Revisión de DearMob iPhone Manager: la mejor alternativa a iTunes

Los iPhones son geniales, y eso es un hecho que se ha establecido desde hace algún tiempo. Sin embargo, al mismo tiempo, son un poco difíciles de administrar en comparación con las contrapartes de Android. Con un iPhone, no puede simplemente conectarlo a su computadora portátil o computadora y comenzar a administrarlo. Tienes que usar iTunes o algún administrador de iPhone de terceros. El problema con iTunes es que existen algunas limitaciones, pero ahí es donde  entra en juego DearMob iPhone Manager .

Ahora quizás se pregunte si hay tantos otros administradores de iPhone en el mercado; ¿Cómo es esto diferente? Bueno, los desarrolladores se han asegurado de que el proceso de administrar su iPhone sea lo más fácil posible. Voy a revisar este software en detalle y mencionar todas las razones por las que podría ser el mejor administrador de iPhone disponible.

Características del administrador de iPhone de DearMob

Antes de seguir adelante, creo que sería justo que discutiéramos las características antes de analizar en profundidad el software en sí.

  • Transferencia de fotos:  lo más triste de un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil de Apple es que no ofrece almacenamiento expandible, y aunque siempre puedes obtener un iPhone con 128 GB o más de almacenamiento, lo que debes tener en cuenta aquí es que si toma muchas fotos, es probable que se quede sin almacenamiento mucho más rápido de lo que piensa. Lo bueno es que DearMob ofrece transferencia de fotos y es tan fácil como hacer clic varias veces.
  • Sincronización de música:  para asegurarse de que su biblioteca de música esté sincronizada cada vez que coloque música nueva en su iPhone, la sincronización de música es la función que más necesita. Lamentablemente, la sincronización de muchos archivos en iTunes. Lo bueno es que DearMob es relativamente más rápido en lo que respecta a la sincronización de música, por lo que no tendrás ningún problema.
  • Gestión de video:  si te gusta grabar muchos videos con la impresionante cámara del iPhone, es seguro decir que administrarlos puede parecer una molestia. Lo bueno aquí es que con DearMob, puedes administrar los videos con gran facilidad. Incluso puede convertir los videos que no son compatibles con Apple para que funcionen en el dispositivo con facilidad.
  • Copia de seguridad y restauración:  el riesgo de perder datos es algo que persiste en la mente de todos los usuarios de teléfonos, esto se aplica tanto a los usuarios de Android como a los de iOS. Si realmente le preocupa perder sus datos, no se preocupe, ya que DearMob le permite realizar copias de seguridad y restaurar sus datos con gran facilidad.
  • Gestión de aplicaciones:  todavía no entiendo por qué Apple eliminó la función de gestión de aplicaciones de iTunes. Sin embargo, si usó esa función con frecuencia, DearMob le facilitará las cosas, ya que tiene la administración de la aplicación.
Leer también:  Qué es la realidad mixta y cómo puede ayudar a salvar vidas

Instalación y experiencia de usuario

Al igual que con cualquier otro software que probamos, la instalación y la experiencia del usuario es algo que importa mucho. Teniendo eso en cuenta, DearMob iPhone Manager es bastante simple y directo en lo que respecta a la instalación. Una vez que haya terminado de instalar DearMob iPhone Manager y de iniciarlo, accederá a esta pantalla.

Reseña de DearMob iPhone Manager - La mejor alternativa a iTunes 2

La pantalla de arriba le muestra toda la información sobre lo que el software es capaz de hacer; esto implica transferencia de fotos, administrador de música, video, copia de seguridad y archivos. Además de eso, a continuación se incluye otra información sobre su teléfono. En lo que respecta a la facilidad de acceso y navegación, la interfaz es lo más limpia posible sin causar ningún desorden para el usuario.

Al hacer clic en Transferencia de fotos, accederá a una nueva ventana donde verá todas las fotos almacenadas en el teléfono. La navegación aquí es súper fácil y simple, por lo que tampoco tendrá ningún problema con eso. Puede ver cómo se ve la interfaz a continuación.

Nota:  Las fotos están borrosas por motivos de privacidad y no aparecen así.

Navegar por toda la sección de fotos es lo más fácil posible; todo está debidamente detallado y no se encontrará con ningún problema. También puede explorar las imágenes que se colocan en diferentes carpetas. No hace falta decir que podrá acceder a sus fotos muy fácilmente. En la parte inferior derecha, también tiene la función para sincronizar los archivos.

Similar a la sección de fotos es la sección de música que se ve similar y tiene el mismo propósito. Todos los archivos de video se clasifican según las carpetas en las que se encuentran

Leer también:  Emby Linux - ¿Cómo configurar el Emby Media Server en Ubuntu Linux?

Una cosa que tengo que agregar aquí es que todos los archivos de usuario están realmente protegidos por un cifrado de grado militar que está utilizando el software. Puede obtener más información sobre el cifrado dirigiéndose a https://www.5kplayer.com/iphone-manager/data-security.htm

Esta es una característica realmente excelente porque conozco a muchas personas que están realmente preocupadas por su privacidad, así como por la seguridad de los archivos que transfieren dentro del software, o incluso fuera del software. No hace falta decir que elogio la dedicación de la empresa a la hora de proporcionar la mayor cantidad de seguridad.

Además, ya mencioné que el software admite la copia de seguridad y la restauración de sus datos, y la función tiene una sección completa dedicada a ella. Nuevamente, la interfaz sigue la misma coherencia, lo que definitivamente es una ventaja para todos.

Sin alargar mucho esta reseña, el último apartado del que os voy a hablar es el apartado de aplicaciones que merece un gran aplauso. La sección de administración de aplicaciones sigue siendo mi favorita porque puede eliminar aplicaciones y obtener toda la información sobre las aplicaciones de esa sección.

Conclusión

Encontrar un buen administrador de iPhone en estos días es como encontrar una aguja en el pajar. Si bien iTunes solía ser una excelente opción porque era el software oficial de Apple, la razón por la que ya no es tan bueno es porque, por alguna razón, Apple sigue eliminando las mejores funciones y diluyéndolas aún más.

Sin embargo, lo bueno es que DearMob es todo lo que un usuario de iPhone necesitaría y más; claro, no es el software oficial, por lo que existen algunas preocupaciones con respecto a la seguridad y la privacidad, pero debe saber que el software en realidad utiliza encriptación de grado militar para proteger sus archivos de daños.

Leer también:  ¿Cómo instalar VPN en Roku? [Mejor Roku VPNs ]

Además de eso, la experiencia general del usuario con DearMob se encuentra entre las mejores que he visto; es fácil, simple, directo y me encanta la coherencia que obtienes a lo largo de todo el programa. Simplemente demuestra lo bien que los desarrolladores han implementado cada función.

Incluso si voy a ser muy quisquilloso con este software, no creo que haya nada que no me guste; casi todo es casi perfecto, y eso es algo que admiro mucho, porque es algo que no se encuentra fácilmente en la mayoría del software moderno que se lanza al mercado.

ventajas

  • Interfaz intuitiva y fácil de entender.
  • Muchas características.
  • Puede sincronizar fácilmente sus archivos sin problema alguno.
  • El cifrado de grado militar es la guinda del pastel.

Contras

  • Ninguna.

Descargar DearMob iPhone Manager Gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.