Mejores aplicaciones de Apple TV | Películas, juegos y más

En 2019, la locura por la televisión inteligente ha aumentado tanto. Muchos televisores inteligentes están llegando al mercado y el Apple TV es el único con sus características. El gran número de aplicaciones para el iPhone en la tienda de manzanas son personalizadas y actualizadas de manera que pueden ser instaladas en el Apple TV también. En el Apple TV, puedes instalar la mayoría de las aplicaciones del iPhone. El Apple TV reemplaza al tradicional TV por satélite y cable, ya que lleva muchos contenidos directamente a tu TV. Entre la gran cantidad de aplicaciones disponibles, discutiremos las mejores aplicaciones del Apple TV en este post.

Las mejores aplicaciones de Apple TV

Aquí están las mejores aplicaciones de Apple TV.

  • Netflix
  • CBS News
  • TED
  • Asfalto 8: Aerotransportado
  • iBooks StoryTime
  • Despreciable yo: Súbdito Rush
  • Descubrimiento GO
  • ESPN
  • Cuentos de cocina
  • Pandora

Puede que también te guste: ¿Cómo ver la NBA en directo en Apple TV?

Netflix

Es conocido por su servicio de streaming online en todo el mundo. Es la primera aplicación que uno puede pensar en instalar en su inteligente Apple TV. Por supuesto, es una aplicación gratuita. Una vez que te suscribes a Netflix a través de cualquiera de tus dispositivos iOS, puedes transmitir Netflix en tu Apple TV inteligente. Netflix es una aplicación imprescindible en tu TV inteligente.

Leer también:  Cómo instalar la VPN en el Apple TV

 

CBS News

La aplicación de noticias de la CBS es el único canal gigante de noticias en streaming. Constantemente, te da noticias de última hora y noticias importantes de todo el mundo. Esta aplicación no contiene nada más que noticias. Si estás buscando noticias diarias, CBS News es una buena opción para ti. Manténganse actualizados con esta aplicación.

 

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar y ver UFC en el Apple TV?

TED

TED es una de las mejores aplicaciones para la gente que busca inspiración y nuevas ideas. Conoce las historias de éxito de gente de todo el mundo. Tendrás más de 2000 vídeos gratuitos que muestran a gente inteligente y que habla de cosas emocionantes. Hay categorías para Ciencia, Psicología, Negocios, Tecnología, Política y mucho más.

 

Asfalto 8: Aerotransportado

Si eres un jugador, te encantará esta aplicación de carreras llena de acción. Con la transmisión 4K, este juego es una bestia. Asphalt fue desarrollado por Gameloft. Te sorprenderá jugar el juego en tu televisor inteligente 4K. Es una de las mejores aplicaciones de juego para los usuarios del Apple TV inteligente.

 

iBooks StoryTime

Si tienes esta aplicación en tu Apple TV inteligente, no necesitas leer cuentos para dormir a tus hijos. Sólo selecciona un libro de esta aplicación, este leerá el libro a tus hijos con narración, animaciones y giro de página automático. Contiene todos los libros para niños desde Dora hasta Barrio Sésamo.

 

Puede que también te guste: ¿Cómo ver películas de Google Play en Apple TV?

Despreciable yo: Súbdito Rush

Todos aman a los secuaces. Minion Rush es una de las aplicaciones más divertidas y entretenidas de Apple TV. El juego te pone al mando del súbdito y te permite correr por la pista y los obstáculos. Este juego es adecuado tanto para niños como para adultos.

Leer también:  Cómo instalar y ver Dazn en Apple TV

 

Descubrimiento GO

Si te gusta la aventura, Discovery GO es una aplicación imprescindible en tu Apple TV. Esta aplicación te permite ver episodios completos y televisión en vivo desde el Discovery Channel. Con esta aplicación, puedes transmitir el contenido del canal Discovery en cualquier momento en tu smart TV.

 

ESPN

ESPN es la mejor aplicación para los usuarios de Apple TV que están más interesados en los deportes. Puedes transmitir cualquier partido que quieras con esta aplicación. Esta aplicación es una mezcla de contenido de video en vivo y por demanda. Es posible que encuentres contenido deportivo que no suele estar disponible en ningún sitio.

 

Cuentos de cocina

Los Cuentos de Cocina serán adecuados para aquellos que se identifiquen como Foodies. Esta aplicación contiene muchas recetas de comida con video tutoriales. Además, también puedes publicar tus nuevas recetas en esta aplicación y anotarlas en la comunidad global de cocineros caseros. Es una de las aplicaciones más adecuadas para las personas que aman la cocina.

 

Pandora

Pandora es una aplicación con toda la música y los podcasts. Es una de las mejores aplicaciones para tener en tu Apple TV. Puedes escuchar, descubrir, personalizar cualquiera de la biblioteca de música disponible. Sólo tienes que decir el nombre del artista, creará una emisora de radio personalizada a tu medida cuando la escuches cada vez más. Esta aplicación es ideal para los entusiastas de la música.

 

Puede que también te guste: ¿Cómo ver la NFL en el Apple TV?

Conclusión

Con la televisión inteligente de Apple cada vez más a la moda, las aplicaciones de la televisión inteligente están ganando más y más atención. Instala la aplicación mencionada en tu Apple TV inteligente y disfruta viendo el Apple TV.

Leer también:  Cómo instalar Now TV en el Apple TV

Si nos perdimos alguna de tus aplicaciones favoritas, menciónala en la sección de comentarios. Pínchanos en nuestras plataformas de medios sociales, Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.