Las mejores aplicaciones para ver películas en Firestick

Amazon Firestick es uno de los mejores dispositivos de streaming para transmitir películas en tu TV. Puedes instalar cualquier aplicación para teléfonos inteligentes usando la tienda de aplicaciones de Amazon o usando cualquier instalador de terceros como downloader app . Con esas aplicaciones, puedes llegar a ver películas y programas de televisión . Hay muchas aplicaciones disponibles para que Firestick vea las últimas y más populares películas. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones para ver películas en Firestick. Con estas aplicaciones, puedes ver todas las películas en tu propio televisor. No es necesario ir al cine.

Relacionado : Mejores aplicaciones de Apple TV

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar y ver Philo TV en Firestick

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Kodi

 

Kodi es la mejor aplicación de streaming que se puede instalar en Amazon Firestick . La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon, puedes instalar directamente la aplicación desde la propia tienda. No necesitas depender de instaladores de terceros. Kodi no alberga ninguna película pero puedes añadir un océano de complementos para ver películas. Puedes instalar cualquier número de complementos en tu dispositivo Kodi. Todos los complementos disponibles para Kodi son de uso libre, por lo que puede instalar cualquier número de complementos que desee. Los complementos como Exodus, Yoda, Magic Dragon son algunos de los complementos populares que se pueden utilizar para transmitir las películas más recientes y populares.

Cómo instalar Kodi en el Firestick

Netflix

 

Netflix es una plataforma de transmisión de video en línea que puede ser usada para transmitir películas y programas de televisión. Es un servicio por suscripción. Netflix tiene tres planes de suscripción. Paquete básico por $8.99.mes, paquete estándar por $12.99/mes, paquete premium por $15.99/mes. Todos los packs no tienen ninguna limitación en cuanto al contenido de vídeo, sólo varía el número de pantallas y la calidad del vídeo. Es la mejor aplicación de streaming para que Firestick transmita películas y programas de televisión. Además de las últimas películas, Netflix tiene también películas originales como El Camino, Bird Box, Fractured y demás. Netflix es la aplicación perfecta para los observadores de atracones.

Leer también:  Cómo ver Disney+ (Plus) en Roku

Cómo instalar Netflix en Firestick

HBO

 

Home Box Office (HBO) es el hogar de películas y programas de televisión innovadores. Ofrece dos tipos de aplicaciones para Firestick. HBO GO y HBO NOW. HBO GO es una aplicación de TV en todas partes que puede ser usada para transmitir todo el contenido de HBO usando su proveedor de TV por cable. No necesitas pagar ninguna tarifa adicional por usar esta aplicación. Mientras que HBO NOW es una aplicación premium que viene con una suscripción mensual de $14.99 al mes. Con la aplicación de HBO, puedes transmitir todas las películas y programas de TV de HBO en tu TV.

Cómo instalar HBO AHORA en Firestick

Cyberflix TV

 

Cyberflix TV es una aplicación de video en línea que contiene contenido de más de 15 idiomas. Las videotecas son completamente gratuitas. En la sección de tendencias, puedes obtener las últimas películas y programas de televisión. Puedes descargar películas y programas de TV para poder reproducirlos también en el modo sin conexión. Si se agrega una nueva película o programa de TV, siempre recibirás una notificación. Al instalar Cyberflix TV en Firestick, podrás ver todas las películas populares en varios idiomas. Es una de las mejores aplicaciones gratuitas para transmitir películas.

Cómo instalar Cyberflix TV en Firestick

TeaTV

 

TeaTV es una aplicación similar a Cyberflix TV. Si eres un amante del cine, definitivamente necesitarás esta aplicación. TeaTV contiene todas las películas y programas de televisión que necesitas ver. Tiene un reproductor de video incorporado para transmitir todas las películas y programas de TV. Recibirás una notificación cuando se agregue un nuevo video. Incluso puedes agregar subtítulos a las películas o programas de TV. TeaTV es una de las aplicaciones gratuitas para transmitir películas y programas de TV en tu Firestick. Con TeaTV en Firestick, puedes transmitir todas las películas y programas de TV de forma gratuita.

Leer también:  La mejor aplicación de filtros de cámara para mejorar su fotografía

Cómo instalar TeaTV en Firestick

Conclusión

Amazon Firestick soporta todas las aplicaciones de Android. Hay una avalancha de aplicaciones de películas disponibles en Internet tanto de pago como gratuitas. Instale las aplicaciones mencionadas en su Firestick y transmita las películas en su TV. Si nos perdemos alguna de las mejores aplicaciones de películas, dínoslo en la sección de comentarios. Sigue nuestras páginas de redes sociales, Facebook y Twitter para más actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.