Revisión de Hotspot Shield – ¿Es la Red Privada Virtual Segura?

Hotspot Shield VPN es un servicio VPN bien establecido para los usuarios que quieren características básicas de privacidad a bajo presupuesto. Además de proporcionar una mayor velocidad de carga y descarga en las conexiones locales, también permite acceder a los servicios de streaming como Netflix y BBC iPlayer. También ofrece clientes para plataformas como Windows, Mac, iOS, Android y extensiones para Chrome y Firefox. Desafortunadamente, no ofrece clientes para dispositivos como routers, consolas de juegos, Apple TV y más. Hotspot Shield proporciona una fuerte encriptación junto con un interruptor de apagado. Aunque los números de la ubicación del servidor están en el lado más pequeño, cubre la mayoría de las ubicaciones populares. Para saber más acerca de Hotspot Shield, vea nuestra reseña detallada sobre VPN de Hotspot Shield.

 Revisión de la VPN del escudo de puntos calientes

Tabla de contenidos :

Precio y forma de pago de la VPN Hotspot Shield

Hotspot Shield viene con cuatro planes premium de 12,99 dólares al mes, 53,94 dólares a 6 meses, 71,88 dólares al año y 125,64 dólares a 3 años. Todos los planes de precio vienen con una garantía de devolución de dinero de 45 días y 7 días de prueba gratis. La garantía de devolución de dinero de 45 días parece generosa y una vez que solicite un reembolso, el dinero será devuelto dentro de 5-10 días. En cuanto a los métodos de pago, la compañía ofrece varias opciones como tarjetas de crédito/débito, Paypal, Alipay, Yandex, WebMoney, y Neosurf. Pero la compañía no apoya la criptografía para la compra anónima.

Oferta especial de sabiduriatecno.com : Consigue un descuento en Hotspot Shield

 Precio del escudo del punto caliente

Relacionado : Revisión de PureVPN

Dispositivos compatibles con Hotspot Shield VPN

Aplicaciones : Windows, Android, Mac, iOS

Extensiones del navegador : Google Chrome, Mozilla Firefox

Consolas de Juego y Dispositivos de Streaming : NIL

Ubicación de los servidores VPN Hotspot Shield

Hotspot Shield ofrece una pequeña selección de servidores en 25 países. Cubre lugares importantes que todos los usuarios de VPN necesitarían. Ofrece 2500 servidores a través de países como Norteamérica, Nueva Zelanda, Japón, Pakistán, Rusia, Europa, Corea y más. Con Hotspot Shield, no se puede profundizar en los servidores de la ciudad. Si quieres más ubicaciones de servidores, te recomendamos que busques servicios como CyberGhost y NordVPN .

Leer también:  Plex vs Kodi - ¿Cuál es el mejor centro de medios?

Privacidad y registro de Hotspot Shield

Cuando se trata de la privacidad, la política de registro o la Protección contra puntos calientes no es del todo cero, ya que recoge los metadatos básicos de conexión para solucionar problemas de servicio y realizar análisis. Mientras se conecta al servidor VPN, recogerá su dirección IP de origen. Sin embargo, se encripta inmediatamente y se almacena sólo durante la duración de la sesión. Mientras se desconecta del servidor VPN, su dirección IP será borrada permanentemente. Por otro lado, el servicio VPN Elite de Hotspot Shield no registra ninguna de nuestras actividades en línea, dominios, dirección de correo electrónico, detalles del dispositivo y más.

Hotspot Shield VPN Velocidad y fiabilidad

En nuestra prueba de rendimiento, Hotspot Shield VPN ha producido algunos resultados sobresalientes. Podemos decir que es uno de los proveedores de VPN más rápidos que hemos visto. Los usuarios pueden transmitir su contenido HD en múltiples dispositivos sin ninguna molestia. Mientras se conecta al servidor cercano, la velocidad de la VPN alcanzó los 85Mbps, lo que es suficiente para la multitarea. Mientras se conectaba a los servidores distantes en países como Brasil, Japón, Singapur y la India, la velocidad del servicio VPN registró 70Mbps. La velocidad de subida más rápida y la baja latencia en las conexiones locales lo hacen perfecto para los usuarios del torrente y los jugadores.

El escudo del punto caliente fluyendo y torrenteando

Hotspot Shield es también una buena opción de VPN para los usuarios de streaming de todo el mundo. Conectándose a los servidores de EE.UU. y el Reino Unido, se puede acceder fácilmente a servicios de streaming como el iPlayer de la BBC y Netflix. Pero la compañía no ofrece ningún servidor dedicado para el streaming. Como se puede profundizar en los servidores de la ciudad, no se puede acceder a los servicios de streaming si su conexión VPN dejó de funcionar. Por otro lado, el P2P está permitido en todos los servidores Hotspot Shield, lo que lo hace perfecto para los usuarios de torrent. Con una política de registros mínimos y cargas más rápidas en las conexiones de los servidores cercanos, la VPN de Hotspot Shield es perfecta para compartir archivos sin riesgos.

Configuración del cliente VPN de Hotspot Shield

Después de registrarse en el Hotspot Shield será redirigido a la consola web, donde aparecerá con los enlaces de descarga para las plataformas como Windows, Mac, Android, iOS, y la extensión para Chrome. El sitio web también contiene guías de configuración básica para Windows, Mac, iOS y Android. Estas guías no son muy detalladas y los usuarios de VPN por primera vez encontrarán difícil de entender. Es imposible configurar manualmente la VPN de Hotspot Shield para que funcione con cualquier otro dispositivo y router.

Hotspot Shield para Windows

Los usuarios pueden descargar Hotspot Shield para Windows desde el sitio web de Hotspot Shield. El cliente de Windows parece muy simple y encontrarán una interfaz oscura mientras abren el cliente. Encontrarán un gran botón de Encendido/Apagado en la página principal. Pueden tocar el botón para conectarse/desconectarse con el servidor VPN. Una vez hecha la conexión, el botón se reducirá en tamaño y flotará hasta la parte superior de la pantalla. Debajo del botón, se mostrará la información como la velocidad de carga y descarga, la dirección IP virtual y un mapa para cambiar la ubicación del servidor con facilidad. La pequeña ventaja del cliente de Windows es que al iniciar la aplicación siempre se reconecta con la última ubicación que has seleccionado. El menú de configuración general le ofrece opciones como Ejecutar en el lanzamiento de Windows, Evitar fugas de IP, Kill Switch y mucho más.

Leer también:  Revista ExpressVPN: ¿Es realmente la $0027VPN más rápida$0027 del mundo?

 Hotspot Shield para Windows

Escudo de punto caliente para Android

Los usuarios pueden descargar Hotspot Shield Apk a su dispositivo desde Google Play Store de forma gratuita. El procedimiento de instalación es similar al de otras aplicaciones para Android. El cliente Android tiene una interfaz similar a la del cliente de Windows. Al abrir la aplicación, se le mostrará con el botón de conexión y su IP se mostrará en el pequeño mapa. Al pulsar en la ubicación, se mostrará la información relacionada con la misma. En la aplicación Android, puede configurar para conectarse al servidor más rápido para su ubicación actual. Mientras se desplaza por la pantalla, puede ver la función para proteger el tráfico de aplicaciones específicas de forma automática. Agregue sus aplicaciones a la lista y el servicio VPN se conectará siempre que abra esas aplicaciones. El cliente Android también ofrece algunas funciones como la búsqueda de malware, la prolongación de la duración de la batería y la limpieza profunda. El panel de configuración tiene un aspecto similar al del cliente de Windows.

 Hotspot Shield para Android

Escudo de punto caliente para iOS

Descargue Hotspot Shield a su dispositivo iOS desde el Apple Store. La interfaz se ve similar a la de los otros clientes. En la página principal, tendrás un simple botón de conexión. Al igual que Windows y Android, el cliente iOS resalta tu ubicación en el mapa. La opción Optimal Server que obtienes con la aplicación Android no está disponible aquí. El panel de configuración tiene un aspecto disperso, sin interruptor de apagado y sin función de autoencendido o autoconexión. La única opción que tienes en el panel de configuración es la opción Conexiones inseguras. Te avisará una vez que te conectes a la red insegura. En general, el cliente iOS se ve bien y es fácil de usar.

 Hotspot Shield para iOS

Escudo de punto caliente para el cromo

Junto con los clientes para Android, Windows e iOS, Hotspot Shield también ofrece extensiones de proxy para el popular navegador Google Chrome. Puede ser descargado en la tienda de aplicaciones de Chrome. Al usar la extensión Hotspot Shield en el navegador Chrome, puedes conectarte a una ubicación diferente para ocultar tu verdadera IP. También incluye otras funciones como el bloqueo de anuncios, la protección contra malware y mucho más. También ofrece una extensión para Mozilla Firefox.

Dispositivos no compatibles con el escudo del punto caliente

El servicio VPN de Hotspot Shield no es compatible con los siguientes dispositivos:

  • TV inteligente
  • Apple TV
  • Caja de TV Android
  • Roku
  • Cromecast
  • XMBC o Kodi
  • Palo de TV de Fuego del Amazonas
  • Teléfonos Windows
  • Dispositivos Kindle
  • Teléfonos Blackberry
  • Dispositivos arraigados o con la cárcel rota
  • Sistema operativo Linux
  • Consolas de juego (Xbox, PlayStation)
Leer también:  IPVanish Review - ¿Es realmente la mejor VPN del mundo para descargar?

Si desea el servicio de VPN para estos dispositivos, le recomendamos que utilice IPVanish .

Asistencia al cliente de Hotspot Shield

Recientemente, la compañía ha mejorado su soporte al cliente. Ahora ofrece soporte por chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y le permite resolver sus problemas de inmediato. El sitio web contiene numerosos artículos sobre la configuración, el inicio de sesión y el registro, la resolución de problemas, los pagos y mucho más. Los artículos se ven bien y están bien escritos para ayudarle en las situaciones críticas. Si no puedes encontrar una respuesta a través de esos artículos, puedes usar el chat en vivo 24/7 para resolver tus problemas. Las respuestas por correo electrónico son muy lentas y las respuestas no son tan efectivas como esperábamos. El chat en vivo está disponible sólo para los usuarios premium.

 Soporte al cliente de Hotspot Shield

Ventajas

  • Excelente velocidad en la conexión local
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días
  • P2P soportado en todos los servidores

Desventajas

  • Ligeramente caro
  • No hay ajustes configurables en el cliente de Windows

Alternativas a la VPN de Hotspot Shield

ExpressVPN es una gran opción para compartir archivos P2P ya que el torrenting está permitido en todos los servidores. Con un servicio de atención al cliente 24/7, puedes estar seguro de que siempre hay alguien ahí si lo necesitas.

NordVPN operaba con una política estricta de cero registros. Desde el momento en que se conectó con cualquiera de sus servidores, su dispositivo ya no es visible para su proveedor de servicios de Internet, los ciberdelincuentes o los fisgones de terceros. También impide que otros controlen sus actividades en línea.

CyberGhost : Cuando se trata de privacidad, CyberGhost es el mejor proveedor con una estricta política de Zero-log. El servicio cuenta con casi 3000 servidores en 60 países.

Revisión del VPN de Hotspot Shield y reflexiones finales

En general, Hotspot Shield es una VPN recomendada para los usuarios que quieren una conexión de velocidad bruta. La garantía de devolución del dinero de 45 días le dará el tiempo suficiente para pensar si quiere usar el servicio o no. El rendimiento en la conexión local e internacional es sobresaliente y también ofrece características como el interruptor de apagado y la protección contra fugas de DNS, una fuerte encriptación y una política de registro mínima. Los clientes se ven elegantes y fáciles de usar. Pero si quieres clientes para dispositivos como routers y consolas de juegos, tienes que buscar otras alternativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.