Las 7 mejores herramientas de firma de correo electrónico para pymes

Su firma de correo electrónico es una gran parte de su prestigio de marketing por correo electrónico. Si es una PYME, sabrá que son cruciales para:

  • Aumentar el conocimiento de la marca
  • Personalización de su comercialización
  • Facilitar que los clientes se pongan en contacto contigo

…y mucho más.

Sin embargo, si está buscando una nueva herramienta de firma de correo electrónico, se dará cuenta rápidamente de que el mercado está saturado. Con tantos competidores para elegir, ¿cómo decide cuál es la mejor herramienta para usted?

Afortunadamente, hemos elaborado una guía sencilla que enumera las mejores herramientas de firma de correo electrónico para PYMES en función de sus características y precios. Sin complicaciones, sin complicaciones, simplemente todo lo que necesita saber en un solo lugar.

Empecemos.

Sello sabio

¿Busca precios atractivos, una interfaz fácil de usar y funciones sofisticadas? Echa un vistazo a WiseStamp.

Fundada en 2011, WiseStamp permite a las empresas crear una firma nítida y profesional en cuestión de minutos. Es compatible con la mayoría de las plataformas de correo electrónico, incluidas Outlook 365, Gmail, MacMail, Yahoo y más. Además, es totalmente sensible, lo que significa que funciona tan bien en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

Con WiseStamp, usted disfruta de:

  • Control total sobre el diseño de su firma
  • Puede realizar un seguimiento del éxito de sus campañas con Google Analytics
  • Puede agregar íconos de redes sociales, fotos de Instagram y botones de LinkedIn

….y mucho más.

Los precios comienzan en $ 2 por mes por usuario, lo que la convierte en una de las opciones más rentables para las PYMES.

Letsignit

Letsignit es una excelente opción para las medianas empresas. Puede crear, asignar y administrar las firmas de correo electrónico de sus empleados y también diseñar y usar pancartas dirigidas.

Leer también:  Revisión de Windscribe VPN - ¿Es la versión gratuita lo suficientemente buena?

Letsignit es compatible con los siguientes proveedores de correo electrónico:

  • Oficina 365
  • panorama
  • G Suite
  • Gmail

…y viene con algunas características geniales. Por ejemplo, puede lanzar campañas dirigidas y realizar un seguimiento del ROI generado a partir de las firmas de correo electrónico. También obtiene acceso a un software inteligente que detecta automáticamente el color dominante en el logotipo de su marca y crea plantillas para usted.

Los precios comienzan en $ 6 por mes.

Cohete

Según su Linkedin, Rocketseed es el ” software de gestión de firmas de correo electrónico de primera elección para profesionales del marketing y TI de todo el mundo”. Con Rocketseed, obtiene asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, una gama de herramientas de personalización, marketing de firmas de correo electrónico, renuncias de responsabilidad personalizadas y sincronización de datos del remitente. Estos últimos completan automáticamente los detalles de la firma del empleado.

Rocketseed es compatible con Office 365, G Suite y Exchange. Ofrecen una variedad de soluciones de TI, marketing, recursos humanos, atención al cliente y ventas, lo que los convierte en una excelente opción para empresas más grandes con múltiples departamentos.

El precio comienza en $1 al mes por usuario para hasta 200 remitentes.

nuevoantiguo sello

Aunque Newoldstamp atiende a empresas más grandes, está hecho pensando en las PYMES. De hecho, Newoldstamp tiene su propio programa de inicio. Aquí, las empresas de menos de dos años y con menos de diez empleados y menos de 1M en financiación son elegibles.

Newoldstamp le permite:

  • Venda sus aplicaciones en mercados directamente desde su firma de correo electrónico
  • Use su firma para la generación de prospectos
  • Comparta estudios de casos e informes en su firma
  • Gana credibilidad usando sus diseños profesionales.

Si no es una empresa nueva, puede optar por uno de los planes de precios regulares de Newoldstamp que comienzan desde $8 al mes. Se beneficiará de características como:

  • Análisis de firma de correo electrónico
  • Puede asignar múltiples firmas por usuario
  • Lanzar campañas de banners
  • Acceda a plantillas de firma personalizadas
Leer también:  Diez mejores aplicaciones para mantener una mente aguda

…y mucho más.

código dos

CodeTwo es un software basado en la nube diseñado explícitamente para Office-365. Puede crear y administrar sus propias firmas de correo electrónico y descargos de responsabilidad con solo unos pocos clics. Sin mencionar que también puede incluir logotipos, pancartas y botones de redes sociales en sus firmas. Incluso puede definir sus propias palabras clave que activan reglas relacionadas con la firma de correo electrónico cuando envía un correo electrónico.

También hay compatibilidad con Azure AD y fotos de usuario para que pueda ingresar sus fotos de usuario de Office 365 en sus firmas.

Los planes de precios de CodeTwo comienzan con un mínimo de 10 usuarios, lo que lo convierte en el paquete perfecto para empresas medianas. Las licencias se facturan mensual o anualmente y comienzan en alrededor de $ 100 por año o $ 10 por año por usuario.

Término

Si es una PYME que busca obtener el mayor potencial de marketing posible de sus campañas de correo electrónico, vale la pena considerar Terminus. Según su sitio web , Terminus promete transformar los correos electrónicos de sus empleados en un ” canal de publicidad dirigido y de gran volumen repleto de análisis”. 

Con las soluciones de marketing B2B integradas, no solo puede desarrollar una firma de correo electrónico de alta calidad, sino que también obtiene una idea real de quiénes son sus clientes y una comprensión concreta de la mejor manera de atraer a su audiencia. Esto contribuye en gran medida a mejorar el alcance y el impacto de su negocio.

Puede solicitar una demostración gratuita, pero los precios solo parecen estar disponibles a pedido, por lo que si está interesado, comuníquese directamente con Terminus.

Leer también:  Revisión de la aplicación 10CRIC: ¿Vale la pena descargarla para apuestas deportivas este ?

Deriva

Drift puede ayudarlo a crear firmas de correo electrónico que hagan que todo su equipo tenga una marca, ¡gratis!

También es una excelente opción para equipos pequeños con un presupuesto igualmente pequeño (si no inexistente). Como acabamos de decir, Drift es gratis, con opciones más avanzadas disponibles a pedido. Se integra a la perfección con Gmail, y si tiene prisa, no se preocupe; Drift promete ponerlo en funcionamiento en tan solo diez minutos.

Momento de decisión: ¿Qué firma de correo electrónico elegirá?

¿Aún no estás seguro de cuál es la mejor opción para ti? Echa un vistazo a este desglose rápido:

  • WiseStamp, Newoldstamp y Drift son las mejores opciones para PYMES con presupuestos bajos
  • Newoldstamp ofrece el mejor programa para startups
  • Terminus es perfecto para las PYMES que necesitan comprender mejor a su audiencia
  • Rocketseed es más adecuado para empresas medianas
  • Letsignit es adecuado para PYMES con un presupuesto ligeramente mayor
  • Code-Two es ideal para empresas más pequeñas que solo usan Office 365

Sin embargo, nuestro favorito en general tiene que ser WiseStamp: la calidad y la cantidad de funciones que obtiene por el dinero son bastante impresionantes. No te equivocarás demasiado con la opción. Sin embargo, cualquiera que sea su decisión, háganos saber cómo le va en el cuadro de comentarios a continuación. ¡Nos encantaría saber de usted!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.