Las mejores soluciones móviles de atención médica que necesita usar

Al igual que con otras industrias, la industria de la salud ha aprovechado la tecnología y las transformaciones digitales. Las soluciones y aplicaciones móviles para el cuidado de la salud han transformado el sector de la salud. Debe mantenerse al tanto de la tecnología para mejorar la satisfacción del paciente, contener los costos y mantenerse al tanto de la competencia.

Sin embargo, como con cualquier otra cosa, los usuarios y los proveedores de soluciones no pueden evitar algunos desafíos. Para ayudarlo a tener una transición sin problemas hacia una configuración empresarial compatible con dispositivos móviles, proporcionaremos una mirada en profundidad a las soluciones móviles de atención médica y los desafíos que enfrentan.

Soluciones Inteligentes en el Sector Salud

Las soluciones móviles permiten servicios innovadores y efectivos para los pacientes. Desde el registro hasta la reserva de citas, las soluciones móviles facilitan las cosas tanto para los pacientes como para los proveedores.

Las estadísticas de un estudio reciente muestran que el 83 por ciento de los pacientes confiarán en un profesional de la salud que use tabletas para recopilar información. Con ese fin, estos son los principales beneficios de usar tabletas o iPhones en sus organizaciones:

  • Ayuda a prevenir el fraude
  • Mantenimiento de registros mejorado
  • Atención y tratamiento del paciente en tiempo real
  • Mejores comunicaciones del personal
  • Fácil de implementar
  • Personalización mejorada en el cuidado de la salud
Leer también:  Categorías de juegos más populares en iTunes

Quioscos rodantes médicos

Un quiosco rodante es una solución móvil segura utilizada por muchas empresas, incluidas las del sector de la salud. Los ajustes de altura y pantalla son las características principales de un quiosco rodante de tabletas médicas seguro. Idealmente, deben cumplir con los estándares establecidos por la industria de la salud.

Las principales características de los quioscos rodantes médicos incluyen:

  • Bloqueo de ruedas para anclar el soporte con ruedas
  • Un soporte rodante que le permite inclinar y girar la pantalla a las alturas deseadas
  • Se ajusta a su altura preferida de pie o sentado (que se mejora con un iPad inclinable)
  • Área de almacenamiento y gestión de cables
  • La bandeja de la superficie de trabajo donde puede guardar su teclado

Lugar de trabajo móvil para médicos y enfermeras

El lugar de trabajo móvil permite a los profesionales de la salud recopilar información del paciente y acceder al historial médico. Esto se mejora con un soporte de acoplamiento seguro que facilita el recorrido y el control de los pacientes.

Viene con una empuñadura ergonómica que se conecta al iPad. La empuñadura contiene un broche ajustable para mejorar la comodidad. El espacio de trabajo viene con una rotación de pantalla de 360 ​​grados para mejorar la interacción del usuario.

Quiosco de iPad de autoservicio

Esta es una herramienta compleja que mejora los sistemas de atención al paciente e incluye información actualizada para los trabajadores de la salud. Las características principales incluyen:

  • Diseño a prueba de manipulaciones
  • Soporte de piso seguro (capaz de marca)
  • Gestión segura de cables
  • inclinación completa

Desafíos clave que enfrentan los proveedores de soluciones de atención médica móvil

Tanto las fuentes internas como las externas pueden causar desafíos a los profesionales de la salud. Los desafíos clave incluyen:

Leer también:  Por qué la honestidad no siempre es la mejor política durante las videollamadas aleatorias

Seguridad

La información del paciente es necesaria durante los diagnósticos, la facturación y otros problemas de pago. Con los casos de ciberataques en aumento cada día, las instituciones de salud corren un mayor riesgo de ser víctimas.

Para evitar que ocurran tales problemas, es imperativo tomar medidas para proteger sus datos confidenciales . Sin las medidas adecuadas implementadas, sus datos importantes y los de sus pacientes correrán un mayor riesgo de amenazas y ataques.

Compromiso del paciente

La apertura con respecto a la interacción entre los pacientes y los proveedores de atención médica es vital. Aun así, las aplicaciones significativas no promueven la participación del paciente. Si una solución de salud móvil o una aplicación no mejora la experiencia médica de una persona a través de datos cruciales, no cumplirá su propósito.

Sin la participación adecuada de los pacientes, no resolverá sus problemas ni les proporcionará la información de salud que necesitan.

Las soluciones móviles deben tener características amigables que permitan a los usuarios reservar o cancelar una cita, acceder a registros médicos, solicitar una receta y muchas otras cosas. Además, debe tener un servicio de consultoría 24/7.

Implementación e Integración

Sí, la mayoría de las personas (incluidos los profesionales médicos) tienen teléfonos inteligentes, pero esto no significa que implementar e integrar soluciones móviles de atención médica no sea un desafío. La verdad es que algunas soluciones y aplicaciones móviles para el cuidado de la salud no se integran con los sistemas existentes.

Para evitar este problema, los desarrolladores deben crear aplicaciones y soluciones para integrarse con los sistemas de salud actuales. Después de todo, tanto los proveedores de soluciones como los usuarios prefieren aplicaciones que se puedan implementar y usar fácilmente.

Leer también:  Revisión de copia de seguridad de CloudBerry: la mejor copia de seguridad en la nube de escritorio de Windows

Inquietudes sobre la privacidad de los datos de los pacientes

Como se indicó anteriormente, los proveedores de atención médica necesitarán datos de los pacientes para cuidarlos bien. Sin embargo, los pacientes están más preocupados por la privacidad de sus datos. Sin impartir una sensación de seguridad a los pacientes, todo el proceso estará en peligro.

Las instituciones de atención médica deben asegurarse de que se cumplan las leyes del Reglamento general de protección de datos (RGPD). Use aplicaciones móviles que cumplan con estas pautas para salvaguardar la privacidad de sus pacientes.

Pensamientos finales

Las soluciones de movilidad para el cuidado de la salud están en el centro de la transformación en la industria de la salud. Si desea llevar su negocio al siguiente nivel y eclipsar a su competencia, estos desarrollos son inevitables.

Gracias por visitar techfollows.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.