PDF Converter Ultimate – Convertir archivos PDF de forma gratuita

El PDF es uno de los tipos de archivos más utilizados en el mundo. Es más popular entre los individuos y los empresarios que tratan de ser ecológicos y proteger el medio ambiente.

Los PDFs básicamente no cuestan nada y garantizan que los documentos se verán igual para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Si se desea, también pueden ser interactivos y parcial o totalmente editables por los empleados.

A medida que más y más gente comienza a usar los PDF, la necesidad de crearlos y editarlos se hace mayor. Por lo tanto, tener la mejor aplicación de conversión y edición de PDF es tan esencial como lo eran antes las imprentas. Usándolos puedes convertir fácilmente cualquier PDF en el formato deseado y luego editarlo en la aplicación de tu elección.

 Convertidor de PDF Ultimate

Sin embargo, como para cualquier otra aplicación, el número de opciones puede ser confuso. La mayoría de las aplicaciones de conversión de PDF son lentas, poco fiables y tienen una mala interfaz de usuario. Por suerte, encontramos una de las mejores aplicaciones de conversión de PDF disponibles en el mercado.

Se llama PDF Converter Ultimate y se encuentra alrededor de la aplicación de conversión. Es desarrollado por la compañía Cometdocs, el famoso sistema de gestión de documentos. Una de sus características más notables son:

  • No hay límite en el tamaño de los archivos que se pueden convertir
  • Puedes convertir PDFs a más de 20 formatos populares como MS Word, Excel, PowerPoint, Publisher
  • Puedes convertir Gmail archivos adjuntos y archivos de Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive e iCloud directamente desde la aplicación
  • Escáner de documentos integrado y potente
Leer también:  Cómo lanzar a Firestick usando Android y Windows

El proceso de conversión es bastante sencillo, y la aplicación tiene una interfaz fácil de usar. Sin embargo, le proporcionamos una guía paso a paso para guiarle a través de todo el proceso.

1. Descarga PDF Converter Ultimate desde la App Store o Play Store

En la barra de búsqueda de la App Store, escribe ” PDF Converter ” y descarga la aplicación.

2. 2. Abre la aplicación y localiza el archivo que quieres convertir

Después de descargar la aplicación, ábrela y selecciona el archivo que quieres convertir. Puedes hacerlo desde Gmail, desde los servicios en la nube que aparecen en la lista o directamente desde tu teléfono.

Otra opción es utilizar un escáner de documentos incorporado para escanear sus documentos. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos escanear los documentos en una superficie plana, sin ningún fondo visible, y con buena iluminación.

3. Elija el tipo de conversión

Después de seleccionar el archivo, puede proceder a elegir los distintos tipos de archivos a los que desea convertir su documento, como los archivos de Microsoft Office, Microsoft Publisher (.pub), archivos XPS y otros. Sólo tiene que pulsar sobre el deseado y continuar con el paso final.

4. Esperar a que el archivo se suba

Dependiendo del tamaño del archivo, tendrás que esperar unos segundos para que un archivo sea subido a los servidores. Durante este proceso, tu aplicación tiene que estar abierta y después de que se haya completado la subida puedes cerrar la aplicación para ahorrar la batería de tu dispositivo. La notificación aparecerá en tu pantalla cuando el proceso de conversión se haya completado.

  •  
  •  
  •  
Leer también:  ¿Cómo limpiar el dolor de androides?

¡Y ya está! Todo lo que se necesita son 4 pasos fáciles y tu archivo se convierte. Ahora puedes abrir ese archivo en la aplicación de tu elección, como MS Word, y empezar a editarlo.

Para concluir

PDF Converter Ultimate puede ser de gran ayuda para todas las personas que viajan mucho pero que tienen que llevar su trabajo consigo. Puede ser muy útil en lugares remotos donde no estás cerca de tu oficina y tu ordenador de sobremesa. Hoy en día, usted tiene una gran ventaja si es capaz de convertir documentos sobre la marcha y esta aplicación le permite ser productivo dondequiera que esté. También puedes descargar la aplicación PDF Converter Ultimate en iOS y Android .

Gracias por visitar sabiduriatecno.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.