Las 20 mejores aplicaciones para crear / descargar tonos de llamada gratis

Los tonos de llamada personalizados siguen siendo la forma más maravillosa de agregar un poco de personalización a su teléfono. Los accesorios son buenos para este propósito pero caros en comparación con los tonos de llamada gratuitos. Considere agregar su canción favorita, pista de música o tonos divertidos en su teléfono. Cada vez que suena el teléfono, puedes disfrutar de lo que te gustaba. En lugar de esos tonos preconstruidos que todos los demás están usando.

Hemos revisado algunos de los mejores sitios y aplicaciones de descarga de tonos de llamada gratuitos para Android y iPhone. Agregar tonos de llamada nuevos y personalizados en su teléfono difiere mucho. Ambos sistemas operativos requieren un conjunto diferente de pasos para agregar (puede encontrar un tutorial a continuación para ver cómo).

Las mejores aplicaciones para crear y descargar tonos de llamada gratis

En lugar de usar sitios web para descargar tonos de llamada gratis, hay una forma más interesante y fácil de hacerlo. Sí, aplicaciones gratuitas de tonos de llamada para Android y iPhone. A continuación, hemos revisado algunas excelentes aplicaciones para Android y iPhone que pueden ayudarlo a agregar un poco más de personalizaciones a su teléfono inteligente.

Las siguientes son algunas aplicaciones gratuitas para los usuarios de iPhone.

Convertidor de tonos de llamada

Puede usar esta aplicación para crear hermosos tonos de llamada para iPhone. Esto puede incluir las melodías de la persona que llama, los sonidos de las notificaciones, las alertas de SMS y todo tipo de otros sonidos. También puedes encontrar los tonos de llamada de comedia de Hahaas Comedy® en esta aplicación.

  • Interfaz de usuario fácil
  • Soporta todo tipo de notificaciones de sonidos.
  • Tonos de llamada divertidos precargados que no encontraste en ningún otro lugar

Fondos de pantalla y tonos de ZEDGE™

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.