¿Qué son las computadoras robustas y para qué las usa la gente?

Las personas que trabajan en entornos hostiles y condiciones extremas no solo necesitan un rendimiento informático de alta calidad, sino también dispositivos duraderos que les ofrezcan años de servicio confiable de manera continua. En entornos que son extremadamente cálidos o fríos, polvorientos, húmedos o incluso llenos de ondas electromagnéticas y radiación, aún se puede encontrar personas trabajando y utilizando tecnología informática para hacer su trabajo. Los científicos que pasan tiempo en la cima de las montañas nevadas o los investigadores acuáticos que necesitan computadoras bajo el agua e incluso el personal militar que se encuentra en las duras condiciones de un campo de batalla, todos necesitan computadoras que puedan manejar su carga de trabajo y seguir funcionando.

Para hacer frente a estas condiciones tan variables y extremas, los fabricantes especialistas han desarrollado todo tipo de PC resistentes que están diseñadas para funcionar en estas duras condiciones. Si bien ofrecen toda la funcionalidad que ofrecen las PC convencionales, la diferencia radica en su construcción, tanto interna como externamente. Además, estas PC vienen en todas las formas y tamaños, desde pequeños dispositivos de mano hasta dispositivos más grandes del tamaño de una tableta y PC de tamaño completo que se pueden usar en una configuración en serie. Independientemente de cuál sea la tarea, hay una PC robusta para el trabajo.

El uso de PC robustas varía según la aplicación para la que están diseñadas y pueden tener ciertas funciones compatibles con entornos específicos. Echemos un vistazo a algunos de los usos más comunes de las PC robustas.

1.   Sector de Petróleo y Gas

Si bien las refinerías de petróleo y las plantas de procesamiento de gas suelen estar ubicadas en áreas urbanas o cercanas a las urbanas, las plantas que realmente extraen estos recursos están ubicadas en entornos muy remotos y, a menudo, hostiles. El petróleo crudo se encuentra naturalmente bajo el fondo del océano y, para extraerlo, las plantas de extracción de petróleo crudo se ubican a miles de millas de la costa en partes remotas del océano. Por esta razón, necesitan computadoras extremadamente confiables que puedan soportar el desgaste y que no se dañen fácilmente. Llevar suministros a una de estas estaciones puede llevar mucho tiempo y puede costarle millones a la planta si las operaciones se detienen debido a una falla en el sistema.

2.   Personal Militar

Un campo de batalla es un lugar plagado de amenazas y peligros tanto para humanos como para máquinas. En la actualidad, tanto los que están en la línea del frente como los que están en la base de operaciones dependen de la tecnología como lo hacen con las armas para mantenerse a la vanguardia de la guerra. Los fabricantes de PC resistentes en https://cp-techusa.com/ dicen que la PC adecuada puede ser un dispositivo que salve vidas en una situación de guerra. Además, el uso de computadoras en las fuerzas armadas, en general, ha aumentado muchas veces, ya que las computadoras pueden hacer más cosas. Las computadoras se utilizan en todo, desde la navegación hasta el control de seguridad y la gestión de inventario. Con tantas operaciones militares ahora realizadas digitalmente, se vuelve vital para el personal militar tener computadoras robustas que sean eficientes y confiables.

Leer también:  Lime Player Apk para dispositivos Android - Guía de instalación

Una de las áreas principales en las que se utilizan computadoras robustas en el ejército es en las comunicaciones. Los equipos deben mantenerse en contacto y con los soldados en constante movimiento y en condiciones difíciles, las computadoras frágiles que están diseñadas para ser estéticamente atractivas no serán suficientes. Necesitan dispositivos fuertes que resistan ser arrojados y que puedan usarse en una amplia gama de entornos.

3. Construcción

Al igual que los trabajadores de la construcción y los administradores del sitio deben usar equipo de protección en todo momento, los dispositivos que usan también deben poder hacer frente a esas condiciones. De hecho, es un requisito legal que las personas que trabajan en obras de construcción usen equipo de protección.y asegurar que los gerentes de sitio estén obligados a garantizar que la maquinaria y el equipo cumplan con los estándares de seguridad. A medida que las computadoras se vuelven cada vez más importantes en estas condiciones, los trabajadores de la construcción y la administración necesitan computadoras que puedan soportar las condiciones polvorientas y que continúen funcionando incluso después de algunas caídas al agua. Tener computadoras robustas no solo reduce los costos que tendrían que soportar en caso de que una computadora se estropee, lo que sucedería a menudo con las computadoras normales, sino que también reduce el cambio de trabajo que se ve afectado porque hay un problema con los sistemas digitales. .

Si bien las computadoras robustas están diseñadas para entornos especializados, incluso la persona promedio puede comprar estos dispositivos y beneficiarse de sus funciones extra duraderas. Todos dañan su computadora o teléfono inteligente de vez en cuando y si hubieran invertido en una versión robusta, podrían haberla recogido y continuar trabajando. Aunque las computadoras robustas no son particularmente atractivas, a algunas personas les gusta el aspecto único que tienen y es una declaración de moda para algunos. El hecho de que estas máquinas sean grandes y voluminosas no significa que no funcionarán, están a la par de las últimas computadoras y emplean la misma tecnología de punta que los modelos líderes orientados al consumidor.

Leer también:  Cómo establecer el control parental en Roku

Gracias por visitar techfollows.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.