Mejor Apple TV VPN para streaming privado y seguro

El Apple TV es un reproductor de medios digitales que te permite acceder a todos los programas de televisión, películas y eventos deportivos populares a través de varios canales de transmisión. Desarrollado por Apple Inc. recibe muchos datos digitales de los diversos recursos y los transmite en los televisores. Puedes transmitir los medios de comunicación de las redes populares como YouTube, Vevo, Netflix, NBA League Pass y mucho más. Debido a ciertas restricciones y limitaciones, algunos de estos medios están restringidos en algunas partes del mundo. Para acceder a los contenidos geo-restringidos, necesitarás un servicio VPN de calidad. Usando una VPN en Apple TV expandirá la cantidad de medios que puedes transmitir. Conectándose a un servidor VPN, puedes acceder a los servicios de streaming que no están disponibles en tu país. Si te confundes al seleccionar la mejor VPN para el Apple TV, entonces mira el espacio a continuación para conocer las mejores VPN del Apple TV.

Relacionado : Mejores VPNs para Roku Devices

Mejor Apple TV VPNs

Como hay demasiados proveedores de VPN en Internet, siempre es muy difícil encontrar el mejor VPN. Para facilitarte el trabajo, aquí tienes las 5 mejores VPN que puedes usar para proteger tu privacidad en el Apple TV.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es considerada la VPN más rápida del mercado y puede desbloquear todos los servicios de streaming populares como Netflix (tanto en EE.UU. como en el Reino Unido), BBC iPlayer, Sling TV , Amazon Prime Video, HBO Now, HBO Go, Hulu y mucho más. Es la VPN ideal para usar con tu Apple TV. Usando ExpressVPN en el Apple TV, puedes salvaguardar tu privacidad sin comprometer la calidad de la velocidad.

Leer también:  Cómo instalar Kodi en Apple TV sin salir de la cárcel

Características principales :

  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Más de 2000 servidores en 90 países
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • 7 días de prueba gratuita (sólo en dispositivos móviles)
  • 3 conexiones simultáneas de dispositivos.
  • Cifrado fuerte AES de 256 bits

Lea nuestra detallada Revista ExpressVPN .

      Ver ofertas de CyberGhost VPN

5. PrivateVPN

PrivateVPN es el último de nuestra lista. Proporciona una conexión fiable, rápida, estable y segura a través de más de 100 servidores en 55 países. La selección de servidores es muy baja en comparación con las otras VPNs. Con PrivateVPN, puedes conectar hasta seis dispositivos simultáneamente. La función Team viewer permitirá al equipo técnico configurar el servicio de VPN en sus dispositivos.

Características principales :

  • Conexión simultánea de 6 dispositivos
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • 7 días de prueba gratuita
  • Cifrado de 2048 bits junto con los protocolos OpenVPN, PPTP, IKEv2 y L2TP.

Lea nuestra detallada Revisión de PrivateVPN .

Pensamientos finales

No importa si quieres mejorar la seguridad de tu red o si quieres acceder a los canales que están geo-bloqueados, VPN para Apple TV es exactamente lo que necesitas. La mejor VPN desbloqueará los sitios web de streaming geo-bloqueados con facilidad. Hay algunas VPNs gratuitas disponibles para proporcionar los servicios de la red virtual, pero no pueden proporcionar una seguridad de alto nivel. Por lo tanto, selecciona la mejor VPN de la lista anterior y siéntete libre en tus deseos.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.