Las mejores alternativas de YouTube () | Los mejores sitios para compartir videos

YouTube es una famosa plataforma de transmisión de video conocida por los niños a los adultos y a todo el mundo. Se usa más a menudo para transmitir videos de tendencias, tráileres de películas, noticias y otros contenidos de entretenimiento. Además, YouTube soporta el alojamiento o la subida de vídeos propios. Puedes suscribirte a canales, crear una lista de reproducción, guardar vídeos, emitir contenidos de YouTube en la pantalla grande, etc. Incluso admite funciones de redes sociales como compartir vídeos, enlaces, añadir comentarios y gustos, etc. Hay un reproductor de medios incorporado dentro de YouTube y todos los medios se reproducirán desde la aplicación. A pesar de las ventajas, YouTube no es el único mejor servicio de transmisión de video. En tal caso, es mejor buscar alternativas a YouTube.

Mientras tanto, algunos de los usuarios no prefieren compartir sus datos agregados en forma de cookies, rastreo, anuncios , etc. En tal caso, las alternativas de YouTube son la única forma posible de alojar o transmitir los vídeos. El artículo cubre el mejor reemplazo de YouTube y son compatibles con todas las plataformas principales como Android, iOS, PC, Roku , Firestick , Apple TV y todo tipo de navegadores web.

Las mejores alternativas de YouTube

Hemos llegado con las 10 mejores alternativas de YouTube en la sección de abajo. Por cualquier motivo, si no quieres usar YouTube, puedes optar por las aplicaciones como YouTube que se indican a continuación.

1. Dailymotion

 Dailymotion

Dailymotion es un popular servicio de alojamiento de video que puede ser usado en lugar de YouTube. Tiene la misma interfaz similar a la de YouTube y ofrece incluso una mejor experiencia de usuario en comparación con sus rivales. Puede transmitir videos de diferentes categorías como deportes, música, moda, etc., en calidad HD.

Además de los vídeos en streaming, puedes subir tus contenidos en el Dailymotion. Tiene más de 3.500 millones de vídeos y puedes seguir canales, personas o temas. Al igual que YouTube, Dailymotion admite la posibilidad de guardar vídeos para verlos sin conexión . Sigue lo que quieras y cuanto más explores, más personalizados serán tus feeds de Dailymotion.

  • Es un servicio de alojamiento web gratuito como la aplicación de YouTube.
Leer también:  ¿Cómo instalar Morph TV en Firestick/Fire TV?

Relacionado: Mejores Alternativas de Netflix 2019

2. Vimeo

 Vimeo

Vimeo es una alternativa a YouTube y podrás descubrir videos de los mejores creadores del mundo. Podrás ver videos ilimitados en full 1080p HD sin ningún tipo de publicidad. Vimeo admite la posibilidad de guardar vídeos para acceder a ellos sin conexión. Sube tus propios videos desde cualquier lugar y accede a ellos al instante.

Además, puedes seguir los canales, categorías y colecciones para estar al día todos los días. Vimeo también permite compartir videos con cualquier persona en privado. Tiene una interfaz fácil de usar y es una gran plataforma para descubrir videos increíbles.

  • Comienza una prueba gratuita de 30 días o elige entre cuatro paquetes de suscripción diferentes como Vimeo Plus ($7/mes), Vimeo Pro ($20/mes), Vimeo Business ($50/mes), Vimeo Premium ($75/mes) para un streaming sin fin.

3. Vevo

 Vevo

Vevo es uno de los líderes mundiales en servicios de alojamiento de video como YouTube. Puede ser usado para ver los últimos videos musicales de los mejores artistas. Vevo conecta a los artistas y a la audiencia a través de los videos musicales. Además de esto, cualquier usuario puede ver los contenidos originales de Vevo.

Puedes usar Vevo para ver videos, compartirlo con otros e interactuar con los artistas de una nueva manera. Al igual que en YouTube, puedes seguir a tus artistas favoritos, crear una lista de reproducción, etc. Cuenta con una interfaz fácil de usar y la búsqueda o navegación por todo el catálogo de música es más fácil que cualquier otra aplicación.

  • Vevo es un servicio de transmisión de video sin suscripción y puede ser usado sin costo alguno.

4. Metacafe

 Metacafé

Metacafe es un servicio de alojamiento de video como YouTube que es conocido por sus videos cortos. Con este servicio, puedes transmitir videos en diferentes categorías como películas, programas de televisión, música, deportes, videojuegos, etc. Cubre incluso contenidos de video más exclusivos y originales que sus rivales.

Al igual que en YouTube, descubrir vídeos es fácil, ya que Metacafe ha clasificado todos los vídeos en diferentes categorías. Es soportado por anuncios y es una gran plataforma si buscas los contenidos de las bases de la comunidad. Sobre todo, tiene una interfaz minimalista y vale la pena usar la alternativa de YouTube.

  • Metacafe es un servicio gratuito de intercambio de vídeos y de alojamiento al que se puede acceder sin necesidad de pagar nada.
Leer también:  Cómo instalar un televisor de titanio en Firestick

5. Veoh

 Veoh

Veoh es otro de los mejores servicios de alojamiento de video como YouTube. Cuenta con una interfaz simple de usar y así descubrir los videos es más fácil que sus rivales. Puede ver sus videos favoritos por tiempo ilimitado con la aplicación Veoh. Con el tiempo, le dará una experiencia de streaming personalizada .

Sobre todo, el reproductor de video de la aplicación Veoh puede ser incrustado en cualquier sitio web. Es particularmente útil mientras transmite películas de larga duración o vídeos. Puede utilizar Veoh para ver programas de televisión, películas, anime y más. Tiene muchas características sociales como el soporte para compartir videos, agregar contactos, crear grupos, mensajería, etc.

  • Veoh es un servicio de distribución de video gratuito y puede ser usado sin costo alguno.

6. 9GAG TV

 9GAG

9GAG TV es una aplicación de entretenimiento que sirve para transmitir videos cortos. También tiene muchos contenidos de entretenimiento como fotos, memes, GIF y más. 9GAG TV es una plataforma de intercambio de ideo v que tiene una vasta colección de videos, trailers de películas y más. Incluso permite que los usuarios suban o compartan sus propios contenidos o de sitios de medios sociales.

  • 9GAG TV es libre de usar un servicio de alojamiento de video.

7. DTube

 DTube

DTube es un servicio descentralizado que puede ser utilizado como una mejor alternativa a YouTube. Es una plataforma de video enfocada a la privacidad en la que puedes navegar por los videos de tendencias . Al igual que YouTube, puedes guardar los vídeos y verlos sin conexión.

DTube es un servicio libre de anuncios que mantiene los registros usando la cadena de bloqueo de Streem. Aparte de la transmisión, cualquier usuario de DTube puede subir videos también. Con una cuenta de DTube, podrás dar gustos, compartir comentarios, etc.

  • DTube es un servicio de streaming completamente gratuito y eso no te cuesta nada.

8. Tic

 Twitch

Twitch es un reproductor de video en vivo con una comunidad global de usuarios. Ha incluido muchos vídeos creados por sus usuarios o puedes descubrir los vídeos que quieras. Twitch es más conocido por los usuarios de la comunidad de juegos. Lo utilizan como plataforma para transmitir en directo su juego.

Leer también:  Cómo instalar Nova TV apk en Firestick

Además de esto, Twitch puede ser usado como una red social ya que permite a sus usuarios compartir sus consejos de juego interactuando con otros jugadores. Incluso puedes transmitir videos interactivos de noticias en vivo o ver programas únicos. Cualquier usuario puede contribuir a sus streamers favoritos con recompensas suscribiéndose, mirando y chateando.

  • Twitch es un servicio de transmisión de vídeo por suscripción al que se puede acceder a un costo considerablemente bajo.

9. El Archivo de Internet

 El archivo de Internet

El Archivo de Internet es un servicio gratuito que tiene una enorme biblioteca de videos . Traerá todas las películas, series de televisión, documentales, videos y más. Incluso puedes buscar los videos por idioma, tema, año y asunto. Además de la transmisión, el Archivo de Internet te permitirá incluso subir los videos sin costo alguno.

  • El Archivo de Internet es un servicio completamente gratuito.

Relacionado: Top 10 Alternativas de Google Play Store

10. PeerTube

 Peertube

PeerTube es un servicio descentralizado de intercambio de vídeos y puede utilizarse en lugar de YouTube. Se basa en el software peer-to-peer y admite el alojamiento de vídeos. PeerTube es un servicio sin publicidad y presenta una interfaz sencilla y fácil de usar. Explora vídeos de diferentes categorías de forma gratuita y sin restricciones geográficas. Utiliza la tecnología de torrenting web y puedes navegar fácilmente o ver los vídeos al instante.

  • Puedes acceder a PeerTube sin pagar ninguna cuota de suscripción.

Para concluir

Nos hemos esforzado en hacerte saber las mejores alternativas de YouTube. Están cuidadosamente seleccionadas y puedes elegir cualquier cosa para transmitir, alojar y compartir vídeos con otros.

Gracias por leer este artículo. Visite sabiduriatecno.com para más artículos útiles. Comparta sus preguntas, comentarios y sugerencias en la sección de comentarios. También puedes mantenerte en contacto con nosotros a través de Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.