Los mejores repositorios de Kodi para descargar los populares complementos de Kodi

Kodi es un popular reproductor de medios de código abierto utilizado en todo el mundo para transmitir todo tipo de contenidos, incluyendo videos, audios, juegos, deportes y mucho más. Para transmitir varios contenidos multimedia, los complementos de Kodi son muy importantes. Para instalar los addons Kodi, uno debe necesitar los repositorios Kodi en su dispositivo. El Repositorio Kodi es un espacio o ubicación desde el cual los addons pueden ser descargados en el Repositorio Kodi . Por defecto, el reproductor Kodi viene con el Repositorio oficial que te permite descargar los addons más populares. Pero, las opciones son limitadas en el repositorio oficial de Kodi. Para acceder a varios addons de terceros, uno debe necesitar más repositorios. Aquí, hemos compilado una lista de los mejores repositorios Kodi para hacer su trabajo muy fácil. Algunos de los repositorios Kodi pueden contener un gran número de addons, mientras que otros pueden contener uno o dos addons. Antes de entrar en el artículo, comprueba Mejores addons Kodi para transmitir tu contenido multimedia favorito.

¿Cómo instalar el Repositorio Kodi?

Antes de saltar al artículo, es esencial saber cómo instalar los depósitos en Kodi. Sólo hay que seguir este sencillo procedimiento paso a paso para instalar los repositorios en Kodi.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo se descarga BubbleUPnP para Windows? [Actualizado]

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

( Nota: El procedimiento de instalación es similar para todos los repositorios Kodi ).

  • Lanza la aplicación Kodi en tu dispositivo.
  • Haz clic en el icono de configuración situado en la esquina superior izquierda.
  • En la página de ajustes, encontrarás varias fichas como Ajustes del reproductor, Ajustes multimedia, Ajustes del servicio y más. Puntea en la ficha Administrador de archivos que se encuentra al final de la lista.
  • Tap Añadir fuente .
  • En la siguiente página, toque .
  • Introduce la URL de la ruta del repositorio Kodi que quieres instalar. Después de introducir la URL, toca OK .
  • Introduzca el nombre de su depósito y pulse OK.
  • Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi y pulsa Add-ons .
  • Toque el icono del instalador de paquetes que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione Instalar desde el archivo Zip .
  • Elija el nombre del Addon que ha introducido antes.
  • Seleccione el archivo Zip apropiado y pulse OK para iniciar el proceso de instalación.
  • Una vez terminada la instalación, se le mostrará el mensaje emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Para instalar complementos: Página principal de Kodi -> Tocar Add-ons -> Tocar Icono instalador de paquetes -> Tocar Instalar desde el repositorio -> Seleccionar el repositorio -> Seleccionar los addons que quieres instalar.

7 Mejores Repositorios Kodi para descargar los populares complementos Kodi

1. Repositorio Kodi

Es el repositorio oficial que contiene todos los addons populares que son desarrollados por los desarrolladores oficiales de Kodi. Ofrece varios addons para transmitir TV en vivo, películas, programas de TV, fotos, deportes y mucho más. Todos los addons en este repositorio son completamente legales para descargar y usar. Dado que es un repositorio oficial, puedes acceder a este repositorio directamente desde la aplicación Kodi. No necesitas descargar nada para acceder a este repositorio.

2. Superrepo

Ruta URL : http://srp.nu

SuperRepo es el mayor repositorio Kodi del mundo que alberga casi 3000 addons. Super Repo o Superrepo tiene numerosos sub-repositorios. Alberga addons para transmitir películas, deportes, programas de televisión, dibujos animados y mucho más. En este repositorio, puedes encontrar casi todos los addons que te imagines.

 Superrepo

3. Repositorio KodiBae

Ruta URL : https://github.com/kodibae/repository.kodibae/raw/master/repository.kodibae/repository.kodibae-1.0.0.zip

KodiBae Repo es uno de los populares repositorios de Kodi utilizados por los usuarios de Kodi en todo el mundo. Kodi Bae alberga algunos de los populares addons de Kodi como Exodus , Covenant , SportsDevil , cCloudTV, 9Anime, Sports365, Ultimate IPTV y mucho más. El desarrollador de este addon está actualizando regularmente su contenido para hacerlo más confiable y popular.

 Repositorio KodiBae

4. Repositorio de Supremacía

Ruta URL : http://supremacy.org.uk/zip/repo/

Supremacy Repo es uno de los populares repositorios de Kodi que se utiliza para instalar los populares complementos de Kodi que transmiten películas, programas de televisión y deportes. Alberga algunos de los mejores addons como Planet MMA, SportsDevil , Aspis, ATRIOX, Night Terrors y mucho más. También tiene su propio addon, Supermacy, que te permite ver películas, programas de televisión, documentales, deportes y mucho más.

5. Repositorio de complementos para la televisión

Ruta URL : http://fusion.tvaddons.co

Debido a algunos problemas de derechos de autor, TV Addons Repo estuvo fuera de línea por un tiempo. Pero ahora están de vuelta con características mejoradas y nuevos addons. Lo más destacado de este repositorio es que está equipado con las mejores características como el navegador GitHub. Tiene más de 80 addons y puedes filtrarlos buscando por el nombre del addon en particular.

 Repositorio de Addons de TV

6. Repositorio Kodil

Ruta URL : http://kdil.co/repo/

Kodil Repo es otro de los mejores repositorios de Kodi que alberga complementos relacionados con las películas, deportes, noticias, programas de televisión y mucho más. Kodil Repo proporciona 400 complementos de vídeo y más de 80 complementos de programas. También provee cientos de addons para música, imágenes, juegos y mucho más.

 Depósito Kodil

7. Repositorio de Maverick TV

Ruta URL : http://mavericktv.net/mavrepo

Maverick TV Repo es un repositorio Kodi perfecto para los usuarios que quieren múltiples complementos de nicho desde un solo lugar. Alberga algunos de los addons más populares como SportsDevil, Joker Sports, The Magic Dragon, Now Music USA, JukeboxHero y mucho más. También tiene su propio complemento, Maverick TV.

 Repositorio de Maverick TV

Pensamientos finales:

Aquí enumeramos los mejores 7 repositorios Kodi que puedes instalar en el reproductor multimedia Kodi para mejorar tu experiencia de streaming. Estos repositorios cuentan con una gran cantidad de complementos populares que te permiten disfrutar de todos tus contenidos multimedia favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si no puedes instalar el addon en particular en cualquiera de los repositorios, entonces usa el otro representante
para descargar tu addon favorito. Para más consultas y comentarios sobre los mejores repositorios Kodi, por favor comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.