¿Qué es BubbleUPnP? Todo lo que necesitas saber

BubbleUPnP es un popular software de streaming que te permite transmitir todo tipo de contenidos multimedia desde tu smartphone Android a centros multimedia compatibles con DLNA. La aplicación funciona perfectamente con dispositivos como Amazon Fire TV Stick , Consolas Xbox, Consolas PlayStation y Chromecast. Conectándose a estos dispositivos, puede transmitir todos los medios que se almacenan localmente en su smartphone. También puede transmitir los contenidos que están almacenados en servicios en la nube como Google Drive, Box, Dropbox y OneDrive. BubbleUPnP es una excelente opción si quieres reproducir contenidos multimedia en otros dispositivos, principalmente Chromecast. Con las distintas opciones de configuración, puedes personalizar la interfaz según tu conveniencia.

<

¿Qué es el servidor BubbleUPnP?

El servidor DLNA de BubbleUPnP proporciona algunas de las características avanzadas como

  • …transmite los medios de comunicación que no son apoyados nativamente por Chromecast.
  • proporciona acceso seguro a Internet a los contenidos de su servidor multimedia UPnP/DLNA a través de la aplicación Android de BubbleUPnP.
  • crear renderizadores de medios OpenHome desde cualquier renderizador UPnP AV o Chromecast
  • Al crear un servidor de medios proxy, se aclaran los problemas de los servidores de medios UPnP/DLNA.
  • acceder a sus servidores de medios UPnP/DLNA a través de varias redes.

1
 Servidor BubbleUPnP

Dispositivos compatibles con el servidor BubbleUPnP

Puede funcionar con los siguientes dispositivos

  • &amp;amp;amp;amp;lt;a href=&amp;amp;amp;amp;quot;https://sabiduriatecno.com/windows/&amp;amp;amp;amp;quot;&amp;amp;amp;amp;amp;gt; Windows
  • Mac
  • Linux
  • &amp;amp;amp;amp;lt;a href=&amp;amp;amp;amp;quot;https://sabiduriatecno.com/android/&amp;amp;amp;amp;quot;&amp;amp;amp;amp;amp;gt; Androide
  • Cualquier dispositivo NAS

¿Cómo se usa BubbleUPnP?

Con la aplicación BubbleUPnP DLNA, puedes transmitir todo el contenido multimedia con facilidad.

Leer también:  ¿Cómo usar CBS All Access en Roku? (Guía de Activación )

Nota: Asegúrese de que su dispositivo Android y su dispositivo de streaming estén conectados a la misma red.

  • Descarga e instala BubbleUPnP desde Google Play Store
  • Toca el icono de reparto y selecciona el dispositivo donde necesitas repartir tus medios.
  • Después de seleccionar el dispositivo, seleccione y reproduzca el medio que desea transmitir. Eso es todo. El contenido multimedia se transmitirá en el dispositivo seleccionado.

(zz_3)    Serviio

Rygel : Rygel es otro servidor de streaming de medios compatible con varios clientes DLNA/UPnP, incluyendo PS3, Xbox 360, televisores inteligentes, altavoces DLNA y teléfonos inteligentes. Transcodifica los medios automáticamente al formato compatible con el dispositivo cliente.

 Rygel

MediaHouse : MediaHouse es una alternativa perfecta para BubbleUPnP que permite transmitir audios, vídeos e imágenes desde un PC u otros dispositivos NAS a cualquier otro dispositivo que ejecute un servidor multimedia compatible con UPnP/DLNA.

 MediaHouse

BubbleUPnP Review

BubbleUPnP es una aplicación muy necesaria que le ayuda a conectar su dispositivo Android a cualquier dispositivo de transmisión. Puedes usar la versión Pro para evitar los anuncios y las limitaciones del streaming. Esperamos que el artículo sobre el servidor BubbleUPnP le sea útil.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.