Revisión de iBoysoft Data Recovery para Windows

¿Por qué necesitaría un software de recuperación de datos? La pérdida de datos es un aspecto frustrante de la era digital que afecta a muchos usuarios de computadoras en algún momento. Cuando sufre una pérdida de datos, ya no podrá ver sus archivos importantes a menos que los recupere.

Como sugiere su nombre, el software de recuperación de datos se puede usar para ayudarlo a manejar todas las situaciones de pérdida de datos lógicos causada por la eliminación accidental de datos, formateo incorrecto, fallas del sistema, infección de virus, corrupción del sistema de archivos, sectores defectuosos, etc.

El software de recuperación de datos es bienvenido por su conveniencia, practicidad, economía y seguridad. Entre una gran cantidad de programas de recuperación de datos, iBoysoft Data Recovery para Windows siempre es un programa ideal para ayudarlo a recuperar sus datos eliminados o perdidos de varios medios de almacenamiento basados ​​en disco.

La descripción general de iBoysoft Data Recovery para Windows

Intentar recuperar un archivo de una PC con Windows, una unidad USB dañada o una unidad externa formateada puede dejarlo sintiéndose impotente. Tal vez sea el tesoro de fotos familiares que almacenó como archivos PDF en un disco duro que ahora está fallando o los documentos esenciales que guardó para su uso posterior. iBoysoft Data Recovery para Windows podría ser justo lo que necesita para salir de su situación.

Esta excelente utilidad de recuperación de datos le permite recuperar archivos de cualquier medio de almacenamiento, como el disco duro interno de su PC, el disco duro externo, las tarjetas CF, las tarjetas de memoria, las unidades flash USB, las tarjetas SD, etc. Como una herramienta versátil de recuperación de archivos, iBoysoft Data Recovery para Windows tiene la capacidad de ayudarlo a lidiar con más de 100 situaciones de pérdida de datos, incluida la recuperación de datos de partición RAW, la recuperación de unidades inaccesibles, la recuperación de particiones perdidas y similares.

Leer también:  ¿Cómo instalar y configurar Plex para PS4 y PS3?

Funciones principales equipadas con iBoysoft Data Recovery para Windows

Miles de programas de recuperación de datos están disponibles en Internet. Sin embargo, iBoysoft Data Recovery para Windows destaca por estas cualidades. Compruebe los tipos de archivos que puede recuperar con este software antes de comprobar las funciones.

  • Es totalmente compatible con el último sistema operativo Windows 11.
  • Realice la recuperación de datos de particiones que quedaron inaccesibles, dañadas, perdidas o formateadas.
  • Recupere datos de una unidad cifrada con cifrado BitLocker.
  • Admite la reparación de unidades RAW y recupera datos perdidos de particiones RAW.
  • Admite la recuperación de datos desde cualquier dispositivo de almacenamiento basado en disco.

SO y sistema de archivos compatibles

iBoysoft Data Recovery para Windows se actualiza constantemente con los últimos sistemas operativos, incluidos Windows 10, 8.1, 8, 7 y versiones anteriores. Funciona con todos los sistemas de archivos de Windows, incluidos NTFS, FAT32, exFAT, etc.

Un tutorial detallado sobre el uso de iBoysoft Data Recovery para Windows para recuperar datos borrados o perdidos

iBoysoft Data Recovery para Windows se caracteriza por su interfaz fácil de usar, que dirige a los usuarios a realizar la recuperación de datos borrados o perdidos sin ninguna dificultad.

Paso 1: Descargue esta utilidad de recuperación de datos imprescindible desde su sitio oficial. Siga el asistente en pantalla para finalizar la instalación.

Paso 2: Inicie iBoysoft Data Recovery para Windows y encontrará su interfaz de software principal donde se encuentran el módulo de recuperación de datos, el módulo de recuperación de disco RAW y el módulo de recuperación de BitLocker.

Step 3: Make a selection from three data recovery modules mentioned in step 2 on the basis of your data recovery needs.

Leer también:  Cómo instalar el Addon Netflix en Stremio

Step 4: Choose the drive you want to recover deleted or lost data from. There listed all drives connected to your computer on the software interface. Choose the wanted drive, and then go ahead.

Paso 5: marque la opción Análisis profundo para buscar datos perdidos mientras la mantiene sin marcar si necesita buscar archivos eliminados. El programa de recuperación de datos ofrece dos opciones de escaneo para los usuarios. Dependiendo de las circunstancias de la pérdida de datos, iBoysoft Data Recovery para Windows ofrece modos de escaneo rápido y profundo. La opción de escaneo rápido ahorra tiempo y es apropiada para algunos escenarios de pérdida de datos pequeños. Por otro lado, un análisis profundo llevará a cabo una búsqueda minuciosa en todo el disco o partición para encontrar más archivos recuperables, pero llevará más tiempo finalizar el análisis.

Paso 6:  Haga clic en el botón Siguiente y el software escaneará sus datos borrados o perdidos automáticamente.

Paso 7:   obtenga una vista previa previa a la recuperación para encontrar los archivos deseados. Este software de recuperación de datos desarrollado por iBoysoft es un software robusto de recuperación de datos que también incluye un modo de vista previa de recuperación previa incorporado. Le permite explorar todos los archivos identificados en su computadora durante y después del escaneo.

Paso 8: seleccione los archivos deseados, haga clic en el botón Recuperar y guarde sus archivos recuperables en un destino diferente.

Precios

La herramienta de recuperación de datos iBoysoft Windows ha presentado cuatro ediciones para satisfacer sus necesidades. Diferentes ediciones tienen diferentes funciones y precios.

  • Edición de prueba (gratuita) : admite escaneo y vista previa gratuitos.
  • Edición básica ($ 69.95 / mes) : admite recuperación de datos ilimitada y reparación de unidades RAW.
  • Edición profesional ($ 169 / mes) : admite recuperación de datos ilimitada, reparación de unidades RAW y recuperación de datos de unidades cifradas con BitLocker.
  • Edición técnica ($299/año) : cubre todas las funciones de la edición profesional, opción de desactivación incorporada y es exclusiva para profesionales/administradores de TI, técnicos de TI y proveedores de servicios.
Leer también:  Cómo evitar ser estafado por los casinos en línea

Los pros y los contras de iBoysoft Data Recovery para Windows

Todo tiene dos caras, al igual que iBoysoft Data Recovery para Windows. Echa un vistazo a sus ventajas y desventajas para conocerlo mejor.

Ventajas:

  • Alta tasa de recuperación y confiabilidad
  • Acceso de solo lectura a los medios de almacenamiento para garantizar la seguridad de los datos al 100 %
  • Más de 100 escenarios de pérdida de datos admitidos
  • Admite múltiples formatos de archivo, como fotos, videos, audios, correos electrónicos, archivos de Office y otros documentos
  • Permitir previsualizar archivos y escanear gratis
  • Guarde la sesión de escaneo para su uso posterior
  • Soporte oportuno en línea y soporte por correo electrónico
  • Amplias opciones de filtro para la pre-recuperación

Contras:

  • La función de vista previa no está disponible en todos los archivos.
  • El escaneo profundo llevará mucho tiempo.

Conclusión

Ahora que sabe lo que iBoysoft Data Recovery para Windows puede hacer por usted, podría ser la solución si ha intentado y no ha podido restaurar los datos borrados o perdidos después de realizar algunas acciones.

Este programa puede restaurar archivos que se eliminaron accidentalmente, así como datos que se perdieron debido a un formateo incorrecto, daños en la unidad, fallas del sistema y otras razones. Puede satisfacer las necesidades de los profesionales de TI sin dejar de ser fácil de usar para el resto de nosotros. Es una suerte que nunca experimente la pérdida de datos, pero si le molesta ese problema, simplemente descargue iBoysoft Data Recovery para Windows en su PC con Windows para ayudarlo. Lo más importante, recuerde hacer una copia de seguridad de sus archivos importantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.