Plex on Kodi – Cómo instalar Plex Kodi Addon

Plex es una excelente plataforma para gestionar tus medios favoritos, incluyendo películas, programas de televisión, música, imágenes y más desde una ubicación central. Para aquellos que usan Kodi regularmente pueden descargar el Plex dentro de la Kodi. Inicialmente, los usuarios necesitaban suscripción al Plex Pass para acceder a las funciones avanzadas. Pero ahora, es completamente gratis acceder a todas las características avanzadas de Plex en Kodi. Al instalar el Addon de Plex Kodi, una vez puede transmitir su contenido favorito desde cualquier parte del mundo. El addon también tiene la legendaria capacidad de leer y reproducir todos los formatos de archivo. En este artículo, le mostraremos cómo instalar y configurar el Plex Kodi Addon en Kodi Media Player.

Puedes descargar este addon desde el repositorio oficial de addons de Kodi .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo instalar el Kodi Addon de deportes de pesadilla?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar y configurar el Plex en Kodi?

#1 : Lance Kodi Media Player y seleccione la opción Addons en la página de inicio.

 Agregados de Tap

#2 : Selecciona el icono del módulo situado en la esquina izquierda de la aplicación.

 Icono del instalador del tap

#3 : Seleccionar Instalar desde el repositorio .

 Instalar desde el repositorio

#4 : Desplácese hacia abajo y seleccione Video Addons .

 Seleccione los complementos de vídeo

#5 : En la lista de complementos de vídeo, desplácese hacia abajo y seleccione el complemento Plex .

 Seleccione Plex

#6 : Ahora selecciona el icono Install para iniciar el proceso de instalación.

 Seleccione el icono de instalación

#7 : Una vez que la instalación haya terminado, se le notificará con el mensaje emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Plex Addon instalado con éxito

#8 : Después de la instalación, lanzar el Plex Addon desde el Vi
eo addons page.

 Lanzamiento Plex

#9 : Selecciona Iniciar sesión para acceder a tu cuenta Plex.

 Seleccione Iniciar sesión

#10 : Se mostrará un código alfanumérico en la pantalla.

 Enlace su cuenta Plex

#11 : Utilizando otro dispositivo móvil o de PC, visite https://plex.tv/link . Introduzca los datos de su cuenta Plex e introduzca el código alfanumérico que aparece en la pantalla de Kodi.

Leer también:  Cómo instalar SoundCloud Kodi Addon

#12 : Después de introducir esos detalles, su medio Plex se cargará automáticamente en su dispositivo Kodi.

Alternativas para el Kodi Plex Addon

Si quieres otros complementos para transmitir las películas y programas de televisión, aquí tienes algunas alternativas para el Kodi Plex Addon:

Tiempo de palomitas de maíz

Popcorn Time Kodi Addon es uno de los populares complementos de Kodi que te permite ver películas y programas de televisión de forma gratuita. Usando este addon, puedes encontrar y descargar el torrent de las redes P2P.

 Popcorn Time Kodi Addon

Poseidón

El Poseidon Kodi addon es un gran addon que te permite ver tus programas de televisión y películas favoritas. Tiene una interfaz de usuario simple que es algo similar al Exodus Kodi Addon. La principal ventaja de Poseidón es que el contenido de los medios de comunicación en este addon se actualizará regularmente.

 Poseidon Kodi Addon

Némesis

El addon Nemesis Kodi se llama cariñosamente “cambiador de juegos” ya que puede ejecutar todo tipo de contenidos multimedia incluyendo archivos de música, streaming de deportes en directo, audiolibros, contenidos de vídeo y mucho más. Le proporciona acceso a los sitios web que albergan contenidos multimedia sin licencia de derechos de autor.

 Némesis Kodi addon

Para concluir

El Plex Kodi Addon parece bien diseñado y es muy fácil de usar. Transmitir vídeos con el complemento Plex Kodi es tan fácil como ver vídeos de su biblioteca Kodi. Ya que está disponible en el repositorio oficial de Kodi, puedes instalar fácilmente este addon en unos pocos minutos.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.