Modo oscuro de Facebook Messenger: cómo habilitarlo en Android y iPhone

El modo oscuro es una característica popular que funciona en todo tipo de plataformas para ahorrar batería y reducir la fatiga visual durante la noche. Convierte el fondo de la aplicación del habitual tema blanco a un tema oscuro. Aunque Facebook no ha lanzado la función Modo oscuro en su aplicación principal, está disponible en la aplicación Messenger. Anteriormente, podemos activar el tema enviando un emoji de luna creciente a cualquiera de tus amigos. Ahora, la función está oficialmente disponible en la configuración de la aplicación. La siguiente guía mostrará el procedimiento para activar la función en el teléfono inteligente y la versión web.

Cómo habilitar el modo oscuro en Facebook Messenger

Paso 1 : Inicie la aplicación Facebook Messenger en su dispositivo móvil Android o iPhone.

Paso 2 : toca el ícono de tu perfil ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 3 : Debajo de tu foto de perfil, tendrás la opción Modo oscuro .

Paso 4 : Mueva el control deslizante ubicado junto al menú de modo oscuro.

Paso 5 : para desactivar la función, vuelva a mover el control deslizante.

Los usuarios deben recordar el hecho de que Messenger no utilizará el modo oscuro de todo el sistema tanto en Android como en iOS. Por lo tanto, debe habilitar el modo oscuro en la configuración de la aplicación manualmente.

Versión Web

Desafortunadamente, la versión web de Messenger no tiene opciones para activar el modo oscuro. En su lugar, puede usar una extensión llamada Night Eye. Puede encontrar esta extensión para navegadores como Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge y otros navegadores populares.

Leer también:  Razones por las que podría necesitar contratar un servicio de contestador telefónico

Visite la página de complementos correspondiente o la tienda web para agregar la extensión a su navegador. Después de agregar el complemento, inicie sesión en su cuenta de Messenger ( messenger.com ) en una nueva pestaña. Haga clic en la extensión que descargó y toque Activar .

La página de messenger se cargará automáticamente para aparecer con el tema oscuro. Para desactivar la función, vuelva a hacer clic en la extensión y toque el icono de encendido.

¿Ha encontrado la dirección correcta para habilitar el modo oscuro en la aplicación Messenger? Comenta tus comentarios y consultas. Presiona el botón de seguir en nuestros perfiles de Facebook y Twitter para obtener más tutoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.