se puede usar en cualquier dispositivo para ver películas, programas y series de TV al instante. Se puede utilizar como alternativa al cierre de la aplicación Terrarium TV. BeeTV utiliza una herramienta de búsqueda de módulos y los usuarios obtendrán contenidos de la web, incluidos sitios web de terceros. Tiene contenidos ordenados según categorías o año de lanzamiento. La aplicación BeeTV admite la creación de una lista de reproducción, la descarga de videos para verlos sin Internet, la adición de subtítulos, etc. Además, incluso se ha integrado con Real Debris.

Soporte de plataforma: Android, Firestick, Nvidia Shield, etc.

Lea cómo instalar BeeTV en Firestick ?

liquidación

Puede optar por cualquiera de las alternativas de Terrarium TV que figuran en la sección anterior para transmitir sus películas, programas de TV, videos, etc. favoritos, por tiempo ilimitado en cualquiera de sus dispositivos como Android, iOS, Windows/Mac/Linux PC, Amazon Fire Stick, Android TV y mucho más. La mayoría de las alternativas a Terrarium TV son gratuitas, mientras que algunas vienen con la compra desde la aplicación. Espero que el artículo haya brindado información útil para elegir la alternativa de Terrarium TV.

Gracias por visitar Techfollows.com . Háganos saber a partir de sus comentarios si tiene alguna consulta sobre esta publicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.