Lista de sitios proxy/espejos extratorrent [100% en funcionamiento]

Extratorrent es un sitio web de torrentes ilegales que proporciona acceso a diferentes tipos de contenidos de medios, incluyendo películas, aplicaciones, juegos y más. Después de Pirate Bay, Extratorrent es el sitio web de torrents más utilizado en todo el mundo. En Extratorrent, los usuarios pueden compartir y descargar torrents que se ejecutan en la tecnología P2P. La funcionalidad de búsqueda avanzada de este sitio web le da acceso a todo tipo de contenidos multimedia que pueda imaginar. A pesar de que Extratorrent es popular para obtener el torrent deseado, fue bloqueado regularmente por los ISP y el Gobierno. Al igual que otros sitios web de torrents, Extratorrent fue cerrado en 2017. Después del cierre de Extratorrent, muchos sitios proxy/espejos han clonado la versión original. Pero ninguno de ellos parece funcionar durante mucho tiempo.

 Sitios proxy extratorrent

Descargo de responsabilidad : Sabiduriatecno no apoya ni promueve ninguna actividad ilegal asociada con la transmisión o descarga de los medios de comunicación con derechos de autor. Este artículo es enteramente para propósitos educativos. Los desarrolladores ilegales alojan los sitios web mencionados aquí, y no recomendamos a nuestros usuarios que accedan a esos sitios.

Instalar NordVPN

Si decidiste usar Extratorrents, debes instalar y usar VPN en tu dispositivo para salvaguardar tu privacidad. Los sitios de torrentes son conocidos por albergar contenidos con derechos de autor. Mientras acceda a esos sitios, su verdadera IP estará expuesta fácilmente a los ISP y al Gobierno. Finalmente, terminará enfrentando algunos problemas legales. Para evitar este tipo de problemas, los usuarios deben instalar una VPN (Red Privada Virtual) en su dispositivo. La VPN cambia su IP real a diferentes ubicaciones, lo que dificulta a los IPSs y al Gobierno el seguimiento de su ubicación y actividades en línea. Al cambiar a una ubicación diferente, puede acceder a los torrentes que están geo-restringidos en su ubicación. Después de decidir usar una VPN, la siguiente pregunta será, ¿cuál es la mejor VPN? Después de probar muchas VPNs, te recomendamos que instales y uses NordVPN . Tiene casi 5200+ ubicaciones de servidores en más de 60 países.

OFERTA DE TIEMPO LIMITADO: Descuento del 70% instantáneo en el plan de 3 años

Leer también:  ¿Debería estar preocupado por la violación de NordVPN?

Extratorrent Proxy List 2020 [100% en funcionamiento]

Aquí está la lista completa de los sitios/espejos Extratorrent Proxy:

  • https://extratorrents.ch/
  • https://extratorrent.si/
  • https://xtra.unblocked.lol/
  • https://extratorrent.ag/
  • https://extratorrent.123unblock.fun/
  • https://extratorrents-cc.com/
  • https://extratorrent.cool/
  • https://extratorrents.unblockall.org
  • https://extratorrent.mrunlock.space

NOTA : Los sitios/espejos Extratorrent Proxy mencionados en este artículo han funcionado perfectamente en el momento de escribir este artículo. Es posible que no funcionen dependiendo de su navegador o de su ubicación.

¿Cómo desbloquear los extractores?

Debido a su naturaleza operativa, los sitios/espejos extraterritoriales fueron bloqueados regularmente en ciertos países o lugares.

#1 : Compre e instale NordVPN en su dispositivo.

#2 : Conectar con el servidor donde Extratorrents es accesible.

#3 : Abre el navegador y conéctate a los sitios de Extratorrent.

Estos son los sitios proxy extratorrent / espejos que están funcionando ahora mismo. No te olvides de usar un VPN mientras accedes a los sitios Extratorrent. Gracias por visitar sabiduriatecno.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.