Netflix on Firestick | Guía de instalación y características

Netflix on Firestick : Netflix es una aplicación que permite ver películas y programas de televisión en el móvil, en el escritorio, en los dispositivos de streaming y más. Es una aplicación por suscripción que permite a sus suscriptores ver contenido original de Netflix , series web y mucho más. La aplicación Netflix es una de las aplicaciones más famosas que transmite contenidos digitales. Tiene más de 139 millones de suscriptores de pago en más de 190 países. La aplicación está disponible en Android , iOS, MAC, Windows , Amazon Fire TV Stick, Roku, Linux y mucho más. Puedes instalar fácilmente Netflix en Firestick ya que está disponible oficialmente en Amazon App Store.

Relacionado: Mejores aplicaciones para Firestick

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Leer también:  ¿Cómo instalar la aplicación de descarga para Firestick?

Netflix en Firestick

Amazon Fire TV Stick es un dispositivo de streaming que te permite ver tus contenidos favoritos en la televisión. Contiene un montón de aplicaciones que tiene una serie web, películas, videos, programas de televisión y mucho más. Por ejemplo, Amazon Fire Stick tiene aplicaciones como Netflix , Hotstar , Prime Videos , Hulu , Vudu y mucho más. Puedes instalar estas aplicaciones en tu dispositivo y disfrutar de los contenidos disponibles en la aplicación.

 Netflix en Firestick

Netflix tiene muchos contenidos para ver y están creando sus propios contenidos para que sus usuarios los vean. Regularmente actualizan nuevas películas, programas de televisión en su aplicación, para que los usuarios nunca se sientan aburridos usando su aplicación. Si eres un usuario de Firestick , entonces Netflix es una de las aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo. Netflix en Firestick te dará tus horas de contenidos que te mantendrán entretenido.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar ESPN en Firestick?

¿Cómo instalar Netflix en Firestick?

Puedes instalar fácilmente Netflix en Firestick, ya que está disponible directamente en la tienda de aplicaciones de Amazon. Siga los siguientes pasos para instalar la aplicación Netflix en Amazon Fire TV Stick:

#1: Ir a la pestaña ” Search ” en Amazon Firestick.

 Pestaña de búsqueda

#2: Ingresa ” Netflix ” y haz clic en él.

 Buscar en Netflix

#3: La aplicación Netflix junto con otras aplicaciones resultantes aparecerán. Haga clic en la aplicación de Netflix.

 Haga clic en la aplicación Netflix

#4: Haga clic en el botón ” Descargar “.

 Haga clic en el botón de descarga

#5: La aplicación comenzará a descargarse.

 Aplicación descargándose

#6: Una vez descargado, comenzará a instalarse automáticamente.

   Netflix en Firestick

Estos son los diferentes pasos necesarios para instalar Netflix en Amazon Firestick.

Leer también:  Cómo ver DoorDarshan/DD National Live on Firestick

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar fotos de Google en Firestick?

¿Cómo configurar Netflix en el stick de TV de Amazon Fire?

Necesitas comprar la suscripción para usar Netflix. Si es la primera vez que es cliente, puede usar Netflix gratis durante un mes. Estos son los pasos para registrarse en Netflix y usarlo gratis durante un mes:

#1: Abrir la aplicación Netflix.

#2: Si tienes un nombre de usuario y una contraseña, haz clic en ” Iniciar sesión ” o bien haz clic en ” Pruébalo gratis “.

#3: Después de hacer clic en ” Pruebe gratis “, se abrirá una guía. Haz clic en ” Continuar “.

#4: Ahora elige un plan. Netflix contiene tres planes: Básico, Estándar y Premium. Elige un plan y haz clic en ” Continuar “.

#5: No, tienes que crear una cuenta. Haz clic en ” Continuar ” de nuevo.

#6: Introduce tu número de móvil y pulsa ” Siguiente “.

#7: Recibirás un ” Crear enlace de cuenta ” en tu teléfono móvil. Haz clic en el enlace.

#8: Haz clic en ” Continuar ” en tu móvil.

#9: Introduce tu dirección de correo electrónico y una contraseña de acceso a tu cuenta. Haz clic en Continuar.

#10: El paso final es el paso de pago. Haga clic en el botón ” Tarjeta de Crédito o Débito “.

#11: Ingrese los datos de su tarjeta y haga clic en Proceder. Una vez que el pago se haya completado, puede ingresar a su cuenta de Netflix en su Firestick.

 Netflix en Firestick

Nota: No se le cobrará inicialmente. Después de un mes de uso de una prueba gratuita, se le facturará el mes siguiente. Puede cancelar en cualquier momento dentro de un mes para evitar que Netflix facture su cuenta.

Estas son las formas de configurar Netflix en Amazon Firestick.

Leer también:  Cómo instalar el visualizador de la Playstation en Firestick

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar ExpressVPN en Firestick?

Netflix no trabaja en el tema de Firestick

Después de instalar la aplicación, me enfrenté a un error ” Netflix se encontró con un error. La aplicación no funciona ” problema. Aquí hay algunas soluciones que podrían funcionar:

Botón “Try Again”:

Debajo del error, encontrarás un botón ” Inténtalo de nuevo “. Los problemas a los que me enfrento se recuperaron al hacer clic en el botón “Intentar de nuevo”. Pude obtener con éxito la página de acceso de Netflix.

 Netflix no trabaja en el tema de Firestick

Reinstalar la aplicación Netflix:

Vaya a Settings -> Applications -> Manage Installed Applications -> Desplácese hacia abajo hasta “Netflix” -> Haga clic en Netflix y haga clic en “Uninstall”

Ahora, de nuevo, siga los pasos mencionados anteriormente para instalar la aplicación. La aplicación funcionará haciendo esto. Esta es una solución probada, como muchos han comentado en los foros.

Puedes seguir las dos soluciones anteriores y pasar por encima del Netflix que no funciona en los temas de Firestick.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar Crunchyroll en FireStick?

Envolviendo

Estos son los pasos necesarios para instalar y configurar Netflix en Firestick. Instalando Netflix en Amazon Fire TV Stick , puedes disfrutar de ver tus películas y series web favoritas en tu televisión. Netflix agrega más y más contenidos a diario, semanalmente y mensualmente permitiendo a sus usuarios entretenerse cada minuto. Puedes instalar Netflix en las tres generaciones de Amazon Firestick.

Gracias por leer este post. Visita sabiduriatecno.com para más consejos y trucos técnicos. Comente sus dudas y comentarios en la siguiente sección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.