Reseña de StrongVPN – Un servicio perfecto de VPN para los cookies

StrongVPN es un proveedor de VPN con sede en EE.UU. que ofrece servidores VPN en 26 países. Iniciado en 2005, StrongVPN se adapta a todas las plataformas y proporciona velocidades de conexión extremadamente buenas. Además, también tiene la capacidad de desbloquear los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, Hulu y más. StrongVPN también proporciona encriptación de 2048 bits para añadir una capa extra de seguridad y privacidad a los usuarios. Además, StrongVPN es uno de los pocos proveedores de VPN que soporta el desbloqueo del contenido de American Netflix fuera de los Estados Unidos. Para saber más acerca de StrongVPN, mira nuestra reseña detallada sobre StrongVPN.

Tabla de contenidos :

StrongVPN Precio y métodos de pago

StrongVPN ofrece sólo dos planes de precios de 10 dólares por mes y 69,99 dólares por 12 meses (facturados a 5,83 dólares por mes). En lugar de una prueba gratuita, StrongVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y los usuarios que no estén satisfechos con las características de StrongVPN pueden tomar su dinero dentro de los 30 días. El proceso de reembolso tardará casi 7 días laborables en aparecer en su cuenta bancaria. Cuando se trata de métodos de pago, StrongVPN ofrece opciones de pago decentes de tarjetas de crédito/débito, PayPal y Alipay. Desafortunadamente, no ofrece ningún método internacional o de criptografía.

Descuento especial en StrongVPN . Sólo para usuarios de TechFollows!

   StrongVPN Price

Dispositivos compatibles con StrongVPN

Aplicaciones : Windows, Mac, Android, iOS, Router, Linux

Extensiones del navegador : NIL

Consolas de juego y dispositivos de streaming : Amazon Fire TV Stick

 Dispositivos soportados por StrongVPN

Ubicación de los servidores de StrongVPN

StrongVPN ofrece una gama decente de redes de servidores en 26 países. Si eres un usuario ligero de VPN entonces tus necesidades estarán cubiertas. Es impresionante ver la elección de la ciudad a través de países como EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania y Brasil. También ofrece servidores a través de países asiáticos como Hong Kong, Malasia y Japón. Desafortunadamente, no ofrece ningún servidor en África. Sin embargo, si quieres más ubicaciones de servidores, puedes elegir otras opciones como HideMyAss ! que ofrece servidores en 190 países.

Leer también:  Revisión de Sitelock VPN - Una VPN asequible para la privacidad

 Ubicación de los servidores StrongVPN

StrongVPN Privacy

StrongVPN opera bajo una estricta política de cero registros y no recoge ni registra ninguno de sus datos personales, actividades en línea e incluso los metadatos básicos de conexión como las marcas de tiempo y la red de servidores seleccionados. La única información recogida por StrongVPN es su dirección de correo electrónico y la información de pago para la configuración de su cuenta. Si está buscando un anonimato completo en línea, debe considerar StrongVPN.

StrongVPN Velocidad y fiabilidad

En nuestras pruebas de rendimiento, StrongVPN ha producido un resultado razonable. Las velocidades de las conexiones locales son más que suficientes para la transmisión en alta definición. También tiene una velocidad de carga y descarga más rápida en las conexiones locales, lo que lo hace aplicable para los usuarios de torrent y Kodi . Como la latencia es demasiado alta, los usuarios de juegos tienen que buscar otras opciones. StrongVPN tarda un tiempo en conectarse, con un promedio de 13-17 segundos. Asegúrate de activar el interruptor de apagado para salvaguardar tu IP mientras la VPN se conecta al servidor. Mientras se conecta a las ubicaciones distantes, la velocidad de la VPN se ha vuelto demasiado baja y puedes usar los servidores distantes sólo para propósitos de navegación.

StrongVPN Streaming & Torrenting

Con StrongVPN, puedes acceder a Netflix fácilmente. Conectándose a cualquiera de los servidores de EE.UU., puede ver sus películas o programas de televisión favoritos sin ningún problema. StrongVPN sigue siendo popular para acceder a otros servicios de streaming como Sky, Hulu y HBO. Sin embargo, si quieres acceder al iPlayer de la BBC, tienes que buscar otras opciones.

Como mencionamos antes, StrongVPN tiene una velocidad de carga y descarga más rápida en las conexiones locales. Junto con eso, P2P está permitido en toda la red de servidores. Por lo tanto, los usuarios de torrent pueden usar esta VPN y una estricta política de cero registro significa que sus actividades en línea permanecen anónimas.

Leer también:  Plex vs PlayOn - ¿Cuál es la mejor opción para los usuarios?

Aplicaciones fuertes de VPN y facilidad de uso

StrongVPN ofrece aplicaciones dedicadas para plataformas como Windows, Mac, Android e iOS. También proporciona guías de configuración manual para los dispositivos que carecen de aplicaciones nativas. Incluye Linux, Kodi y Amazon Kindle. El sitio web también alberga un procedimiento paso a paso para permitirle configurar su router existente con el servicio VPN. Es impresionante ver una aplicación dedicada para Amazon Fire TV Stick.

 StrongVPN para Windows

La empresa ha actualizado recientemente sus conjuntos de aplicaciones personalizadas para hacerlas accesibles a los usuarios sin experiencia. La interfaz del StrongVPN muestra un gran botón de conexión junto con los detalles como la dirección IP actual, la ubicación del servidor seleccionado, el tiempo transcurrido y más. Puedes encontrar los ajustes detrás del icono de la rueda dentada. Los ajustes se limitan a las funciones básicas como la selección del protocolo, los botones de encendido y apagado y las funciones generales como el interruptor de apagado. Puedes configurar tu cliente de escritorio para que se conecte automáticamente al iniciar la aplicación. Por lo tanto, no necesitas hacer clic en el botón de conexión cada vez.

 StrongVPN para Android

Las aplicaciones móviles también se ven bien, simples y efectivas. La página principal de Android e iOS está rayada con una gran conexión y carece de algunas de las características clave como un interruptor de apagado. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar StrongVPN desde su respectiva tienda de aplicaciones. Desafortunadamente, StrongVPN no ofrece extensiones de proxy para ninguno de los navegadores web. Si quieres una extensión proxy para tus navegadores web, tienes que buscar otras opciones como ExpressVPN .

 StrongVPN para iOS

Soporte al cliente StrongVPN

Comparado con otros proveedores de VPN, el soporte al cliente de StrongVPN es un poco desigual. Después de la reciente actualización, el chat en vivo 24/7 ya está disponible. Las respuestas son un poco decepcionantes y no son detalladas para aclarar nuestra consulta. La sección de ayuda del sitio web contiene numerosas guías de solución de problemas, guías de configuración y tutoriales en vídeo. La sección de preguntas frecuentes le ayudará a resolver los problemas básicos con facilidad. También dispone de un botón de búsqueda para encontrar su consulta con facilidad. En general, el servicio de atención al cliente de StrongVPN es bastante decente, pero necesita muchas mejoras.

Leer también:  Plex vs Kodi - ¿Cuál es el mejor centro de medios?

 StrongVPN Customer Support

Ventajas y desventajas de StrongVPN

Ventajas

  • Desbloquea Netflix
  • 12 Conexiones simultáneas
  • Política estricta de cero registros

Desventajas

  • Ubicaciones de servidores pequeños
  • No desbloquea Netflix

Alternativas fuertes de VPN

ProtonVPN : ProtonVPN es una alternativa perfecta para StrongVPN y tiene una política de privacidad mínima. Dado que opera bajo la jurisdicción de Suiza, permite a los usuarios tener algunas de las leyes de privacidad más fuertes del mundo.

Revisa en detalle Revisión de ProtonVPN .

CyberGhost VPN : CyberGhost es otra alternativa que ofrece una red de servidores a través de 60 países. CyberGhost VPN ofrece una estricta política de cero registros junto con la política de privacidad de fácil uso. No registra ni monitoriza el destino del tráfico, el contenido de los datos, las direcciones IP, el historial de navegación y más.

Echa un vistazo a nuestra detallada Revisión VPN de CyberGost .

Acceso privado a Internet : El acceso privado a Internet o PIA es la VPN más popular y más barata disponible en el mercado. También opera con una estricta política de cero registros junto con características de privacidad avanzadas como DNS y protección de fuga de IPv6 y un interruptor de apagado para proteger sus actividades en línea.

Echa un vistazo a nuestra detallada Revisión del acceso privado a Internet .

Revisión de VPN fuerte y pensamientos finales

A pesar de que StrongVPN no tiene muchas ubicaciones y características de los servidores, maneja los fundamentos de la VPN magníficamente. En términos de privacidad, ofrece una estricta política de cero registros con características avanzadas de privacidad. En general, StrongVPN es una excelente opción si está buscando una VPN fácil de usar y de registro cero para el torrenting y la navegación general.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios sobre StrongVPN, por favor comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.