¿Qué es PlayOn? Todo lo que necesitas saber

PlayOn es una grabadora de video que te permite descargar y almacenar videos de varios servicios de streaming como Netflix, Hulu, Amazon Prime, Crackle, ESPN, HBO GO, HBO Now, YouTube, y mucho más. La función de grabación de PlayOn actúa como un DVR ( Digital Video Recorder ) para la transmisión de videos, creando un archivo de video (formato .mp4) que puede ser transferido a los dispositivos de medios compatibles. Los usuarios pueden ver esos videos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de usar la conexión a Internet. La ventaja añadida de la función de grabación es que los vídeos grabados no muestran ningún tipo de publicidad. Por lo tanto, los usuarios sin sus programas de televisión favoritos sin ninguna interrupción.

<

¿Es legal el uso de PlayOn?

No hay nada de qué preocuparse. El uso de PlayOn es completamente legal. Porque los usuarios no tienen acceso libre para ver el contenido con licencia. Tienes que pagar la cuota de suscripción directamente al proveedor con licencia para ver o grabar el vídeo. Es muy importante tener en cuenta que PlayOn no es un dispositivo de transmisión y no transmite ningún contenido propio. Simplemente graba el vídeo de otros sitios web a través del método de DVR y permite a los usuarios verlo en modo sin conexión.

PlayOn Cloud vs PlayOn Desktop

PlayOn tiene dos productos principales: PlayOn Cloud y PlayOn Desktop. Echemos un vistazo a las características de cada producto:

Leer también:  Las mejores aplicaciones para ver películas en Firestick

PlayOn Cloud : PlayOn Cloud es un servicio online utilizado para la transmisión de vídeo digital en dispositivos Android e iOS. Con PlayOn Cloud, puedes grabar videos de los servicios de streaming más populares como Hulu, Netflix, Amazon Prime, HBO Go y mucho más. En PlayOn Cloud, puedes añadir hasta casi 13 canales. Una vez que hayas grabado el vídeo, se almacenará en formato MP4 y podrás verlo en modo offline. Cada grabación en PlayOn Cloud cuesta $0.40 y los videos grabados desaparecerán del servidor de medios de PlayOn después de 30 días.

 PlayOn Cloud vs PlayOn Desktop

PlayOn Desktop : Es un software basado en Windows que actúa como un centro de transmisión en tu PC. Organiza todos tus medios personales favoritos de streaming webistesabd. Con PlayOn Desktop, puedes descargar o grabar vídeos de los servicios de streaming más populares. Al igual que en la Nube, puedes guardar los vídeos en el disco duro para acceder a ellos sin conexión. Pero a diferencia de PlayOn Cloud, los vídeos grabados permanecerán para siempre. Aquí puedes añadir hasta 50 canales y puedes emitir los vídeos grabados en tu televisor con los dispositivos adecuados. La suscripción mensual cuesta alrededor de 7,99 dólares al mes, pero puedes ahorrar más dinero con la suscripción anual (18 dólares) y la de por vida (69,99 dólares).

Dispositivos de apoyo PlayOn

Aquí están las plataformas compatibles con PlayOn

PlayOn Desktop puede transmitir el contenido multimedia a su televisor mediante cualquiera de los siguientes dispositivos

  • Consolas de juego : PS3, PS4, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One
  • Streaming Devices : Chromecast , Amazon Fire TV Stick. Roku, WDTV
  • Teléfonos móviles : Android Phone, Blackberry 10, iPhone, Windows Phone, Kindle Fire
  • Media Players : Kodi
  • Televisores inteligentes : DLNA Smart TVs
Leer también:  Cómo ver a Hulu en PS4

Canales de PlayOn

PlayOn Channels te permite ver diferentes sitios de streaming sin tener que acceder a su sitio web o aplicaciones. Al descargar el PlayOn por primera vez, tendrás una docena de canales para seleccionar y podrás añadir más canales más tarde. Los nuevos canales se pueden descargar de la Tienda de canales de PlayOn Plugin.

 Canales de PlayOn

¿Cómo se usa PlayOn?

PlayOn es muy sencillo de instalar y usar.

#1 : Descarga e instala PlayOn usando un PC con Windows.

#2 : Lanza y configura tus ajustes de canal.

#3 : Navega a la biblioteca de medios personales para acceder a tus medios personales.

#4 : Habilita el acceso móvil para acceder a PlayOn en tu móvil/tableta mientras estás fuera de casa.

PlayOn Versión Gratuita vs Versión de Pago

La aplicación PlayOn Desktop tiene dos versiones: Gratis y de pago. Comprueba las similitudes y diferencias entre la versión gratuita y la pagada:

Versión gratuitaVersión pagadaLos vídeos grabados nunca caducan

Transmitir los vídeos a cualquier dispositivo

Control móvil

Ad-Skip

Registrar nuevos episodios automáticamente

Programar las horas de grabación

Transmite tus vídeos a la televisión

Organización de la Mediateca

Guía de canales de transmisión

Películas y programas de televisión gratuitos

Alternativas de PlayOn

Si se compara con Roku Box, Chromecast y Amazon Fire TV Stick, las características de PlayOn son limitadas y la calidad de los medios transmitidos a través de los medios se limita a resoluciones de 720p. Para aquellos usuarios que quieran 1080p o 4K de capacidad de transmisión, aquí hay algunas alternativas:

Leer también:  Cómo instalar y activar la aplicación de AMC en Firestick/Fire TV

Kodi Media Player : Kodi es un centro multimedia popular y de código abierto que convertirá su dispositivo en un centro multimedia. También le permite acceder al contenido a través de Internet utilizando los diversos complementos desarrollados por los miembros de la comunidad de código abierto de Kodi.

 ¿Kodi Media Player?

Lea más sobre Kodi Media Player .

Plex : Plex es un potente servidor de medios que permite organizar y transmitir sus contenidos multimedia en una amplia gama de dispositivos como el móvil, la televisión, el tablet, el PC y otros. Plex está disponible en plataformas como Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

   Emby

Revisión de PlayOn

Definitivamente, PlayOn añadirá algo de flexibilidad extra a tu transmisión por Internet. La ventaja de la versión de pago de PlayOn Desktop y de las opciones de PlayOn Cloud será más flexible en la función de grabación y te permitirá acceder a tu contenido de transmisión favorito en cualquier momento.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.