Las mejores aplicaciones de productividad para descargar en tu Smartphone

La productividad, la única cosa que todo el mundo quiere. Todos queremos hacer nuestro trabajo de la manera más productiva. A veces, muchos profesionales se distraen del trabajo y empiezan a pensar en otra cosa. Para evitar eso, puedes instalar algunas de las aplicaciones de productividad para mantener tu mente en un estado claro. Aquí tienes las mejores aplicaciones de productividad elegidas para tu smartphone.

  • Bosque
  • Trello
  • Todoista
  • Bolsillo
  • LastPass
  • Libertad
  • Evernote
  • Google Keep
  • Signo de hola
  • Debido

Relacionado : 10 Mejores aplicaciones para niños pequeños para la educación y la diversión

Bosque

Disponibilidad : Androide y iOS

Forest es un tipo de aplicación que anima a no usar el teléfono. Es un tipo diferente de aplicación de productividad. Por lo general, te da una razón para evitar usar el teléfono. Te permite configurar el temporizador, con el que un árbol comenzará a crecer. Si usas el teléfono antes de que el temporizador se apague, el árbol morirá. Esta función te evita en gran medida el uso del teléfono.

 

Trello

Disponibilidad : Androide y iOS

Con esta aplicación de Trello, puedes establecer tableros para tus diversos proyectos e incluso asignarles personas. Cuando tu proyecto esté completo, puedes marcarlo para que los demás lo sepan. Además, se puede conectar a otras aplicaciones como Dropbox para gestionar los espacios.

 

Todoista

Disponibilidad : Androide y iOS

Todoist es una aplicación de lista de cosas por hacer. Con esta aplicación, puedes listar cualquier número de listas, tareas específicas y priorizar objetivos. La característica extra de esta aplicación es que mostrará el progreso en los pequeños gráficos prácticos. Esto te motivará a trabajar más rápido y de forma más inteligente.

Leer también:  Cómo actualizar la nueva versión de Whatsapp en Android e iOS

 

Bolsillo

Disponibilidad : Androide y iOS

Mientras navegas por Internet, puedes encontrar información que te será útil en el futuro. Necesitas guardar o almacenar esa información en tu dispositivo. Ahí es donde entra en juego Pocket. Sólo tienes que tocar el icono de Pocket en tu dispositivo, te guardará la información y te permitirá acceder a ella cuando lo necesites.

 

LastPass

Disponibilidad : Androide y iOS

Con la gran cantidad de registros digitales requeridos ahora, es imposible recordar todos los nombres de usuario y contraseñas. Incluso para la transacción de la cantidad, la contraseña digital es necesaria. LastPass guardará todos sus nombres de usuario y contraseña de una sola vez. Incluso puede almacenar los datos de su tarjeta de crédito/débito también. Es una de las mejores aplicaciones de productividad para la gente que usa mucho los sitios de medios sociales.

 

Libertad

Disponibilidad : Androide y iOS

Contrariamente a su nombre, bloquea los sitios web de usted. Tienes que especificar los sitios web de los que tienes que alejarte. Cuando la aplicación está en uso, bloquea esos sitios web. Si su hijo utiliza el teléfono, esta función es muy útil. Ayuda a su hijo a evitar los sitios no autorizados.

 

Evernote

Disponibilidad : Androide y iOS

Es la mejor aplicación para tomar notas. Guardará cualquier tipo de nota. Puede ser un texto, audio, video o imágenes que lo guardará. A todo el mundo le encantará esta aplicación, ya que es muy fácil de usar y la interfaz de usuario también es buena. Al igual que su logo de elefante, almacena mucha información.

 

Google Keep

Disponibilidad : Androide y iOS

Leer también:  How to Chromecast Dish Anywhere

¿Hay alguna categoría en la que Google no pueda registrar su nombre. Google Keep es una nota que hace que la aplicación sea como Sticky Notes en los PCs. Puedes sincronizar tu cuenta de Google con ella. Al sincronizar tus cuentas, puedes priorizar fácilmente tus tareas y terminarlas antes de que llegue la fecha límite.

 

HolaSign

Disponibilidad : Android y iOS

A veces, te sientes impotente cuando quieres firmar una copia electrónica. Necesitas tomar una impresión, firmarla, escanearla y enviarla. Con HelloSign, puedes firmar cualquier copia electrónica con tu propio smartphone. Lo único que tienes que hacer es almacenar tu firma en esta aplicación. Puedes usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Debido

Disponibilidad : iOS

Due es una aplicación de recordatorio. Es una robusta aplicación de recordatorio que almacena y mantiene todo tipo de residuos. Te alertará de cada resto que establezcas para que nunca te pierdas ninguna de tus tareas. Es una de las mejores aplicaciones de productividad.

 

Conclusión

No todas las aplicaciones de productividad mencionadas anteriormente no son adecuadas para todo el mundo. Es posible que la gente prefiera una aplicación diferente para un uso diferente. Las aplicaciones mencionadas son las mejores a su manera. Si dejamos alguna de las mejores aplicaciones, menciónala en la sección de comentarios. Comparte tus comentarios en nuestras páginas de medios sociales, Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.