Las 5 mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android e iOS

Grabar la pantalla del móvil es bastante fácil. Hay docenas de aplicaciones disponibles; puedes descargarlos y comenzar a grabar tu pantalla. En este artículo, compartiremos las cinco mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android e iOS. Hablaremos de sus características en detalle. Como beneficio adicional, compartiremos una excelente grabadora de pantalla para Windows y Mac. ¡Empecemos!

Las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android e iOS

Grabador de pantalla AZ

AZ screen recorder es una de las mejores aplicaciones para iOS y Android. Tiene algunas características sorprendentes que son difíciles de encontrar en otras aplicaciones. Puede usarlo para grabar videos de TikTok o hacer otras grabaciones de pantalla.

En primer lugar, es un grabador de video de alta calidad, lo que significa que puede grabar videos en HD (1080p, 60 FPS). Puede seleccionar la resolución y la velocidad de fotogramas que prefiera.

Puede grabar la pantalla con sonido interno. También puede grabar tu cara mientras grabas la pantalla usando Facecam. Por lo tanto, es adecuado para grabar juegos y tutoriales. Su cara también será visible en una pequeña ventana.

Tiene un editor de video para realizar ediciones rápidas en videos, como recortar, recortar, rotar y editar audio. Otra característica importante de la aplicación es su Livestream. Puede transmitir su pantalla a plataformas de redes sociales famosas.

Grabador de pantalla AZ: grabador de video, transmisión en vivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.