Los mejores artículos tecnológicos para la década de : cómo y qué comprar

Crédito : NYTimes.com

¿Estás decidiendo cuál será tu próxima compra de tecnología? Tal vez tenga algunas computadoras, componentes de audio, televisores, dispositivos de seguridad obsoletos y esté buscando mejorar su estilo de vida. Cualquiera que sea la razón, este es un buen momento para comprar bienes de consumo de alta tecnología. Los precios tienen una tendencia a la baja a medida que los minoristas trabajan arduamente para recuperar el terreno perdido de la letárgica temporada de virus de 2020. En todo el mundo, los mercados minoristas de tecnología y otras áreas se vieron muy afectados por la pandemia.

¿Cuál es el lado positivo de esa nube muy oscura? Las cosas están comenzando a cambiar, los vendedores están ansiosos por deshacerse del exceso de inventario que no se vendió el año pasado, y puede encontrar excelentes ofertas en línea o en las tiendas. Antes de salir por la puerta o prepararse para hacer clic en el sitio web de su distribuidor de comercio electrónico favorito, tómese unos minutos para hacer un plan de batalla. ¿Qué debes hacer? Primero, haga una lista de compras, tal como lo haría para una visita al supermercado local. En segundo lugar, haga los cálculos financieros para que sus compras no quiebren el banco.

Luego, haga lo que los inversores llaman diligencia debida. Ese es el paso en el que lee docenas de reseñas de productos, compara precios y estudia las especificaciones de los productos. Finalmente, lea una lista de los productos tecnológicos más populares para la próxima temporada de compras. Siempre es útil saber qué es tendencia. Algunos consumidores evitan las tendencias con la esperanza de obtener gangas. Otros los siguen para mantenerse actualizados y tener lo último y lo mejor en el mercado.

Decidiendo lo que necesitas

Mire alrededor de su casa, garaje y oficina. ¿Hay algunas lagunas en su colección? La mayoría de las personas se enfocan en sus sistemas de entretenimiento en el hogar, configuraciones de seguridad residencial, conectividad de vehículos, teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Es posible que tenga otros favoritos en su lista, pero esas categorías representan aquellas en las que la gran mayoría de las personas gastan su dinero en actualizaciones y nuevas compras.

¿Cómo empezar? Haga una lista personal de los diez mejores, no clasificada según el precio, sino en orden de lo que desea adquirir primero. De esa manera, cuando comience a buscar productos , no se sentirá abrumado por las opciones y opciones. Mantenga su viaje de compra a una cosa a la vez. Después de obtener ese, pasa al siguiente. Se trata de concentración y paciencia. No se preocupe, eventualmente llegará hasta el final de su página.

Pagar por tus cosas

Nada en este mundo es gratis. La fase de pago de su lista de sueños es donde el caucho se encuentra con el camino, como advierte el viejo refrán. Una vez que termine su lista de los diez principales, haga algunas estimaciones aproximadas sobre los precios de cada artículo numerado. ¿Tiene suficientes ahorros para cubrir el total general? ¿Qué pasa con las tres primeras cosas? Si no, evita correr hacia esos rectángulos de plástico en tu billetera. En su lugar, considere obtener un préstamo personal. La opción de préstamos personales a bajo interés es una manera inteligente y conveniente de pagar las necesidades de la vida.

Incluso si tiene límites altos en las tarjetas de crédito, los préstamos personales tienen sentido por numerosas razones. Primero, es probable que obtenga tasas mucho más favorables en comparación con las tarjetas. En segundo lugar, pagar un préstamo a tiempo es una excelente manera de aumentar los puntajes de crédito en un plazo de seis meses a un año. Solicitar préstamos personales es rápido y fácil. Por lo general, puede obtener la aprobación en cuestión de minutos después de completar un breve formulario de solicitud.

Leer también:  Cómo cambiar el correo electrónico en Twitter [Escritorio y móvil]

Encontrar productos de calidad

Si se toma la molestia de hacer una lista escrita y elaborar un plan financiero de ataque, no desperdicie todo su esfuerzo en productos de baja calidad. Internet es un recurso fenomenal para los consumidores, sin importar qué categoría de producto o rango de precios esté buscando. Por lo tanto, si está buscando un nuevo estéreo para auto o un televisor de plasma, lea al menos 10 objetivos, reseñas detalladas antes de decidirse por un estilo, marca o minorista.

La mejor manera de recopilar información confiable de los sitios web de revisión es utilizar el método de red amplia. Allí es donde ve entre cinco y diez sitios, revisa algunas reseñas de cada uno e intenta incluir solo sitios web que no generan comisiones de ventas para el propietario. Lo bueno de las computadoras, los productos de entretenimiento, los dispositivos de seguridad y artículos similares es que existen literalmente miles de reseñas detalladas y verificables . Todo lo que tiene que hacer es buscarlos, leerlos y dejar que guíen sus decisiones de compra.

Las 3 principales categorías tecnológicas para la década de 2020

Estos son los grandes vendedores a partir de 2021. Vea si alguna de las selecciones de su lista de deseos está incluida:

  • Centros de entretenimiento : ya sea para el hogar o la oficina, los centros de entretenimiento representan una parte importante de este nicho de mercado. La belleza de esta categoría de productos es que se pueden mezclar y combinar. No es necesario comprar una sola marca o un conjunto de artículos completamente integrado. Por ejemplo, tal vez solo desee una nueva barra de sonido, TV o subwoofer. Puede comprar en uno, dos o tres minoristas, optando por la mejor oferta que ofrece cada uno. O bien, a veces puede ahorrar combinando algunas piezas del mismo vendedor, pero no siempre es así. Busque garantías sólidas, marcas confiables y minoristas respetados.
  • Sistemas de seguridad para el hogar : en esta categoría, los precios realmente han bajado mucho en los últimos cinco años. Ahora es posible comprar cámaras de videovigilancia completas por alrededor del 20 por ciento de lo que costaban hace unos años. Considere agregar cosas como detectores de movimiento, alarmas de alta sensibilidad para puertas y ventanas y cerraduras inteligentes. Es posible hacer que su hogar sea virtualmente a prueba de robos sin gastar una fortuna.
  • Dispositivos de energía inteligente para hogares : el termostato doméstico ha experimentado una revolución increíble en 20 años. Los modelos portátiles o permanentes de hoy en día realizan una cantidad increíble de tareas, lo ayudan a reducir considerablemente las facturas mensuales de servicios públicos y reducen el uso de energía desperdiciada. Si desea realizar una revisión energética de toda la casa, considere obtener un termostato inteligente para su calentador de agua, dispositivos de pérdida de calor para áticos y sótanos, y detectores de radón para áreas clave de su hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.