Mejor IPTV para Linux | Características, y Guía de Instalación

IPTV es una televisión basada en el protocolo de Internet. Un reproductor de IPTV permite ver canales de TV en vivo, video a pedido, películas y mucho más a través del enlace de listas de reproducción M3U. Los reproductores de IPTV están disponibles para la mayoría de las plataformas como Windows, Android, Linux, iOS, Mac, Amazon Firestick y mucho más. Como mejor reproductor de IPTV para Windows , hay pocos reproductores que son considerados como Mejor IPTV para Linux también. Puedes comprobar las características de estos Mejores Reproductores de IPTV para Linux e instalarlo en tu plataforma Linux.

Mejor IPTV para Linux

Después del éxito de la IPTV, los desarrolladores empezaron a construir reproductores de IPTV para Linux y otras plataformas también. Es difícil descargar y usar todos los reproductores de IPTV. Por lo tanto, estamos dando la lista de los mejores reproductores de IPTV para Linux de la cual usted puede elegir su favorito.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  8 problemas comunes de IPTV y sus soluciones que debe conocer

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

  • iptvx
  • Ubuntu TV
  • FreeTUXTV
  • Miro
  • VLC

iptvx

iptvx es un reproductor de IPTV y un streamer desarrollado para el sistema operativo Linux a través de la programación en C usando el Webkit. Este es un reproductor de IPTV de código abierto para Linux. El reproductor de iptvx permite ver canales de televisión en vivo de varias fuentes. La aplicación también permite añadir funciones de grabación. Puede grabar sus programas de TV favoritos si desea verlos más tarde.

 iptvx

¿Cómo usar iptvx en Linux?

  • Ir a https://iptvx.org/
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en el enlace “Descargar el paquete”.
  • Siga el proceso de instalación e instálelo en su sistema Linux.
  • Abre la aplicación iptvx.
  • Ve a la sección de EPG (Guía Electrónica de Programas).
  • Haz clic en el canal que quieras ver.

Estos son los pasos necesarios para ver IPTV en Linux usando iptvx. iptvx tiene características como la opción de grabación, fácil acceso a la información del canal, guías de programación bien organizadas y mucho más.

Puede que también te guste: Mejor reproductor de IPTV para iPhone

Ubuntu TV

Ubuntu TV es otro famoso reproductor de IPTV disponible para Linux. Tiene muchas opciones incorporadas. La aplicación Ubuntu TV permite ver canales de TV en vivo y películas de forma gratuita. La interfaz es muy simple de usar. La aplicación está disponible para Android y ios también. Puedes ver películas desde donde lo dejaste sincronizando tu cuenta en todos los dispositivos.

 Ubuntu TV

¿Cómo usar Ubuntu TV en Linux?

  • Instale la aplicación descargándola del enlace “http://www.ubuntu.org.cn/tv”.
  • Abre la televisión de Ubuntu.
  • Elija la sección que quiera ver. (Películas para ver películas y TV en vivo para ver canales de TV en vivo).
  • Elija cualquier canal de la amplia variedad disponible y empiece a ver.
Leer también:  ¿Qué es la IPTV? Todo lo que necesitas saber

Así, siguiendo los pasos anteriores, puedes ver televisión y películas en vivo en Linux. Ubuntu TV tiene características como opciones de búsqueda, visualización, grabación y reproducción. Puedes seleccionar tus películas favoritas entre los millones de películas que se transmiten.

Puede que también te guste: ¿Es legal la TVIP?

FreeTUXTV

FreetuxTV es también la mejor IPTV para Linux. FreetuxTV es un reproductor multimedia que se utiliza para ver y grabar programas de televisión en vivo en su PC. Da acceso a una gran cantidad de televisión web, radio web y mucho más en más de 20 idiomas en todo el mundo.

 FreetuxTV

¿Cómo usar FreeTUXTV en Linux?

  • Instala la aplicación FreetuxTV.
  • Elija la lista de reproducción m3u que quería ver.
  • Abre la aplicación instalada de FreetuxTV.
  • Introduce la URL y haz clic en ok.
  • El FreetuxTV comenzará a reproducir los canales disponibles en la lista de reproducción.

Puedes ver videos gratis instalando FreetuxTV. FreetuxTV tiene muchas características incorporadas. Para los códecs multimedia, FreetuxTV se basa en el reproductor multimedia VLC.

Puede que también te guste: Mejores reproductores de IPTV para Android

Miro

Miro es un reproductor multimedia de código abierto que trae canales de video de miles de fuentes. Miro tiene más videos HD gratuitos que cualquier otra aplicación disponible para Linux. Esta aplicación permite descargar y reproducir cualquier formato de vídeo sin problemas de reproducción. Con tantas características positivas, Miro es uno de los mejores reproductores de IPTV para Linux.

 Miro

¿Cómo usar Miro en Linux?

  • Vaya a “http://www.getmiro.com/” y descargue la aplicación Miro.
  • Instala el Miro descargado.
  • Abre la aplicación Miro. (También puedes usarla como gestor de medios locales).
  • Introduce la URL o la lista de reproducción m3u que querías ver.
  • Aparece la lista de vídeos en el enlace. Haz clic en tu vídeo favorito y míralo.

Miro tiene muchas características, incluso en él. Tiene la capacidad de sincronizarse con otros dispositivos con la misma cuenta. Miro te permite buscar, ver, descargar y organizar vídeos de forma gratuita.

Leer también:  Iconic Streams IPTV | Stream 2500 HD Canales en vivo a 12,50 euros por mes

Puede que también te guste: Mejor reproductor de IPTV para Windows

VLC

El reproductor de video más usado en todo el mundo puede ser usado también como cliente de IPTV. ¡Sí! El reproductor de medios es VLC. Puedes simplemente introducir la URL de la lista de reproducción del m3u o cualquier otro enlace en formato de vídeo en VLC y empezar a ver tus canales de televisión favoritos, películas, televisión en directo y vídeo a la carta de forma gratuita sin que te cueste un solo céntimo.

 VLC

¿Cómo usar el reproductor de IPTV VLC en Linux?

  • Instalar VLC para Linux desde “https://www.videolan.org/vlc/download-ubuntu.html”.
  • Abrir VLC
  • Ir a Medios de comunicación -> Red abierta Streams
  • Introduce la URL del vídeo o de la televisión en directo y haz clic en Play

El uso de VLC como reproductor de IPTV será la mejor opción para los usuarios, ya que no hay necesidad de instalar ningún otro reproductor de medios adicional en su sistema operativo Linux.

Puede que también te guste: ¿Cómo descargar e instalar la IPTV en el FireStick ?

Envolviendo

Las aplicaciones anteriores son la Mejor IPTV para Linux . Hay un montón de otras aplicaciones de IPTV disponibles para que usted elija, pero estas son las mejores aplicaciones disponibles. Puedes comprobar las características y el proceso de instalación de las aplicaciones anteriores e instalar la mejor que te convenga. A diferencia de Windows, Android e iOS, Linux sólo tiene aplicaciones limitadas y la mayoría de ellas son las más adecuadas para los usuarios.

Gracias por leer este post. Visita sabiduriatecno.com para consejos y trucos técnicos. Comente sus dudas y comentarios en la siguiente sección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.