Las 5 mejores palomitas de maíz VPN [Junio ]

Popcorn Time es la aplicación de streaming de medios en línea más destacada, que utiliza la tecnología BitTorrent para ofrecer películas y programas de televisión de alta calidad en sus dispositivos. Muchos de los contenidos compartidos a través de los torrents están protegidos por derechos de autor, lo que hace que sea ilegal utilizarlos sin permiso. Descargar contenido que puede ser con derechos de autor puede darte muchos problemas. Para evitar estos problemas, puedes usar VPN para ver de forma segura tus contenidos de Popcorn Time.

 Popcorn Time VPN

VPN te da completa libertad y privacidad para disfrutar del contenido multimedia en streaming de forma anónima. Sus características de encriptación de datos y sus protocolos de seguridad te permiten acceder a la Popcorn Time sin ser monitorizado. Popcorn Time con VPN te da privacidad para tus datos y puedes disfrutar de tus programas favoritos, sin tener que preocuparte por la privacidad.

¿Qué es una VPN?

La Red Privada Virtual (VPN) es un método de conexión que se utiliza para añadir seguridad y privacidad a las redes privadas y públicas, como los puntos de acceso WiFi e Internet. Las VPN son utilizadas con mayor frecuencia por las empresas para proteger los datos confidenciales. Pero hoy en día, el uso de la VPN personal se está haciendo cada vez más popular a medida que aumenta el número de interacciones que antes se realizaban cara a cara con la Internet . La privacidad aumenta con la VPN porque la dirección IP inicial del usuario se sustituye por una del proveedor de la Red Privada Virtual . Los suscriptores pueden obtener la dirección IP de la ciudad puerta de enlace de los proveedores de servicios de la VPN, de modo que se puede acceder a los servidores de cualquier ubicación disponible en varios países.

Leer también:  Cómo cambiar la contraseña en Facebook Messenger

Cinco mejores palomitas de maíz VPN

Los nombres que se mencionan a continuación son VPNs de primera calidad y hay que pagar dinero para usar esas VPNs. En su lugar, también puedes liberar VPNs para acceder a Popcorn Time en tu dispositivo. Sin embargo, esas VPNs gratuitas no garantizarán una protección del 100% de su privacidad.

Echa un vistazo a Mejor VPN gratis para la hora de las palomitas .

ExpressVPN

ExpressVPN proporciona un alto nivel de seguridad y velocidades rápidas, estas son las dos cosas que se necesitan para el Popcorn Time. También utiliza el protocolo OpenVPN implementado con estándares muy altos. También ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si estás buscando una VPN, que proporciona altas velocidades de streaming y torrenting, con garantía de devolución de dinero, puedes elegir el ExpressVPN.

     

Estadísticas VPN

Ubicación de los servidores: 60

Velocidad media: 58,97 Mbit/s

Conexiones simultáneas: 6

Jurisdicción: Suecia

Ventajas:

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Servidores en 56 países
  • Cifrado fuerte OpenVPN
  • Cero registros
  • Atención al cliente 24/7

Desventajas:

  • No mucho

CyberGhost

CyberGhost es una VPN fácil de usar. La aplicación tiene una pantalla previa que permite seleccionar las preferencias de actividad. También ajusta la configuración de la VPN para que se adapte a tus conexiones previstas. Dos de esas opciones de optimización son ” desbloquear streaming ” y ” torrent anónimo “. Puedes jugar con estos ajustes para ver cuál te da el mejor rendimiento para el Popcorn Time.

 

Estadísticas VPN

Ubicación de los servidores: 60

Velocidad media: 60,57 Mbit/s

Leer también:  ¿Cómo saber si su navegador ha sido secuestrado?

Conexiones simultáneas: 10

Jurisdicción: EE.UU.

Ventajas:

  • Servidores en más de 60 países
  • Cifrado fuerte OpenVPN + cero registros
  • Interruptor asesino y protección contra fugas del DNS
  • Se permite el torrenteo
  • Velocidades muy rápidas

Desventajas:

  • Con sede en los EE.UU.
  • No desbloquea Netflix US

Gracias por leer este post. Puede publicar sus sugerencias y preguntas en el cuadro de comentarios de abajo. Síguenos en Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones y tutoriales técnicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.