Los mejores complementos de Kodi [2021] para películas, TV en vivo, deportes, programas de TV y más

Kodi es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que permite a los usuarios acceder, transmitir y descargar sus contenidos multimedia favoritos directamente desde su dispositivo. Pero solo instalar Kodi en su dispositivo no funcionará. Para explotar todos los beneficios y características de Kodi, debe necesitar Kodi Addons que se están inundando en Internet. Casi miles de complementos (tanto oficiales como no oficiales) están disponibles en Internet. Sin embargo, las autoridades han eliminado algunos de los complementos de terceros e incluso muchos repositorios de Kodi ya no funcionan. Por lo tanto, seleccionar los mejores complementos de Kodi para su dispositivo es un trabajo tedioso. Aquí le dejaremos los complementos de Kodi que funcionan mejor para TV en vivo, deportes, películas, dibujos animados, música, juegos y más. 

Antes de saltar a los complementos de Kodi, consulte aquí para saber ¿Qué es Kodi Media Player ?

Contenido

¿Por qué necesitas una VPN para Kodi?

Más que seguridad y anonimato incomparables, el servicio VPN (Red Privada Virtual) es muy importante para desbloquear los complementos de Kodi (ya que algunos de los complementos de Kodi complementosestán bloqueados geográficamente). hay miles decomplementosestán disponibles para deportes en vivo, películas, televisión en vivo, anime, juegos, dibujos animados, programas de televisión y más. De estos, algunos de loscomplementos puede estar sujeto a restricciones basadas en la ubicación, por lo que puede tener dificultades para acceder a esos complementos. Al usar un servicio VPN , puede mantener privadas sus actividades de transmisión y puede acceder a todos loscomplementosen cualquier momento y en cualquier lugar. Recomendamos usar EXPRESSVPN .

Tabla de contenido :

Los mejores complementos de Kodi para películas

El mundo entero gira en torno al entretenimiento y Kodi es el reproductor multimedia perfecto que te permite transmitir las últimas películas. Aquí le traeremos la lista de los mejores complementos de Kodi para películas. 

1. Complemento de éxodo

RepositorioKodi Bae

El complemento Exodus es el complemento de películas más popular utilizado por los usuarios de Kodi. Después de una larga ejecución, el complemento se cerró y luego se revivió más tarde. Tiene una interfaz minimalista y fácil de usar y una extensa biblioteca de películas. Si es la primera vez que usa Kodi, debe probar el complemento Exodus para ver sus películas favoritas. Para instalar Exodus en Kodi, debe instalar el repositorio de Kodi Bae.

( Nota : junto con las películas, Exodus también se usa para ver programas de televisión, anime, dibujos animados, documentales y mucho más).

Complemento Exodus KodiComplemento Exodus Kodi

2. Complemento BBC iPlayer

RepositorioSuperRepo

BBC iPlayer Addon es un complemento de Kodi oficial y potente que le permite disfrutar de sus películas y programas favoritos del Reino Unido y fuera del Reino Unido. Aquí encontrarás la biblioteca un poco limitada, pero puedes disfrutar esos contenidos en alta calidad. La principal desventaja de BBC iPlayer es que, debido a ciertos problemas de derechos de autor, BBC iPlayer no está disponible fuera del Reino Unido (Reino Unido). Para instalar BBC iPlayer en Kodi, debe descargar SuperRepo.

( Nota: cuando esté fuera del Reino Unido, puede acceder a BBC iPlayer usando PureVPN ).

Complemento BBC iPlayer Kodi

3. Complemento Génesis Reborn

RepositorioKodil o SuperRepo

Al igual que el complemento Exodus, Genesis Reborn es otro increíble complemento de Kodi que le ofrece transmisiones de alta definición . Genesis Reborn es la versión revisada del complemento Genesis, que se bloqueó debido a algunos problemas. Genesis Reborn es uno de los pocos complementos de Kodi que te permite transmitir videos 4K. Para instalar Genesis Reborn en Kodi, debe instalar Kodil Repository o SuperRepo.

( Nota : el complemento también se usa para ver programas de televisión, canales de televisión en vivo, videos de anime y mucho más)

Complemento Génesis Reborn Kodi

4. Complemento de Poseidón

RepositorioKodil

Poseidon Addon es un excelente complemento que te permite ver tus programas de TV y películas favoritos. Cuenta con una interfaz de usuario simple que es algo similar al Exodus Kodi Addon. La principal ventaja de Poseidon es que el contenido multimedia de este complemento se actualizará periódicamente. Para instalar Poseidon en Kodi, debe descargar el repositorio de Kodil. 

Complemento Poseidón Kodi

5. Complemento del pacto 

RepositorioColoso

El complemento Covenant Kodi es el sucesor del complemento Exodus Kodi y se ubica en la misma categoría que BBC iPlayer, Exodus y Poseidon. La interfaz del complemento Covenant es algo similar a Exodus y te encantará la biblioteca de este complemento a primera vista. Para instalar el convenio en Kodi, primero debe instalar Smash Repo. Luego, debe instalar el repositorio Colossus desde Smash Repo. 

( Nota : el complemento también se usa para ver programas de televisión, canales de televisión en vivo, videos de anime y mucho más)

Complemento Pacto Kodi

6. Complemento Némesis

RepositorioStream Army

El complemento Nemesis Kodi se llama cariñosamente “ cambio de juego “, ya que puede ejecutar todo tipo de contenido multimedia, incluidos archivos de música, transmisión de deportes en vivo, audiolibros, contenido de video y mucho más. Le proporciona acceso a los sitios web que albergan contenidos multimedia sin licencia con derechos de autor. La mayoría del contenido multimedia de este complemento se transmite ilegalmente. Para instalar Nemesis en Kodi, debe descargar el repositorio Stream Army.

Leer también:  Cómo instalar el complemento Beatz Kodi en 2021

Complemento Némesis Kodi

Consulte aquí para saber  ¿Cómo instalar Kodi en Windows ?

7. Complemento SALES

RepositorioKodil o Cyphers Locker

SALTS (también conocido como Stream All the Sources) es un complemento rival de Exodus. Por lo tanto, si no le gustó Exodus, puede usar SALTS para ver películas en el reproductor multimedia Kodi. Al modificar la configuración, puede ver transmisiones ininterrumpidas de alta calidad. Para instalar SALTS en Kodi, debe descargar el repositorio Kodil o Cyphers Locker. 

SALES Kodi Addon

8. Complemento de YouTube

Repositorio : Repositorio Kodi

El complemento de YouTube es el popular complemento de Kodi que se usa en todo el mundo para ver los últimos programas de televisión y películas. Con el complemento de YouTube, puede ver cualquier película, programa de televisión o los videoclips que están disponibles en YouTube. La principal ventaja de usar el complemento de YouTube sobre el navegador web es que omitirá todos los molestos banners laterales y sugerencias de video. Dado que es un complemento oficial de Kodi, puede descargar este complemento directamente desde el repositorio de Kodi.

Complemento Kodi de YouTube

9. Complemento FilmRise

Repositorio : Repositorio Kodi

FilmRise Addon es un complemento de película legal que viene con varias categorías como Películas, Documentales, Crimen, TV en vivo, Terror, Comedia, Drama, Lucha libre y más. Dado que es un complemento oficial de Kodi, puede instalar el complemento FilmRise directamente desde el repositorio de Kodi.  

( Nota : el complemento también se usa para ver canales de TV en vivo)

Complemento FilmRise Kodi

10. Complemento crujido

Repositorio : Eracknaphobia

Crackel es otro complemento legal de Kodi que le brinda acceso a una gran cantidad de películas con licencia de Sony. Hay varias versiones del complemento Crackle disponibles a través de diferentes repositorios. Puede descargar el complemento Crackle del repositorio de Eracknaphobia para obtener la excelente versión de trabajo.

Complemento Crackle Kodi

Los mejores complementos de Kodi para deportes

En este mundo moderno, la transmisión en vivo de deportes es muy popular y debe necesitar los mejores complementos deportivos de Kodi para asegurarse de no perderse ningún deporte. Hay muchos complementos disponibles para ver los deportes en vivo en el Kodi y clasificamos la lista de los mejores complementos deportivos de Kodi para hacer su trabajo mucho más fácil.

(Nota: si está suscrito a NBC o ESPN con su suscripción de cable, puede usar los mismos detalles de inicio de sesión en Kodi).

1. Complemento Fox Sports Go

RepositorioRepositorio Kodi

El complemento Fox Sports Go es el mejor para ver MLS Soccer, UFC, MLB Baseball, NBA, Supercross y más. Foz Sports Go es el mejor complemento deportivo de Kodi para ver todos los eventos importantes, incluidos el fútbol de la MLS, el fútbol americano, la UFC y el béisbol de la MLC. Transmitirá todos sus deportes favoritos en resoluciones HD con un almacenamiento en búfer mínimo. Dado que es un complemento oficial, puede instalar el complemento Fox Sports Go directamente desde el repositorio de Kodi.

Complemento Planet MMA Kodi

2. Complemento cCloud TV

RepositorioKodil

cCloud TV es el mejor complemento de Kodi para ver todos tus favoritos en tu dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la ayuda de este complemento, puede transmitir todos los canales deportivos populares del Reino Unido y los EE. UU. La principal ventaja de usar el complemento cCloud TV es que puede navegar por su canal de deportes favorito con facilidad. Para instalar cCloud TV en Kodi, debe descargar el repositorio de Kodil. 

( Nota : cCloud TV también se usa para ver canales de TV en vivo, programas de TV y mucho más)

Complemento cCloud TV Kodi

3. Complemento ESPN 3

Repositorio : Repositorio Kodi

El complemento ESPN 3 Kodi es el mejor para ver fútbol de clubes europeos, fútbol internacional, béisbol MLB, cricket, golf, NBA y más. ESPN 3 es el complemento más grande y con más funciones entre los complementos deportivos de Kodi. Con este complemento, los usuarios pueden autenticar a su proveedor de cable para acceder al contenido multimedia directamente desde ESPN en Kodi. También tiene las funciones para elegir el contenido multimedia que ESPN pone a disposición en las aplicaciones del centro multimedia.

Complemento ESPN 3 Kodi

 4. Complemento Planet MMA

RepositorioSupremacía

Planet MMA es uno de los mejores complementos deportivos de Kodi para ver los torneos de boxeo. Si eres un gran fanático del boxeo, puedes usar Planet MMA para ver todos tus torneos de boxeo favoritos, como UFC. Para instalar Planet MMA en Kodi, debe descargar el repositorio de Supremacy. 

Complemento Planet MMA Kodi

Los mejores complementos de Kodi para TV en vivo

Con el costo de la televisión por cable aumentando rápidamente, puede ver televisión en vivo en Kodi con la ayuda de los complementos. Hay algunos complementos populares disponibles para ver televisión en vivo en Kodi. Sin embargo, algunos de los complementos de Live TV Kodi de terceros pueden no ser confiables ya que sus servidores pueden ser erráticos a veces. Pero hay algunos buenos complementos disponibles que están en funcionamiento la mayor parte del tiempo. 

1. Complemento Chronos

RepositorioSkydarks

Chronos Addon es otro mejor complemento de TV en vivo para transmitir noticias, películas, dibujos animados y programas de TV en vivo. Además, el proceso de instalación del complemento Chronos Kodi no llevará más de 2-3 minutos. La única desventaja de Chronos es que no alberga muchos canales, pero aun así hay canales de EE. UU. y Reino Unido disponibles para que disfrutes. Para instalar Chronos en Kodi, debe descargar el repositorio de Skydarks. 

Complemento Chronos Kodi

2. Complemento Furious Streams

Repositorio : Construcciones Brettus

El complemento Furious Streams le ofrece la colección masiva de canales de TV en vivo de los EE. UU. y el Reino Unido. En la pantalla de inicio, presenta cinco listas de canales de TV en vivo gratuitos desde ambas ubicaciones. También tiene una categoría de deportes dedicada que le permite acceder a todos sus canales de deportes favoritos. Si bien se compara con otros complementos de TV en vivo, tiene más transmisiones reproducibles. Para instalar Brettus Builds en Kodi, debe descargar el repositorio de Brettus Builds.  

Complemento Furious Streams Kodi

3. Complemento desinteresado

Repositorio : Marcador

El complemento desinteresado es otro mejor complemento de Kodi Live TV que le permite transmitir TV en vivo en Kodi. Este complemento de terceros le dará acceso a la transmisión de varios canales populares de todo el mundo. Los canales se ordenarán de acuerdo con el género. Dado que los canales están ordenados alfabéticamente en cada género, puede encontrar sus canales favoritos con facilidad. Para instalar Selfless en Kodi, debe descargar Bookmark Repo.

Complemento Kodi desinteresado

4. Complemento SGTV

Repositorio : Asistente SG

Si desea transmitir canales de TV en vivo desde los EE. UU. Y el Reino Unido sin interrupciones, SGTV Addon es el complemento de Kodi Live TV mejor recomendado. Le permitirá transmitir canales de noticias populares, canales de deportes, canales de música y mucho más con facilidad. Aunque la lista de canales de este complemento es demasiado baja, todos los canales de este complemento funcionarán sin interrupción. Para instalar SGTV en Kodi , debe descargar el repositorio SG Wizard.

Complemento SGTV Kodi

5. Complemento de engaño

Repositorio : Una Nación

Deceit es otro complemento de Kodi Live TV que le permite transmitir canales de TV en vivo con facilidad. Junto con la transmisión de canales de TV en vivo, también viene con varias funciones avanzadas como Sports Stream, Movies, Listers, 24/7, TV y más. Para instalar Deceit en Kodi , debe instalar el repositorio de One Nation. 

Leer también:  Cómo descargar e instalar Live Hub Kodi Addon

Complemento Kodi de engaño

Los mejores complementos de Kodi para programas de televisión

Después de instalar Kodi en su dispositivo, definitivamente necesita algunos complementos para ver sus programas de TV favoritos como Game of Thrones, The Walking Dead, Westworld y más. Por lo tanto, enumeramos algunos de los mejores complementos de Kodi para transmitir sus programas de TV favoritos.

1. Complemento de éxodo

RepositorioKodi Bae

El complemento Exodus Kodi es un complemento popular que ha existido durante un largo período de tiempo y le permite acceder a sus programas de TV favoritos de todas las redes como HBO, STAR y AMC. Incluso puedes ver tus programas favoritos que se emitieron en Hulu y Netflix . El complemento Exodus Kodi también presenta grandes colecciones de películas. Para instalar Exodus en Kodi , debe instalar el repositorio de Kodi Bae. 

Complemento Exodus KodiComplemento Exodus Kodi

2. Complemento del pacto

RepositorioColoso

Si cree que Exodus está un poco abajo en la interfaz de usuario, puede seleccionar el complemento Covenant para ver sus programas de TV favoritos. Covenant tiene enormes colecciones de programas de televisión populares de las diferentes redes. Al igual que Exodus, el complemento Covenant Kodi también viene con una gran colección de películas. A diferencia de Exodus, las cosas en este complemento están bien categorizadas. Por lo tanto, puede ver sus programas de TV favoritos con solo unos pocos clics. 

Complemento Pacto Kodi

3. Complemento Génesis Reborn

RepositorioKodil  o  SuperRepo

Genesis Reborn es una versión revisada del complemento Genesis y le permite transmitir sus programas de TV favoritos con facilidad. Al igual que los complementos anteriores, Genesis Reborn también viene con la capacidad de transmitir películas. La interfaz de usuario intuitiva de este complemento te permitirá encontrar tus programas de TV y películas favoritos con facilidad. Para instalar Genesis Reborn en Kodi, debe instalar Kodil Repository o Super Repo.

Complemento Génesis Reborn Kodi

4. Complemento Neptune Rising

RepositorioMRFreeWorld

El complemento Neptune Rising Kodi es una bifurcación del complemento Covenant Kodi con algunas mejoras notables. Con este complemento, puedes ver todos tus programas de TV favoritos como GOT (Game of Thrones), Star Wars, Westworld, Jurassic World y más. El contenido multimedia de este complemento se actualizará periódicamente. Para instalar Neptune Rising en Kodi, debe instalar MRFreeWorld Repo.

Complemento Neptune Rising

5. Complemento de YouTube

Repositorio : Repositorio Kodi

YouTube es el popular complemento de Kodi que se usa en todo el mundo para ver los últimos programas de televisión y películas. Con el complemento de YouTube , puede ver cualquier película, programa de televisión o los videoclips que están disponibles en YouTube. La principal ventaja de usar el complemento de YouTube sobre el navegador web es que omitirá todos los molestos banners laterales y sugerencias de video. Dado que es un complemento oficial de Kodi, puede descargar este complemento directamente desde el repositorio de Kodi.

Complemento Kodi de YouTube

6. Complemento FilmRise

Repositorio : Repositorio Kodi

FilmRise es un complemento oficial de Kodi que te permite ver todos tus programas de TV favoritos con facilidad. También te ayuda a ver documentales, programas de televisión en vivo, terror, películas, lucha libre y más. Dado que es un complemento oficial de Kodi, puede instalar el complemento FilmRise directamente desde el repositorio de Kodi. 

Complemento FilmRise Kodi

Los mejores complementos de Kodi para fútbol

Si eres un gran aficionado al fútbol y no quieres perderte ningún partido de fútbol de todo el mundo, puedes descargar complementos en tu Kodi. Aquí seleccionamos algunos de los mejores complementos de fútbol de Kodi que te permiten ver a todas tus estrellas de fútbol favoritas en acción en todo el mundo. 

1. Complemento Maverick TV

RepositorioMaverickTV

Maverick TV es uno de los populares complementos de fútbol de Kodi que le permite acceder a la amplia gama de canales de IPTV sin restricciones. Te da acceso a ver las ligas de fútbol más populares del mundo. Para instalar Maverick TV en Kodi, debe descargar Maverick Repository. 

Complemento Maverick TV Kodi

2. Complemento SportsDevil

Repositorio : Kodi Bae

Sportsdevil es el complemento deportivo de Kodi más antiguo que te permite ver todos tus inicios de fútbol favoritos en acción. Además de eso, también puedes disfrutar de otros deportes como NFL, NBA, Cricket, Golf y más. Para instalar SportsDevil en Kodi, debe descargar el repositorio de Kodi Bae. 

Complemento SportsDevil Kodi

3. Complemento deportivo de DC

RepositorioMago de Ares

DC Sports es otro complemento deportivo de Kodi que te permite disfrutar de todas las ligas de fútbol del mundo. Con este complemento, ves casi 47 canales en resolución HD. Para instalar DC Sports en Kodi, repositorio de Ares Wizard. 

Complemento DC Sports Kodi

4. Complemento Halow Live TV

RepositorioHalow

En los últimos años, Halow Live TV se ha vuelto popular y es uno de los mejores complementos de fútbol de Kodi para transmitir todos los eventos de fútbol en todo el mundo. 

Complemento Halow Live TV Kodi

Los mejores complementos 4K Kodi

A todos les encanta ver películas en resolución 4K y con los complementos de Kodi, puede ver todas sus películas en su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Con tantos complementos de terceros disponibles en Internet, seleccionamos los mejores complementos Kodi 4K Kodi que le permiten disfrutar de todas sus películas favoritas en resolución 4K. 

1. Complemento Atom Reborn

Repositorio : Supremacía

Atom Reborn es un nuevo complemento de Kodi que te permite ver todas tus películas favoritas en resolución 4K. También tiene otras categorías como tv en vivo, documentales, deportes y más. Hay casi 100 películas disponibles en este complemento y puede verlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Para instalar Atom en Kodi, debe descargar el repositorio de Supremacy. 

Complemento Atom Reborn Kodi

2. Complemento SkyNet

Repositorio : MaverickTV

Si está buscando los mejores complementos de 4k Kodi para ver sus películas favoritas en 4K, entonces Skynet es la mejor opción. Skynet presenta una colección mixta de películas nuevas y películas antiguas. Para instalar Skynet en Kodi, debe descargar el repositorio de MaverickTV. 

Complemento SkyNet Kodi

3. Complemento de la bóveda de Elektra

Repositorio : Supremacía

Al igual que atom Addon, Elektra Vault es otro complemento de Kodi todo en uno que le ofrece varios contenidos multimedia de países como EE. UU., Reino Unido, España y más. Te ofrece películas, deportes, programas de televisión, música, documentales y más. Para instalar Atom en Kodi, debe descargar el repositorio de Supremacy. 

Complemento Elektra Vault Kodi

Los mejores complementos de Kodi para documentales

Hay tantos complementos disponibles para ver documentales en Kodi. Aquí hay algunos de los mejores complementos documentales de Kodi para hacer su trabajo mucho más fácil. 

1. Complemento Nymeria

Repositorio : Asistente Ezzermacs

Nymeria es un nuevo complemento documental de Kodi que le permite acceder a noticias, documentales sobre asesinos en serie, la Segunda Guerra Mundial, la historia de la Guerra Mundial, educación para niños, aeronaves, ovnis/alienígenas, música, David Attenborough y más. Para instalar Nymeria en Kodi, debe instalar el repositorio Ezzermacs Wizard. 

Leer también:  Cómo descargar e instalar Live Hub Kodi Addon

Complemento Nymeria Kodi

2. Complemento HD documentado

Repositorio : TVAddons

Documented HD es uno de los mejores complementos de Kodi para documentales que te permite ver muchos documentales sobre tecnología, opresión, música, viajes, canales principales, orígenes, sociedad, ¿cómo? y más. Para instalar el complemento Documented HD en Kodi, debe descargar el repositorio de TVAddons. 

3. Complemento de flujo White Devil

Repositorio : los  mejores tutoriales

El complemento White Devil Streams Kodi le ofrece transmisiones de 720p y 1080p que incluyen una zona de películas en 3D, Nemesis Movie, Movies, Music, Special stream y más. También tiene secciones especiales para ver películas Ultra HD 4K y Bretts Top 100. Para instalar White Devil Stream en Kodi, debe descargar Top Tutorials Repository. 

Los mejores complementos de Kodi para Android

Todo el mundo sabe que hay muchos complementos de Kodi disponibles en Internet. Puede haber una confusión para los usuarios de Android al seleccionar los mejores complementos para su dispositivo. Por lo tanto, seleccionamos algunos de los mejores complementos de Kodi para facilitar su trabajo. 

Echa un vistazo aquí para saber ¿Cómo instalar Kodi en Android ?

1. Complemento BBC iPlayer

RepositorioSuperRepo

BBC iPlayer es un complemento de Kodi oficial y potente que le permite disfrutar de sus películas y programas favoritos del Reino Unido y fuera del Reino Unido. Aquí encontrarás la biblioteca un poco limitada, pero puedes disfrutar esos contenidos en alta calidad. La principal desventaja de BBC iPlayer es que, debido a ciertos problemas de derechos de autor, BBC iPlayer no está disponible fuera del Reino Unido (Reino Unido). Para instalar BBC iPlayer en Kodi, debe descargar Super Repo.

Complemento BBC iPlayer Kodi

2. Complemento cCloud TV

RepositorioKodil

cCloud TV es el mejor complemento de Kodi para ver la televisión en vivo en su dispositivo Android en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la ayuda de este complemento, puede transmitir en vivo todos los canales populares del Reino Unido y los EE. UU. Dado que todo el contenido multimedia de este complemento está organizado según el género, puede navegar por su canal favorito con facilidad. cCloud TV presenta una sección de servidor que muestra todos los servidores en ejecución para transmitir TV en vivo en Kodi. Para instalar cCloud TV en Kodi, debe descargar el repositorio de Kodil. 

Complemento cCloud TV Kodi

3. Complemento de pacto

RepositorioColoso

Covenant Kodi Addon es el sucesor del complemento Exodus Kodi y se ubica en la misma categoría que BBC iPlayer, Exodus y Poseidon. La interfaz del complemento Covenant es algo similar a Exodus y te encantará la biblioteca de este complemento a primera vista. Para instalar el convenio en Kodi, primero debe instalar Smash Repo. Luego, debe instalar el repositorio Colossus desde Smash Repo. 

Complemento Pacto Kodi

4. Complemento Maverick TV

RepositorioMaverickTV

Maverick TV es uno de los populares complementos de fútbol de Kodi que le permite acceder a la amplia gama de canales de IPTV sin restricciones en su Android. Te da acceso a ver las ligas de fútbol más populares del mundo. Para instalar Maverick TV en Kodi, debe descargar Maverick Repository. 

Complemento Maverick TV Kodi

Los mejores complementos de anime de Kodi

Si eres un usuario de Kodi y un gran fanático del anime, estoy seguro de que también quieres ver series de anime en el reproductor multimedia Kodi. Con los complementos de Anime Kodi, no necesita buscar diferentes series de anime en diferentes sitios web. Hemos enumerado algunos de los mejores complementos de Kodi anime Kodi que te permiten disfrutar de series de anime favoritas directamente desde tu dispositivo favorito. 

Complemento FunimationNow

Repositorio : Kodi Addon Repo

FunimationNow es el complemento popular que transmite  videos de anime doblados en inglés . Debe pagar  $ 5.99 / mes  o  $ 59.99 / año  para acceder a todo el contenido de la biblioteca en videos HD de 720P y 1080P. Con este complemento, puedes ver el contenido del anime después de 2 o 3 semanas de su transmisión. Los medios se transmiten accediendo al contenido desde el sitio web oficial de  Funimation

Complemento FunimationNow Kodi

Complemento AnimeGo

Repo : vikingos

AnimeGo es un complemento popular que te permite  ver series de anime  en tu dispositivo. Junto con las series de anime, también puedes ver películas y programas de televisión. El complemento tiene 11 categorías diferentes como Buscar películas, Buscar programas de TV, Películas agregadas recientemente, Programas de TV agregados recientemente, Favoritos, Películas AZ, Programas de TV AZ, Géneros de películas, Géneros de programas de TV, Películas principales y Programas de televisión principales.

Complemento AnimeGo Kodi

Los mejores complementos de lucha de Kodi

Lo mejor de Kodi Media Player es que no está restringido a películas y TV en vivo. También te permite ver algunos de los mejores eventos de la WWE con facilidad. Para eso, hemos seleccionado algunos de los mejores complementos de lucha libre de Kodi para facilitar su trabajo. 

1. Complemento WWE On Demand

RepositorioMago de Ares

WWE On Demand Addon es el complemento Kodi de lucha más popular y altamente recomendado que le permite disfrutar de la transmisión en vivo de WWE, repeticiones y otros especiales de la red WWE. El complemento se actualizará regularmente y la interfaz simple lo impresionará a primera vista. Para instalar WWE on Demand, debe instalar el repositorio Ares Wizard. 

Complemento WWE On Demand Kodi

2. Complemento de red WWE

RepositorioRepositorio Kodi

WWE Network Add-on  es un complemento de Kodi basado en suscripción que transmite todos los eventos de lucha libre. Debes necesitar una cuenta premium de la red WWE para acceder al contenido de este complemento. Con este complemento, puedes ver todos los eventos populares de la WWE como Wrestlemania, Summerslam, Money in The Bank, Backlash, Monday Night Raw, Tuesday Night Smackdown y más.

Complemento WWE Network Kodi

Los mejores nuevos complementos de Kodi 2019

1. Complemento de mantequilla de cine

Repositorio : Diamond Wizard

Movie Theater Butter Addon es un complemento de Kodi de terceros recientemente lanzado. Se dice que es una bifurcación de Exodus Addon e Incursion Addon , la mantequilla de cine viene con un código actualizado para enlaces y transmisiones de reproducción. La versión de reproducción automática reproducirá el mejor enlace, mientras que la versión de enlace seleccionado le proporcionará una larga lista de enlaces para seleccionar. Para instalar la mantequilla de cine, debe descargar Diamond Wizard Repository.

Complemento de mantequilla de cine

2. Complemento Now Music USA

Repositorio : MaverickTV

Now Music USA Addon es otro complemento recientemente lanzado que se vuelve popular en pocos días. Te traerá todo tipo de canciones, incluyendo música para niños, canciones de Halloween, álbumes nuevos, himnos de fiesta y más. Para instalar Now Music USA en Kodi, debe descargar MaverickTV Repository.

Complemento Kodi de Now Music USA

Esta es la lista completa de los mejores complementos de Kodi que te permiten disfrutar de todos tus contenidos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si cree que otros complementos merecen un lugar en esta publicación, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.